Pronóstico: Gana Huachipato Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.85 Stake: 2 3ra Fecha, Copa Libertadores. Creo que el equipo de Huachipato, no es tan "malo" como se quiere hacer ver después de la dura derrota vs Caracas. El equipo pasó de ser un gran equipo (por el triunfo vs Gremio) a quedar como un equipo débil tras la derrota vs Caracas. La verdad es que lo que yo veo en este juego, esque a Huachipato le cuesta llevar la iniciativa del juego, un equipo más de contra golpe, de presión al rival, enfocado principalmente en la parte defensiva, y no en la creación de jugadas. Para este partido veo un equipo de Huachipato esperando a su rival, jugando con contras rápidas y mucha presión del rival, el juego idóneo que le gusta hacer a Huachipato. Para este encuentro recuperán a un muy importante jugador, Lorenzo Reyes, volante de contención, una baja muy sensible que tuvo que afrontar Huachipato. Fluminense por nombres es muy superior al cuadro local, también en experiencia, pero no me dejó una imagen tan buena vs Caracas de visita, y vs Gremio de local perdieron justamente por 3-0. La motivación y el value está del lado del local, y las cuotas para mí deberián ser un poco más igualadas, y no cómo están. Lo menos que espero es un empate para los locales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea