Pronóstico: Tachira y ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Estadio Pueblo Nuevo, Tachira vs Guarani. Grupo 8 de la Copa Libertadores que tiene a Racing con 6 puntos, Sporting Cristal con 5 puntos, Guarani 4 puntos y Tachira con solo 1 punto. El ambos marcan era buena opción para este juego pero la cuota ya la hace sin valor, luego el over que ya lo subió Garufin y acá con bastante riesgo el Tachira que está en casa. El Deportivo Tachira ha jugado muy mal en está fase de grupo y si es por esos 3 encuentros el valor sin duda está es en Guaraní pero yo esperaba más del Tachira en esta copa y como aún no termina para ellos voy a darle algo confianza en esta apuesta. Está en casa y eso le da un plus adicional, además hay un orgullo de por medio de estos jugadores que en algún momento tiene que salir, dos goleadas en 3 encuentros y en el otro perfectamente pudo salir goleado. Muy mal en defensa y ofensivamente no ha estado al nivel que creo yo puede ofrecer aún con eso ha marcado 3 goles porque individualmente hay buenos jugadores que han mostrado pinceladas, defensivamente hasta 11 goles ha encajado. Aún cuando yo veo dificil que se meta en la proxima ronda pués matematicamente tiene opciones de meterse a la siguiente ronda y de ahí que todavia siga apuntando a lograrlo, 2 de los 3 partidos que le restan son en casa y frente a los equipos que son rivales directos, Guaraní y Cristal. Estadisticamente el Tachira solo ha dejado de recibir gol en 1 partido este año y fué frente a un equipo casi nulo en ofensiva como el Deportivo Petare pero también solo ha dejado de marcar en 1 partido frente a Racing Club pero ese dia fué moralmente un desastre para ellos y hasta un penal lo tiraron por encima de la porteria ya finalizando el encuentro. La unica posibilidad que veo yo de que este Tachira gane es con ofensiva porque defensivamente no tiene como ser competidor, desde hace rato perdió el orden ofensivo que casi nunca tuvó pero en algún momento de mediados del año pasado mostró, si vemos en 5 de sus 6 victorias el rival le marcó: Tachira 3 - 1 Aragua FC Tachira 4 - 1 Llaneros Tachira 2 - 1 Cerro Porteño Tachira 3 - 1 Portuguesa Tachira 3 - 0 Deportivo Petare Tachira 5 - 2 Mineros 11 de las últimas 14 victorias del Deportivo Tachira en casa han sido en está condición de la apuesta, obviamente el nivel internacional es mucho más exigente de lo que pueda ser el torneo local pero contra el Cerro Porteño era fase previa de Copa y Mineros creo que puede competir a nivel internacional y podriamos colocarlo como un partido cercano a nivel internacional por lo menos cercano al de este Guaraní. Para arriegar con el Deportivo Tachira tengo que buscar una buena cuota y está me parece la mejor, en el futbol como en cualquier deporte existen las sorpresas y perfectamente en este partido puede darse, 1x0 que gane el Tachira o Guaraní para mi seria una sorpresa porque realmente no veo como alguno de los dos deje de marcar y una parte de la apuesta es factible, la otra es un poco más complicada por el nivel que ha mostrado Tachira pero confiando en que está en su casa y con la necesidad de levantar la cara haga un buen partido y pueda ganarlo, talento del medio campo para arriba tiene para hacerlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora