Pronóstico: Corners mas de 9 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 STAKE 1.5 Estaba Pensando en entrarle a stake 2 a esta apuesta , pero dado que los Paraguayos no son tan over en cuanto a corners , mejor dicho la liga Paraguaya no es tan over respecto al banderin , le bajamos un tantito el stake pero aun asi le entramos con stake 1.5 . Cristal en Copa es un cuadro over no tengo los numeros en la cabeza y no tengo los apuntes que llevo en copa de estos a la mano , pero si recuerdo claramante que en la mayoria de encuentros de Cristal en Copa se dieron una gran cantidad de corners , como ante Tachira que se dieron algo mas de 14 y me lleve un cuoton 11 . Fuera de eso llevo las estadisticas de este equipo en su liga y en casa de 5 encuentros que disputo en 4 pintariamos de verde y en 1 solo de rojo. Por otro lado FACTOR IMPORTANTISIMO PARA EL PICK , Cristal se juega la Vida solo le sirve ganar y ganar y es justamente el rival que tiene en frente el equipo que tiene que vencer , Cristal de ganar pasa a la siguiente ronda , Guarani en este momento esta clasificando a la siguiente fase , pero si Cristal se lleva el tiunfo la Visita quedaria eliminada , asi que creo que en el hipotetico caso que los locales puedan anotar , la visita tambien tendria que salir por el resultado ya que de perder queda fuera de copa , asi que dado la importancia de los puntos que estan en juego , mas la necesidad imperiosa de los locales por ganar ,veo esta linea accesible el temor va mas por los Paraguayos , pero ya que se juegan tambien literalmente la vida vamos con los corners.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora