; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 19 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 19 de febrero 2014

1 2
(Leído 2584 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 11:52
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-02-2014 01:15

Club Atletico Penarol vs Santos

Pronóstico:
Santos o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo ganándole a nivel internacional a ningún equipo más o menos decente. Ya me ha dado varios verdes a gran cuota, en lo local ante Defensor y en lo internacional cuando salió de favorito en su visita a Venezuela por la Libertadores y fui con la doble oportunidad de los locales.

Aqui claro será local, y nuevamente le sacan una cuota más propia de la historia pasada que del presente, el juego del equipo no invita al optimismo para nada, y tendrá enfrente a un dificil rival. Los equipos mexicanos son rivales de cuidado, el poderío económico de esa liga es 10 veces superior a la uruguaya y aquí tenemos a uno de los más fuertes de aquel país y que siempre está peleando las primeras posiciones de liga.

El Santos Laguna dirigido por el portugués Caixina apenas ha perdido un partido en liga, marcha 6º tras 7 fechas y en casa le ganó a Arsenal de Argentina 1-0.
Creo que será bastante dificil que Peñarol gane y esa cuota por la doble oportunidad de la visita me parece muy aprovechable, porque las reales posibilidades que yo le veo a este partido son de 30%-40%-30% para local-empate-visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:50

19-02-2014 01:15

Santos o empate

1.9
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...

si compañero   es  una vaina  apostar al contrario , pero esto es dinero  y el corazon no manda
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 03:58
No es vaina ninguna, si gana tu equipo estas contento y si pierde ganaste la apuesta como consuelo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:55
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-02-2014 00:15

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
En la copa libertadores, la cantidad de goles que mas se da en el primer tiempo es la de 1 gol, con 44% de los partidos (bastante alto me parece), y la segunda, la de 0 gol, con 31%. Y al momento de este partido, la de 0 goles lleva un atraso de 1 partido, y la de 1 gol, un atraso de 4. Por eso, creo que lo mas posible es que se de 1 gol o ninguno en en primer tiempo.
A su vez, futbolisticamente hablando, veo muy dificil que tanto los manyas o los mexicanos puedan hacer mas de 1 gol en el primer tiempo, creo que sera un primer tiempo parejo y a lo sumo que se defina el primer tiempo con un gol.

La cuota no ayuda mucho, pero de algo servira para sumar.

Lo juego con un stake de 5, o sea, medio-alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:12
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 19-02-2014 00:15

Pronóstico:
Santos Laguna - Gol antes del minuto 69
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta apuesta tendra stake medio, se enfrentaran en uruguay, el peñarol y el mexicano santos laguna.

El Peñarol empato su primer partido 1-1 en venezuela con el anzoategui, mientras que en el campeonato uruguayo estan en media tabla con 4 puntos en 2 primeras jornadas, lo que podria beneficiar al pronostico es que el peñarol ha recibido 3 goles en contra, le gano 1-2 al river y empato 2-2 con defensor jugando de local.

Los mexicanos son equipos dificiles de ganar, saben jugar a la pelota, y el santos laguna ya tiene sus 3 primeros puntos tras ganar en mexico 1-0 al arsenal de argentina, mientras que en el torneo de mexico, estan ubicados en la posicion Nº6 con 10 puntos en 7 jornadas, es un equipo que suele marcar de visitante a pesar de no tener todos sus resultados en victorias, ya que ha tenido empates y derrotas. Peñarol no viene bien defensivamente y el santos laguna tiene recursos para anotar en este partido, solo espero que sea antes del minuto 69.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:08
a pesar de tener muchas ocasiones y tiros a puerta el santos laguna no ha podido marcar, parece dificil que salga, espero pueda ser.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:31
a pesar de tener muchas ocasiones y tiros a puerta el santos laguna no ha podido marcar, parece dificil que salga, espero pueda ser.

Goooooooool de SAANTOOOS :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:32

19-02-2014 00:15

Santos Laguna - Gol antes del minuto 69

1.83
Esta apuesta tendra stake medio, se enfrentaran en uruguay, el peñarol y el mexicano santos laguna.El Peñarol empato su primer partido 1-1 en venezuela con el anzoategui, mientras que en el campeona ...

ha marcado el santos laguna, en el minuto 54, es verde  :D .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:35

si, pense que no marcarian a pesar de tantos disparos y ocasiones para el santos en el primer tiempo, pintado de verde ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:45

si, pense que no marcarian a pesar de tantos disparos y ocasiones para el santos en el primer tiempo, pintado de verde ahora.

Se veía venir amigo, mucho más equipo el Santos, lo único bueno para mí que será verde la mía y además en bwin le metí unos dlarcitos al Santos Laguna a cuota 4!!, totalmente desfasada con la realidad esa cuota.
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 01:48

Se veía venir amigo, mucho más equipo el Santos, lo único bueno para mí que será verde la mía y además en bwin le metí unos dlarcitos al Santos Laguna a cuota 4!!, totalmente desfasada con la realidad esa cuota.

Che, no digan tanto "Santos", que van a pensar q hablamos de el santos de brasil...

Bue, yo me vi el primer tiempo y me aburri... dje de verlo.. despues de ver hoy el partidaso entre Manchester city y Barcelona, ahora ver este partido.. ufff... me duele los ojos je...

Igual creo que peñarol podria empatar tal vez....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 02:27

Santos o empate

1.9
Nuevamente y en vista de las cuotas de favorito que le siguen sacando debo layear a mi equipo. Las apuestas se hacen con la cabeza y no con el corazón y aunque quiero que mi equipo gane no lo veo gan ...

Enhorabuena Pato! ahi va mi aplauso porq menuda semanita llevas! ;) siento q este verde haya sido a costa de tu equipo! ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 02:30

Santos o empate

1.9

Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios

Aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 02:33
Gracias Pato , al principo no me animaba , pero finalmente lei el pick y bueno ya que es tu cuadro no me quedo mas que seguirte , tambien le entre al dnb que pagaba mas que bien , saludos
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 03:23

Santos o empate

1.9

Muy buena Pato
Estas haciendo lo que yo no me anime la temporada pasada con River
Es dificil ir tan seguido contra tu equipo porque a mi me pasaba que siempre me podiasorprender mi equipo solo por la ilusion del hincha que uno lleva adentro, pero tu sigues fiel a tus principios

Aplauso!

Pato es todo un profesional!.... pato, sos mejor q Etchandy! ;-) .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.