; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 15 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 15 de febrero 2012

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 14:27
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 15-02-2012 03:30

Atletico Nacional 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
cuantos equipos marcan? 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la copa libertadores q esta noche va ha estar muy movidita, aqi me decanto x q los 2 equipos marcan debido a q yo los veo con igualdad total desde el portero hasta el delantero, son 2 eqipos de muy similares caracteristicas y creo q las defensas van a tener mucho trabajo esta noche.Por un lado tenenmos al equipo local q viene con la moral muy alta xq en sus 2 ultimos partidos en su feudo han sido goleadas con el mismo resultado 4-0.Y el cuadro visitante tambien llega con la moral por las nubes xq ellos tambien han ganado sus 2 ultimos partidos marcado 4 goles en los 2 partidos.Por lo comentado en el pick me decantop por q van a marcar los 2 eqipos debido a su poder ofensivo y creo q este verde saldra con facilidad. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 03:31
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 15-02-2012 03:30

Atletico Nacional 2 - 0 Univ. de Chile

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Atletico Nacional y la U de Chile se enfrentan por el grupo 8 de la Copa Libertadores, los dos equipos vienen de golear y tienen un gran potencial ofensivo, va a ser un partido abierto con muchas ocasiones de gol para los dos equipos, es posible que metan goles los dos equipos, pero creo que el ganador de este partido sera el ultimo campeon de la Copa Sudamericana, la U de Chile que esta mostrando un gran nivel, no sigo escribiendo sobre el pick porque son las 23.30 y el partido ya empieza, disculpen por no haberla puesto antes, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 05:23

Atletico Nacional vs Univ. de Chile
15-02-2012 03:30

El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

5
Atletico Nacional y la U de Chile se enfrentan por el grupo 8 de la Copa Libertadores, los dos equipos vienen de golear y tienen un gran potencial ofensivo, va a ser un partido abierto con muchas ocas ...

Mal debut del ultimo campeon de la Copa Sudamericana, una lástima ya que la cuota era muy buena, de todas formas fui con un stake bajo ya que sabía que no era una apuesta fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.