; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 8 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 8 de abril 2015

1
(Leído 917 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 08-04-2015 01:00

Guarani 2 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Racing demostro en Lima porque es uno de los favoritos para llegar lejos en esta Copa y me parece que se le acomoda mejor jugar de visita y ahora tiene en frente a un rival duro si, pero accesible para el equipo argentino, para mi el equipo Paraguayo es inferior al Sporting Cristal y a mi modo de ver no veo perdiendo a Racing en Paraguay, y para mi el mismo partido puede llevar a la derrota del local, Racing lo puede ganar perfectamente a la contra ya que el local debera buscar el triunfo que es lo unico que le sirve para tener al menos seguro una plaza a la siguiente ronda, pero ya vimos a Racing que tiene arriba mucha polvora con Bou y Diego Milito, de visita ha anotado 7 goles en 2 partido claro 5 fueron al Tachira en Venezuela, pero ganar en Lima tampoco era pan comido pero lo hicieron, ahora nos cubriremos un poquito con el nulo si hay empate, pero para mi los argentinos pueden ganar este partido, suerte a todo y saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 08-04-2015 01:00

Guarani 2 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1,5

La tabla

Racing 9ptos
Guarani 5ptos dif goles 0
Sporting Cristal 5ptos dif goles -1

Guarani tienen que ir por los 3 puntos , a Racing le vale con un empate es cierto pero viendo un equipo paraguayo inusual, que siempre va al ataque ademas que es el mas over de su torneo con 29 tantos en 12 encuentros llegan de ganarle a Nacional por 4 a 3 de visita

De local en sus 8 jugados (torneo y Copa) este año 6 fueron over ademas que en 4 ocasiones le anotaron , menciono esto porque Racing es el equipo mas goleador del grupo con 12 anotados eso de local, en general de sus

De visita y de local en 16 jugados(Copa y torneo interno) le anotaron en 13 ocasiones lo cual nos demuestra que tampoco tienen una gran defensa , dejo sus juegos de locales

25.03.15    PRI   Guaraní   Sol de América   0 : 1   
22.03.15    PRI   Guaraní   Rubio Ñú   3 : 2   
10.03.15    COP   Guaraní   Dep. Táchira   5 : 2   
07.03.15   PRI   Guaraní   Deportivo Santani   1 : 0   
04.03.15    PRI   Guaraní   Cerro Porteño   4 : 0   
18.02.15   COP   Guaraní   Sporting Cristal   2 : 2   
13.02.15   PRI   Guaraní   Gral. Díaz   3 : 2   
30.01.15   PRI   Guaraní   Nacional Asunción   3 : 1

Racing en su torneo es under como la mayoria de encuentros del futbol gaucho , epro en la Copa , 3 encuentros jugados y 2 over

Ya en Argentina se enfrentaron y el resultado fue 4 a 1

Las posibilidades son que la visita se adelante los paraguayos en su desorden se vayan arriba y llegue el 2do gol, o los locales pongan el primer gol y Racing teniendo como carta de gol a MIlito, descuente, asi que voy con esta

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.