; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 25 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 25 de febrero 2015

1 2
(Leído 2422 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 25-02-2015 03:30

Sporting Cristal 1 - 1 Tachira

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Veamos si en este partido rompemos la muy mala racha que tengo ultimamente.
Sporting cristal, cuenta con apenas 40% de partidos con menos de 2,5 goles, pero un atraso de 3 partidos, ya que sus ultimos 3 terminaron con victoria 3 a 2, empate a 2 y perdio 2 a 1 con el Melgar. Por lo tanto, creo que se pone probable la posibilidad de menos de 2,5 goles.
Por el lado del Deportivo tachira, esta lo mas importante, porque tiene mas de la mitad de los partidos con menos de 2,5 goles, y cuenta con un atraso de 7 PARTIDOS, o sea, esta teniendo una racha de 7 partidos consecutivos con mas de 2,5 goles.
Por eso, creo que es un partido con tendencia a menos de 2,5 goles.
Tipster Bronce
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 25-02-2015 03:30

Sporting Cristal 1 - 1 Tachira

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Y me la voy a jugar tambien con la cantidad exacta de goles, ya que Sporting cristal cuenta con un atraso de 11 partidos sin tener exactamente 2 goles, y siendo una de las posibilidades msa frecuentes, con mas del 21%.
Y por el lado del Tachira, TAMBIEN cuenta con un atraso de 2 goles exactos en el partido, aunque en esta oportunidad con 7 partidos, aunque hay que tener en cuenta que el tachira tiene casi la tercera parte de sus partidos con exactamente 2 goles.

Por eso, me la juego a que habran EXACTAMENTE 2 GOLES en el partido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 05:19
ni uno ni otro cristal  .. fallando goles  un penal y esa defensa q da pena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 05:27

Sporting Cristal vs Tachira
25-02-2015 03:30

Gana Sporting Cristal

1.91
Bueno despues de un fin de semana malo , espero que la semana comienze con pie derecho aca lo dejare con stake 2 , pero en mi cuenta personal le metere algo mas.Juega Cristal de Peru que viene de saca ...

Resultado totalmente injusto , Cristal fue mas tuvo el dominio y las opciones mas claras , por suerte en live me pude defender a cuota 11 ya que como comente por el chat del foro eso es algo que suele pasar , un equipo fallando goles y el otro que no hacia casi nada , por no decir nada , es historia ya conocida asi que en el minuto 85 con tiro libre peligroso a favor del Tachira solo quedo cerrar la apuesta.

Y para colmo de males en el minuto 91 Cristal falla un penal , lo siento por aquellos que la siguieron , bienj por Fili que la acerto con mucha suerte , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 05:36
despues del lamentable desempeño de los equipos peruanos, solo hay una conclusión, siempre irle en contra de ellos y ganaras dinero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:17

3.6
Y me la voy a jugar tambien con la cantidad exacta de goles, ya que Sporting cristal cuenta con un atraso de 11 partidos sin tener exactamente 2 goles, y siendo una de las posibilidades msa frecuentes ...
Que pena no haberte podido seguir en esta! Ya era demasiado tarde para mi ^^
Muy buena :-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 14:50

Racing Club vs Guarani
25-02-2015 01:15

Gana Racing Club Hándicap Asiático -1

1.63
partido del grupo 8 de la libertadores, donde racing recibe a guarani. guarani se vio en su debut ante sporting cristal como un equipo lento y poco flexible, solo porque el cristal no supo cerrar el p ...
segundo verde de la jornadaaaaaaaaaaaaaaa, y facilitooooooooooooooo
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:09

3.6
Y me la voy a jugar tambien con la cantidad exacta de goles, ya que Sporting cristal cuenta con un atraso de 11 partidos sin tener exactamente 2 goles, y siendo una de las posibilidades msa frecuentes ...
Que pena no haberte podido seguir en esta! Ya era demasiado tarde para mi ^^
Muy buena :-)

Gracias!... pues si, los partidos de copa libertadores son muy tarde para vos  ;D .
Parece q rompi la mala racha je...

Me quede con un poco de bronca, porque en el de Emelec - The strongest, vi que lo mas probable eran 3 goles, pero me habia apresurado antes y le habia puesto al menos de 2,5, y me arrepenti je. Finalmente como vi lo de 3 goles, me decidi por jugarle a impar... que tampoco es una cuota mala, pero en finn... al menos agarre los 3 goles en el live cuando iban 2-0 ....

Salu2!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.