; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 28 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 28 de febrero 2013

1
(Leído 783 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:45
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 28-02-2013 02:00

Huachipato 1 - 2 Fluminense

Pronóstico:
Gana Fluminense Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Tras pensarlo muchisimo (proyeccion partido) me animo con este pick. Huachipato salvo el partidazo que le hizo a Gremio viene jugando a un bajisimo nivel. Caracas un rival muchisimo mas debil que el campeon Brasileño lo hizo ver muy mal en casa a Huachipato, lo mismo hizo Ohiggins que le dio un antentico baile como visitante. Y este fin de semana Union Española le vencio por la minima. Con todo ya son tres derrotas en linea como local. El equipo Acerero apenas suma dos puntos en 5 partidos en el torneo Nacional y el nivel mostrado deja mucho que desear, se fueron hombres importantes como Manuel Vilalobos y Cesar Cortes y jugadores claves como Daniel Gonzalez (el 10) han bajado mucho su nivel.

Fluminense viene de una derrota ante Gremio en casa y necesita llevarse los 3 puntos para no complicar su clasificacion. Tienen un equipazo con jugadores como Bruno, Gum, Deco, Edinho, Rafael Sobis, Thiago Neves y Fred entre otros.

Huachipato no tiene una gran hinchada en cuanto a cantidad y la verdad el cuadro Brasileño tiene mucho mas futbol y nombres para hacerse de la victoria.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 04:55
Coincido con vos, sumado a que historicamente los brasileros tienen una paternidad sobre los conjuntos chilenos. Con ese equipo me animo a pronosticar 2 goles o mas del conjuntro tricolor. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:08
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 28-02-2013 02:00

Huachipato 1 - 2 Fluminense

Pronóstico:
Gana Huachipato Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
3ra Fecha, Copa Libertadores.

Creo que el equipo de Huachipato, no es tan "malo" como se quiere hacer ver después de la dura derrota vs Caracas. El equipo pasó de ser un gran equipo (por el triunfo vs Gremio) a quedar como un equipo débil tras la derrota vs Caracas.
La verdad es que lo que yo veo en este juego, esque a Huachipato le cuesta llevar la iniciativa del juego, un equipo más de contra golpe, de presión al rival, enfocado principalmente en la parte defensiva, y no en la creación de jugadas.
Para este partido veo un equipo de Huachipato esperando a su rival, jugando con contras rápidas y mucha presión del rival, el juego idóneo que le gusta hacer a Huachipato.

Para este encuentro recuperán a un muy importante jugador, Lorenzo Reyes, volante de contención, una baja muy sensible que tuvo que afrontar Huachipato.

Fluminense por nombres es muy superior al cuadro local, también en experiencia, pero no me dejó una imagen tan buena vs Caracas de visita, y vs Gremio de local perdieron justamente por 3-0. La motivación y el value está del lado del local, y las cuotas para mí deberián ser un poco más igualadas, y no cómo están. Lo menos que espero es un empate para los locales.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 18:36
Observo una victoria brasileña, algo asi como ayer la de Mineiro con Arsenal, el flu es un equipo muy fuerte, en serio perdio 0-3 en casa ante gremio? , no habia sido por la minima diferencia?.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.