Pronóstico: Tachira gol antes del 77:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Copa Libertadores, Cristal vs Tachira. Leyendo comentarios sobre el Sporting Cristal más lo que pude ver en su juego frente a Guarani no me queda otra sino la de ir con esta apuesta ya que le veo un muy buen valor. El Deportivo Tachira viene de un muy mal partido frente al Racing Argentino pero no deja de tener un talento importante del medio campo para arriba, jugadores como Cesar Gonzalez, Jorge Rojas, Yohandry Orozco, Gelmin Rivas y Pablo Olivera son muestra de eso y cualquiera de ellos puede perfectamente mandar a guardar una de las que pueda tener durante el juego. El Tachira para pasar a fase de grupos tuvo que jugarsela con el Cerro Porteño Paraguayo que no es ningun equipo del monton y en ambos partidos le creo varias oportunidades y pudo marcar par de veces en cada juego contra Racing simplementente tuvo su peor dia y lo pago con 5 goles en contra, de igual manera Racing es mucho más equipo que cualquiera de este grupo. Este Tachira tiene varias maneras para llegar al arco y no solo depende de la creatividad que pudiera ofrecerle Cesar Gonzalez y Jorge Rojas en el medio campo, tiene la velocidad y el talento de Yohandry Orozco que puede caer por los costados, tiene el balon parado y además casi todos sus jugadores ofensivos le pegan muy bien desde fuera del area, sus dos delanteros saben pivotear y crearle espacios a sus compañeros, en la llave que disputaron contra Cerro Porteño mostraron parte de todo esto que comento. El partido contra Racing creo que se debe pasar por alto, simplemente Racing era superior antes y despues del partido y un partido malo del Tachira dio ese 5x0 escandaloso, acá juega contra un rival más cercano a el en cuanto a nivel y este mismo rival según leo de amigos Peruanos tiene sus problemas defensivos y frente a Guarani no se vio muy solvente en esa faceta. El Tachira tiene como hacer daño y más si el rival no se caracteriza con tener una ferrea defensa,el ser visitante lo ayuda muchisimo ya que encontrara más espacios de lo normal y como digo tiene talento arriba para que en 76 minutos ya haya marcado, el over también me gusta y ojo con el Tachira que si muestra lo que hizo contra Cerro nada raro tendria que sumara algún punto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora