; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 25 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 25 de febrero 2015

1 2
(Leído 2423 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 25-02-2015 03:30

Sporting Cristal 1 - 1 Tachira

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno despues de un fin de semana malo , espero que la semana comienze con pie derecho aca lo dejare con stake 2 , pero en mi cuenta personal le metere algo mas.

Juega Cristal de Peru que viene de sacarle un buen empate en tierras Paraguayas ante Tachira que viene de perder rotundamente en su estadio con su gente por 5 goles a 0.

Cristal viene 2 fechas consecutivas guardando su gente para darle prioridad a la copa Libertadores , tiene un buen plantel y lo que es mejor para el pick es que muchos de sus suplentes como Sheput , Blanco y algunos otros al darle continuidad en el medio local van agarrando ritmo , recuperando su nivel y algunos de estos podrian ser buenas piezas de recambio en este encuentro.

Este encuentro es vital para los celestes ya que en su estadio con su gente tienen que sumar de 3 , me parece que el rival que tienen en frente es el mas debil del grupó , asi que creo que es la ocasion ideal para comenzar ganando en casa.

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Sporting Cristal jugará su segundo partido en la copa libertadores y el técnico y los jugadores saben que es vital ganar todos los encuentros de local. Pero si hay algo que todos sabemos es que el punto débil que tiene el cuadro celeste es la defensa, y el Tachira es un equipo ofensivo que si bien la fecha pasada no pudo anotar contra un gigante como lo es Racing me parece que esta vez saldrán a por todas y así como ellos buscarán el arco contrario seguro que dejarán espacios que los locales sabrán aprovechar al 100% de eso no tengo ni la mejor duda.

Aprovecho esta muy buena cuota que nos están ofreciendo y no tengo dudas de que ganará Cristal pero es muy probable que la visita también anote al menos un gol, solo basta recordar el partido pasado en donde llevaban una ventaja de 2 goles y al final Guaraní empató lo cual hace notar la carencia defensiva.

Suerte a todos los que me sigan!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Aca ire con el campeon peruano

Bueno, en la fecha pasada, le empataron 2 a 2 , despues de ponerse adelante `pr 2 a 0 que fueron el os ultimos 20 minutos (que le empataron), tampoco es que Guarani , sea un equipazo segun lo visto

Los celestes llegan con ese mal sabor que les dejo ese empate, ya declararon que ahora iran por los 3 puntos si o si , el ultimo enfrentamiento entre Sporting Cristal y un equipo venezolano, nos lleva en la decada pasada, donde Sporting Cristal empato en Venezuela 2 a 2 y aqui en Lima goleo 6 a 2 al Caracas FC

La visita llega de ser goleada, por Racing en su propio campo

Asi como juega Sporting Cristal creo que tiene como hacer daño, asi que espero esten atentos atras, que oportunidades va a tener

Saludos y tomo esta cuota tambien
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Equipo local mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bueno aqui ahora con esta

Me parece muy atractiva

En lo que va del año en partidos oficiales Sporting Cristal ha jugado 5 encuentros entre Copa y torneo local en 3 de ellos anoto mas de 1,5 goles

21.02.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 3   
18.02.15   COP   Guaraní   Sporting Cristal   2 : 2   
14.02.15   TOR   Melgar   Sporting Cristal   2 : 1   
10.02.15   TOR   Sporting Cristal   Cienciano   1 : 0   
07.02.15   TOR   Dep. Municipal   Sporting Cristal   0 : 5

Ademas si contamos en año pasado, de local , son casi los mismos jugadores, es mas ahora tienen mas recambio las enumero quitando las finales con Aurich los ultimos 7 de local en 6 anoto mas de 1 gol

23.11.14   TOR   Sporting Cristal   U. Comercio   2 : 3   
20.11.14   TOR   Sporting Cristal   A. Lima   3 : 2   
15.11.14   TOR   Sporting Cristal   Cienciano   2 : 0   
25.10.14   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 1   
17.10.14   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   4 : 1   
01.10.14   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   1 : 1   
24.09.14   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   3 : 0

Como mencione son los mismos jugadores salvo Nuñez (argentino) pero con Manicero podria decir que hasta se ha mejorado , ya que tiene muy buena pegada , es el mismo dt, el mismo juego mirando siempre el arco rival

Asi que espero esta salga, y que los venezolanos no se dediquen solo a defender, para que hayan espacios

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Tachira gol antes del 77:00
  • Casa de apuestas:
Copa Libertadores, Cristal vs Tachira.

Leyendo comentarios sobre el Sporting Cristal más lo que pude ver en su juego frente a Guarani no me queda otra sino la de ir con esta apuesta ya que le veo un muy buen valor.

El Deportivo Tachira viene de un muy mal partido frente al Racing Argentino pero no deja de tener un talento importante del medio campo para arriba, jugadores como Cesar Gonzalez, Jorge Rojas, Yohandry Orozco, Gelmin Rivas y Pablo Olivera son muestra de eso y cualquiera de ellos puede perfectamente mandar a guardar una de las que pueda tener durante el juego.

El Tachira para pasar a fase de grupos tuvo que jugarsela con el Cerro Porteño Paraguayo que no es ningun equipo del monton y en ambos partidos le creo varias oportunidades y pudo marcar par de veces en cada juego contra Racing simplementente tuvo su peor dia y lo pago con 5 goles en contra, de igual manera Racing es mucho más equipo que cualquiera de este grupo.

Este Tachira tiene varias maneras para llegar al arco y no solo depende de la creatividad que pudiera ofrecerle Cesar Gonzalez y Jorge Rojas en el medio campo, tiene la velocidad y el talento de Yohandry Orozco que puede caer por los costados, tiene el balon parado y además casi todos sus jugadores ofensivos le pegan muy bien desde fuera del area, sus dos delanteros saben pivotear y crearle espacios a sus compañeros, en la llave que disputaron contra Cerro Porteño mostraron parte de todo esto que comento.

El partido contra Racing creo que se debe pasar por alto, simplemente Racing era superior antes y despues del partido y un partido malo del Tachira dio ese 5x0 escandaloso, acá juega contra un rival más cercano a el en cuanto a nivel y este mismo rival según leo de amigos Peruanos tiene sus problemas defensivos y frente a Guarani no se vio muy solvente en esa faceta.

El Tachira tiene como hacer daño y más si el rival no se caracteriza con tener una ferrea defensa,el ser visitante lo ayuda muchisimo ya que encontrara más espacios de lo normal y como digo tiene talento arriba para que en 76 minutos ya haya marcado, el over también me gusta y ojo con el Tachira que si muestra lo que hizo contra Cerro nada raro tendria que sumara algún punto.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:33

Sporting Cristal vs Tachira
25-02-2015 03:30

1.83
Copa Libertadores, Cristal vs Tachira.Leyendo comentarios sobre el Sporting Cristal más lo que pude ver en su juego frente a Guarani no me queda otra sino la de ir con esta apuesta ya que le veo un m ...

Después de los 2 verdes que me diste con el partido de Venezuela, como para no seguirte!  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 20:58

1.83
Copa Libertadores, Cristal vs Tachira.Leyendo comentarios sobre el Sporting Cristal más lo que pude ver en su juego frente a Guarani no me queda otra sino la de ir con esta apuesta ya que le veo un m ...
el partido que hizo tachira en Paraguay , donde elimino a cerro porteño fue muy bueno y cristal no brilla por su defensa. tambien veo buena el tachira +1,5.
saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 21:56
llkroll oe toy con tu equipo a mitad de semana   ;D ;) ;)

saludos 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 01:32
llkroll oe toy con tu equipo a mitad de semana   ;D ;) ;)

saludos
tenia que estar el aurich en crisis y en plena copa libertadores para apostarle a mi equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 04:17

Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1

2.35
Aca ire con el campeon peruano Bueno, en la fecha pasada, le empataron 2 a 2 , despues de ponerse adelante `pr 2 a 0 que fueron el os ultimos 20 minutos (que le empataron), tampoco es que Guarani , se ...

