Pronóstico: Gana Huachipato Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 5ta Fecha Copa Libertadores. Voy a entrar con stake medio-alto a esta apuesta, porque principalmente para mi las cuotas están descompensadas, y es un partido a lo más de cuotas igualadas. Huachipato empezó algo flojo en el torneo chileno, y en la copa con un paso muy irregular, pero poco a poco ha ido retomando a su buen nivel que lo llevaron a ser el actual campeón chileno, y los resultados ya están llegando. El conjunto chileno marcha 12do en el torneo chileno, con 11 puntos en 9 juegos, en la Copa marcha último actualmente en su grupo, con 4 puntos; el grupo está así: Fluminense 4P/ 7 Puntos Gremio 4P / 6 Puntos Caracas 4P / 6 Puntos Huachipato 4P / 4 Puntos En el duelo jugado previamente entre estos dos cuadros, el resultado fue un 1-3, donde el cuadro de Huachipato jugó un pésimo partido, muy poco motivados, y no sabiendo que hacer cuando tenían la posesión del balón, también su técnico se equivocó con los cambios, y el Caracas leyó muy bien el juego, saliendo muy rápido a la contra, y ganándole las espaldas a la lenta defensa de Huachipato. Para este duelo veo un partido muy igualado, donde creo que Huachipato ya aprendió de esos errores, y planteará un partido mucho más inteligente, el conjunto chileno es un equipo muy ordenado, que se caracteriza por una gran defensa, y un conjunto con mucho toque en el medio campo, adelante tiene 2 delanteros muy potentes y goleadores, su figura Braian Rodriguez, y Falcone. Caracas es un equipo que también tiene muy bien pie, pero en mi opinión su defensa es más débil que la del equipo chileno, y en un partido tan cerrado y parejo, hay que estar muy concentrados. La forma en que llegan los dos equipos es parecido, mientras que Huachipato viene de ganar 3-0 por el torneo chileno vs Ñublense, en su ultimo duelo y sus últimos 5 juegos, ha ganado 3, perdió 1, y empató otro, el empate de Huachipato fue de visita en Brasil vs el Fluminense. Caracas viene de ganar en un partido muy extraño vs Portuguesa por 3-4, donde hasta los 80 minutos perdían 3-2. Ganó 3 , empató uno y perdió otro. Huachipato está invicto como visitante con 2 visitas muy complicadas, una gran victoria 1-2 vs Gremio, y un 1-1 vs Fluminense. Caracas como local perdió 1-0 vs el Flu, y ganó 2-1 vs Gremio. Veo un partido muy igualado, donde con estas cuotas me quedo claramente con la doble opción, ya que Caracas no es superior a su rival para salir a estas cuotas, muy influenciadas por ese 3-1 como visitante, que en mi opinión no se vió el verdadero nivel de Huachipato.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea