Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:52
| Club Atletico Penarol vs Santos 19-02-2014 01:15
|
|
Santos o empate
| 1.9 |
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...
Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios
Aplauso!
Pato es todo un profesional!.... pato, sos mejor q Etchandy! ;-) .
Ja,ja, es que yo soy hincha de Peñarol, pero para nada fanático, si pierde a los 5 minutos ya me olvidé, no estoy como la mayoría amargado al otro día, para mi es solo un deporte y hay miles de cosas más importantes que preocuparse.
Además la verdad yo opino lo mismo que le escuché decir a algún periodista deportivo, que lo mejor que le puede pasar a Peñarol es quedar eliminado rápido de la Copa Libertadores, tiene un plantel con muchos jugadores veteranísimos y el desgaste va a hacer que al final quede lejos también en el campeonato uruguayo que con el plantel que tenemos es lo único que podemos pelear.
Yo en realidad la veo muy complicada para los 3 equipos uruguayos... creo que ninguno de los 3 pasa la fase de grupos.
Lo que hay algo que yo nunca voy a entender que pasa aca (al menos en Uruguay, no se como es la realidad de los demas paises en Sudamerica), y es que aca no entiendo como los planteles nunca pueden aguantar 2 campeonatos distintos.
En europa ves que juegan el campeonato local y el campeonato internacional por igual, no andan con esas pavadas de aca de hacer un plantel para un campeonato y otro para el otro, o si se dedican a uno tienen que dejar el otro, porque a los dos no se puede.
Igual que eso de que si o si tienen que jugar cada 3 dias minimo, sino se cansan.. pucha, son profesionales!!!.
Peñarol por ejemplo, podria haber jugado el Domingo con Rentistas, si total, despues jugaba el martes aca en el estadio, no tenia que viajar ni nada.
En europa a veces juegan cada 2 dias y no pasa nada.. y no es que anden poniendo un equipo para un campeonato y otro para otro...
Ademas, se corren los partidos para mucho mas adelante.. ¿cuando jugara peñarol con rentistas ahora por ejemplo?, dentro de un mes?.... en lugar de atrasarlo deberian adelantarlo el partido, sabiendo que iba a pasar eso. Pero tampoco jugarlo 1 mes mas tarde....
Yo q se, son cosas q nunca voy a entender aca...