La tome a 2.64 te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 25-02-2015 01:15

Racing Club 4 - 1 Guarani

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
partido del grupo 8 de la libertadores, donde racing recibe a guarani.

guarani se vio en su debut ante sporting cristal como un equipo lento y poco flexible, solo porque el cristal no supo cerrar el partido al final tuvieron opciones de empatar al final. esto frente a un rival como racing no pasara, el local se vio inmenso en la ciudad de tachira, donde no le dieron opciones al local, son un equipo letal y muy compacto que arrollara a un rival que no tendrá respuesta esta noche en argentina.

racing con jugar rapido, abriendo el juego por las bandas, le sobraran opciones de gol, para encarrilar rápido el partido, ya este grupo tiene nombre y apellido, y no es otro que racing club, los demás a pelear a muerte el segundo lugar de el grupo.

GANA RACING RL-1.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
Voy con este partido por la fase de grupos de la libertadores, Sporting Cristal tiene una gran ofensiva, mucha velocidad y jugadores que marcan habitualmente como Avila y Blanco, en contra parte tienen una defensa endeble que es vulnerable y fácilmente podría conceder un gol esta noche. Por otro lado su rival de hoy el D. Tachira tiene algunos jugadores interesantes , pero una defensa a la cual se le puede hacer bastante daño como lo demostró en su primer partido.

Por esto y muchas cosas más creo que no abra que sufrir mucho para conseguir el verde, al menos eso espero, a por ello. :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 25-02-2015 01:15

Racing Club 4 - 1 Guarani

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno aqui con el over

El equipo argentino, por lo visto es under salvo el encuentro que jugo en Venezuela, que golearon al Tachira por 5 goles ,en total de sus ultimos 7 juegos en el año solo 1 fue over

Pero viendo los juegos del Guarani sus ultimos 5 juegos en el año

21.02.15   PRI   San Lorenzo   Guaraní   3 : 4   
18.02.15   COP   Guaraní   Sporting Cristal   2 : 2   
13.02.15   PRI   Guaraní   Gral. Díaz   3 : 2   
06.02.15   PRI   Deportivo Capiatá   Guaraní   2 : 1   
30.01.15   PRI   Guaraní   Nacional Asunción   3 : 1

Todos over y si retrocedemos al año pasado suman 13 over consecutivos y no parece equipo paraguayo, asi que le entro con algo , despues del empate tienen que ir a recuperar esos puntos perdidos creo

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Mas de 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
El estadio Nacional de Lima sera testigo de un enfrentamiento entre 2 equipos que buscan su primera victoria del Certamen. El Sporting se trajo un empate con sabor a derrota en su visita a Asuncion, ya que permitio la remontada del Guarani de 2 goles para empatarlo con marcador de 2-2. Pero ellos vienen al juego con la motivacion que da una victoria, ya que se impusieron en su torneo local al Juan Aurich apenas el Domingo pasado...

Por su parte el Tachira viene de ser goleado y masacrado por el Racing al son de 5-0 y se presentan en un estadio por primera vez a pesar de sus 23 apariciones en torneos internacionales. El equipo espera jugar mucho mejor que como lo hicieron en Argentina y trataran de traerse el botin completo de esta complicadisima visita...

Personalmente espero un encuentro en donde el balon volara materialmente de area a area. Ambos equipos han demostrado que les gusta jugar hacia delante y no creo que cambien esta tendencia en este encuentro. Sporting tratara de atacar desde el inicio y demostrar el porque son los favoritos para este cotejo. Tachira tratara de hacer un juego inteligente defensivamente pero sin descuidar sus "Latigazos" a la ofensiva. Espero ver los banderines de tiro de esquina por lo menos 10 veces en este partido...

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 18:35

Mas de 9.5 Corners...

1.825
El estadio Nacional de Lima sera testigo de un enfrentamiento entre 2 equipos que buscan su primera victoria del Certamen. El Sporting se trajo un empate con sabor a derrota en su visita a Asuncion, y ...

T e sigo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.