; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 15 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 15 de abril 2015

1 2
(Leído 2232 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 15-04-2015 02:15

Sporting Cristal 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Guarani - Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido en el grupo 8 de la copa libertadores entre el sporting cristal de peru y el guarani de paraguay.

Los peruanos son terceros en el grupo con 6 puntos solo les sirve lograr la victoria para clasificar, no dependen de otros equipos sin embargo ganaron 1 partido en el grupo visitando al racing en argentina venciendo 0-2, en el estadio nacional de lima consiguieron un empate con el deportivo tachira 1-1 dominando todo el encuentro lo que no pudieron concretar todas las ocasiones de gol reciendo el empate pocos minutos para terminar el partido, su otra derrota fue contra el racing 0-2.

Guarani solo tiene una mision y es no perder esta noche. Con sus 8 puntos son segundos en el grupo con el empate les es suficiente para clasificar, fuera de casa los paraguayos no pudieron ganar un solo partido, empataron con el tachira en venezuela 1-1 y fueron goleados 4-1 con el racing en avellaneda.

Cristal pierde a su defensa titular, matias martinez por acumulacion de amarilla, otro de sus defensas Luis Abram por lo que la defensa de esta noche recae en renzo revoredo y Josepmir Ballon habitual mediocampista central que sera improvisado en la posicion de defensa.

Los cerveceros tienen un talon de aquiles y es precisamente su defensa, revoredo no tiene las condiciones tecnicas para el nivel de copa libertadores, suele cometer muchos errores como en el partido anterior jugado en lima cuando cometio un blooper con su arquero penny en el que racing abrio el marcador aquella noche.
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Abril de 2015, 01:51
Efectivamente Kisho...para mi el valor de la cuota en este partido está en el X2....a 1.8....no existe la diferencia que marcan las cuotas entre los dos equipos, Guaraní viene en clara línea ascendente...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 01:55
Efectivamente Kisho...para mi el valor de la cuota en este partido está en el X2....a 1.8....no existe la diferencia que marcan las cuotas entre los dos equipos, Guaraní viene en clara línea ascendente...

Abram juega de titular esta noche pero no tiene jerarquia de copa libertadores, es de las canteras del sporting.
Espero que el guarani no salga a especular con el empate.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Abram, Estrada, Cossio, Calcaterra, Ballon, Cazulo, Lobaton, Blanco, Avila.
Guarani: Aguilar, Cabral, Caceres, Maldonado, Mendoza, Palau Balzaretti, Aranda, Filippini, Fernandez, Ocampo, Benitez.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 03:02

Abram juega de titular esta noche pero no tiene jerarquia de copa libertadores, es de las canteras del sporting.
Espero que el guarani no salga a especular con el empate.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Abram, Estrada, Cossio, Calcaterra, Ballon, Cazulo, Lobaton, Blanco, Avila.
Guarani: Aguilar, Cabral, Caceres, Maldonado, Mendoza, Palau Balzaretti, Aranda, Filippini, Fernandez, Ocampo, Benitez.

el que no tiene jerarquia es Cossio no se para que lo ponen
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Abril de 2015, 03:05
La que está liando Racing es pequeña....espero la remontada en la 2ª...
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Abril de 2015, 04:14

Racing Club vs Tachira
15-04-2015 02:15

Racing club +2.5 goles

1.92
Bueno...que miedito me dan estos partidos sudamericanos en los que parece que el gigante se come al equipo que da pena...hace dos días que Racing ha tenido una gran perdida en punta para no reventar  ...

VERDE con dos cojones, Racing me ha hecho rico, que pastizal acabo de ganar, cifra de 4 ceros que bonito joder! VAYA REMONTADA!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 04:30

Sporting Cristal vs Guarani
15-04-2015 02:15

Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0

1.52
Si hay algo que no veo en este partido es a Cristal perdiendo, esta muy parejo el partido pero con la necesidad de la clasificacion yo creo que aqui Sporting Cristal tiene todas las de ganar. Siendo e ...
Estaba en el libreto que fuese nula, en mi opinion a Cristal le faltaron huevos, como jugaron los minutos de descuento debieron de haber jugado despues de conseguir el empate, una lastima que no haya salido de verdad me hubiera gustado que clasificara el equipo peruano

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.