; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 15 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 15 de abril 2015

1 2
(Leído 2233 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 15-04-2015 02:15

Sporting Cristal 1 - 1 Guarani

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con esta

Voy con el triunfo del cuadro bajopontino ,del cuadro celeste , quien necesita ganar para pasar de fase

De todos los encuentros que disputaron los celestes me parece que solo en un equipo pudo sobrepasarlo y ese fue el primero del grupo y en Lima, ya que en Argentina Sportng Cristal fue mas que el equipo gaucho

Sporting Cristal llega con todas sus armas ofensivas a este encuentro decisivo aunque con la baja de Martinez defensa pero ya con el capitan Lobaton

La visita es cierto que le vale un empate y viene haciendo una buena campaña en su liga , pero aqui ire con el cuadro que necesita si o si el triunfo ademas, de la motivacion extra, de dedicarle el triunfo celeste al capitan por el momento que pasa, tiene argumentos, tiene como, y espero tengan a su defensa muy ordenada

Saludos
No Participante
Azote de las bookies

Racing Club 3 - 2 Tachira

Pronóstico:
Racing -2 Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Ultima jornada de este grupo 8

Racing 9
Guarani 8
Cristal 6
Tachira 3

Racing
08.04.15   COP   Guaraní   Racing Club   2 : 0      
18.03.15   COP   Sporting Cristal   Racing Club   0 : 2   
11.03.15   COP   Racing Club   Sporting Cristal   1 : 2      
25.02.15   COP   Racing Club   Guaraní   4 : 1   
18.02.15   COP   Dep. Táchira   Racing Club   0 : 5

Tachira
09.04.15   COP   Dep. Táchira   Sporting Cristal   0 : 0   
19.03.15   COP   Dep. Táchira   Guaraní   1 : 1      
11.03.15   COP   Guaraní   Dep. Táchira   5 : 2      
25.02.15   COP   Sporting Cristal   Dep. Táchira   1 : 1   
18.02.15   COP   Dep. Táchira   Racing Club   0 : 5

En la ida Racing fue tremendamente superior como tal indica ese 0-5
Racing tiene el partido mas facil para consolidar ese primer puesto con un buen triunfo ante un equipo que baja que encaja goles con facilidad y que ademas ya esta eliminado, lo que seguramente lleve a su entrenador a que este partido lo jueguen suplentes y sus mejores hombres los guarde para la liga de Venezuela.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de 9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Ultima jornada de este grupo 8

Racing con 9
Guarani con 8
Cristal con 6
Tachira con 3

Cristal
09.04.15   COP   Dep. Táchira   Sporting Cristal   0 : 0 (   0-9 en corner)
18.03.15   COP   Sporting Cristal   Racing Club   0 : 2 ( 10-3 en corner)   
11.03.15   COP   Racing Club   Sporting Cristal   1 : 2 ( 1-0 en corner)
25.02.15   COP   Sporting Cristal   Dep. Táchira   1 : 1 (11-3 en corner)   
18.02.15   COP   Guaraní   Sporting Cristal   2 : 2 ( 3-4 en corner)

Guarani
08.04.15   COP   Guaraní   Racing Club   2 : 0 ( 5-6 en corner)
19.03.15   COP   Dep. Táchira   Guaraní   1 : 1 ( 4-5 en corner)   
11.03.15   COP   Guaraní   Dep. Táchira   5 : 2 ( 2-1 en corner)   
25.02.15   COP   Racing Club   Guaraní   4 : 1 ( 1-2 en corner)
18.02.15   COP   Guaraní   Sporting Cristal   2 : 2 ( 3-4 en corner)

No conozco a Guarani si en su liga en un equipo over en corner o no.
Pero a Cristal si le conozco y se que es uno de los equipos Peruanos con mas corner en sus partidos, sobretodo de local.

Ahora bien, es un partido a vida o muerte. Cristal busca ganar como sea y Guarani con un empate le valdria.
Un duelo que desde el comienzo del partido, el equipo de Cristal que es el equipo subrayado para los corner en este duelo, sea el que tengan que buscar constantemente la porteria para conseguir los tres puntos. Conforme pasen los minutos veremos ataques con mas hombres en ofensiva, tanto para un equipo como para el otro.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Si hay algo que no veo en este partido es a Cristal perdiendo, esta muy parejo el partido pero con la necesidad de la clasificacion yo creo que aqui Sporting Cristal tiene todas las de ganar. Siendo este el ultimo partido del grupo aqui es donde se decide quien pasa a la proxima ronda. Al visitante le vale con no perder para pasar como segundo, y al local solamente le vale la victoria.

Viendo la situacion del partido yo opino que el equipo visitante saldra a defenderse, asi es en sudamerica bastante conformistas con los resultados y cuidan una ventaja minima como si fuera su vida, por lo que no creo que Guarani salga con un planteamiento ofensivo, mas bien aprovechar alguna que otra contra que se le pueda dar.

Para Sporting Cristal es importante no desesperarse, solamente estan a un gol de pasar de ronda por lo que deben mantener la calma y como prioridad que no les marquen porque eso si seria debastador. Viendo los partidos de ambos yo creo que el equipo local es superior, almenos es el mas ordenado en mi opinion, no marca mucho pero casi no le marcan goles, almenos no tantos como suele dar Guarani.

Mucho valor en el handicap 0 o victoria local sobretodo en un partido donde no veo al local perdiendo, ni al visitante yendo a atacar como loco si un empate les da el pase.

Mucha suerte stake 3 para este!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
STAKE 1.5

Estaba Pensando en entrarle a stake 2 a esta apuesta , pero dado que los Paraguayos no son tan over en cuanto a corners , mejor dicho la liga Paraguaya no es tan over respecto al banderin , le bajamos un tantito el stake pero aun asi le entramos con stake 1.5 .

Cristal en Copa es un cuadro over no tengo los numeros en la cabeza y no tengo los apuntes que llevo en copa de estos a la mano , pero si recuerdo claramante que en la mayoria de encuentros de Cristal en Copa se dieron una gran cantidad de corners , como ante Tachira que se dieron algo mas de 14 y me lleve un cuoton 11 .

Fuera de eso llevo las estadisticas de este equipo en su liga y en casa de 5 encuentros que disputo en 4 pintariamos de verde y en 1 solo de rojo.

Por otro lado FACTOR IMPORTANTISIMO PARA EL PICK , Cristal se juega la Vida solo le sirve ganar y ganar y es justamente el rival que tiene en frente el equipo que tiene que vencer , Cristal de ganar pasa a la siguiente ronda , Guarani en este momento esta clasificando a la siguiente fase , pero si Cristal se lleva el tiunfo la Visita quedaria eliminada , asi que creo que en el hipotetico caso que los locales puedan anotar , la visita tambien tendria que salir por el resultado ya que de perder queda fuera de copa , asi que dado la importancia de los puntos que estan en juego , mas la necesidad imperiosa de los locales por ganar ,veo esta linea accesible el temor va mas por los Paraguayos , pero ya que se juegan tambien literalmente la vida vamos con los corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:57

Sporting Cristal vs Guarani
15-04-2015 02:15

Corners mas de 9

1.85
STAKE 1.5Estaba Pensando en entrarle a stake 2 a esta apuesta , pero dado que los Paraguayos no son tan over en cuanto a corners , mejor dicho la liga Paraguaya no es tan over respecto al banderin , l ...

No veo ese mas 9 corner en Bet. Veo que esta la linea en 9.5 en totales y handicap a misma cuota
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Stake 1.5 para esta apuesta.

Vamos con el cuadro del bue Garufin , la cuota esta pagando alguito mas en la opcin de Empate Apuesta no Valida que en la de los handicaps normales .

Cristal se juega la vida y para mi gusto merece pasar a la siguiente ronda ya que el unico equipo que digamos esta un peldaño arriba en este grupo es Racing , pero despues de este Cristal es el otro equipo que por estilo de juego y por jugadores deberia pasar a la siguient instancia.

Cubrimos el empatee con el Dnb por que el equipo Visitante , en si los Paraguayos suelen ser equipos aguerridos , que saben defender con dientes y uñas el resultado , pero creo que los locales tienen mas futbol que la visita , tienen jugadores que elaboran mas , en el encuentro jugado en Paraguay los Peruanos fueron mas y debieron llevarse los 3 puntos pero por errores y por no saber liquidar el encuentro se les complico , donde finalmente el resultado termino siendo un empate a 2 , ahora en casa , con su gente , en su estadio deberia ganar y para efectos de este pick en el peor de los casos que sea empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:58

Racing Club vs Tachira

Racing -2 Asiatico

1.87
Ultima jornada de este grupo 8Racing 9Guarani 8Cristal 6Tachira 3Racing08.04.15   COP   Guaraní   Racing Club   2 : 0      18.03.15   COP   Sporting Cristal   Racing Club   0 : 2   11.03.15   COP   Racing Club   Sporting Crista ...

Me estoy pensando a Stake bajito el -2.5 en Sportium. Lo pagan a @2.37 y creo que tiene valor.. ¿Como lo ves?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:01

Racing Club vs Tachira

Racing -2 Asiatico

1.87
Ultima jornada de este grupo 8Racing 9Guarani 8Cristal 6Tachira 3Racing08.04.15   COP   Guaraní   Racing Club   2 : 0      18.03.15   COP   Sporting Cristal   Racing Club   0 : 2   11.03.15   COP   Racing Club   Sporting Crista ...

Me estoy pensando a Stake bajito el -2.5 en Sportium. Lo pagan a @2.37 y creo que tiene valor.. ¿Como lo ves?

Acabo de leer que Racing ira con todo, jugo con suplentes ante Huracan y ademas ganaron 2-0. Yo espero que se clasifiquen primero con una buena goleada en casa y sentirse con confianza y mas apoyo del publico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 01:27

Corners mas de 9

1.85
STAKE 1.5Estaba Pensando en entrarle a stake 2 a esta apuesta , pero dado que los Paraguayos no son tan over en cuanto a corners , mejor dicho la liga Paraguaya no es tan over respecto al banderin , l ...

No veo ese mas 9 corner en Bet. Veo que esta la linea en 9.5 en totales y handicap a misma cuota

La Cuota es 1.80 , no 1.85 , me parecio verla en 1.85 y no 1.80 , saludos
HORMIGUITA

Pronóstico:
Racing club +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Bueno...que miedito me dan estos partidos sudamericanos en los que parece que el gigante se come al equipo que da pena...hace dos días que Racing ha tenido una gran perdida en punta para no reventar a Bou y Milito pero aun así vienen descansados del finde y hoy serán la punta, Tachira está a sólo 4 puntos de Caracas y con dos partidos menos, va a por el campeonato pero está haciendo un papel bastante digno en la libertadores sabiendo las diferencias que existen futbolísticas entres clubes de uno y otro país. A pesar de estar ya fuera los empates que ha conseguido se ha convertido un poco en el juez del grupo jodiendo al resto, también lleva dos goleadas en contra pero como ya digo existe una gran diferencia no obstante no creo que venga a pasearse, sí gana bien la academia será por que se lo gane, Tachira no le va a regalar una goleada, mi dato crucial es que en la participación de Tachira en los últimos 19 partidos como visitante en la Libertadores en 16 ha recibido como mínimo 2 goles. Pude ganar sólo 2-0 aunque todo el mundo espere una gran goleada Racing para ser primero de grupo necesita ganar no golear, para ellos es más importante ganar con portería a cero que ganar 6-2 y que se convierta en un correcalles...según he leído entre líneas de uno de los defensas que me está gustando más de argentina, Nico.

La cuota que yo he hecho en la realidad es stake 4 over 1.5 goles de Racing, está a 1.27 en Luckia, como no se puede pronosticar por debajo de 1.3, pongo está pero me parece muy justa.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Racing se enfrenta a Dep Tachira por la Copa Libertadores.

En el partido anterior en Venezuela, ganó el equipo Argentino Racing Club de Avellaneda por 5 a 0.

Y hoy el equipo Argentino necesita ganar y el venezolano no se juega nada, ya está prácticamente fuera de la copa.

Espero que el equipo Argentino de loca quiera darle una buena fiesta a sus seguidores y va a querer marcar la diferencia, si el equipo visitante se cierra mucho atrás, espero que al menos puedan marcarle un par de goles y salir hecho con un Handicap Asiatico -2, y una cuota de 1.80 en Bet que es muy tentadora pensando en la diferencia de 5 goles en el partido anterior

Para mí va a salir verde, voy con Stake 6...

Suerte a quienes me sigan!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Bueno aca con esta

Si bien es cierto creo que Sporting Cristal puede ganar, este encuentro pueden haber varios goles según mi humilde opinión

Por el juego de los celestes, siempre buscando el arco rival, en todo la era Ahmed el unico encuentro que no fue asi( defendio el resultado), fue ante la San Martin donde gano 1 a 0 de visita el año pasado, que bien recuerdo

Sporting Cristal en esta Copa ha demostrado no ser mezquino en su juego aunque los numeros digan lo contrario y ahora estara presente el distribuidor de balones, el que en su pie mueve al equipo el que con un tiro libre la puede hacer linda eso a favor, en contra ya se sabe que la defensa tiene sus falencias

Guarani el actual puntero del torneo paraguayo y 2da en el grupo 8 , por lo visto en estas pocas semanas , no es el clasico equipo paraguayo que suele defenderse muy bien y que cierra los partidos con el 1 a 0 aunque por conveniencia podrian hacerlo en este cotejo , comento que es el mas goleador de su torneo con 32 goles en 13 jugados, dejo sus ultimos juegos de visita

04.04.15   PRI   Nacional Asunción   Guaraní   3 : 4   
29.03.15   PRI   Olimpia Asunción   Guaraní   0 : 0   
18.03.15   COP   Dep. Táchira   Guaraní   1 : 1   
14.03.15   PRI   Sp. Luqueño   Guaraní   1 : 3   
28.02.15   PRI   Libertad   Guaraní   1 : 3   
24.02.15   COP   Racing Club   Guaraní   4 : 1   
21.02.15   PRI   San Lorenzo   Guaraní   3 : 4   
06.02.15   PRI   Deportivo Capiatá   Guaraní   2 : 1

Asi que aqui voy con los goles , donde espero Sporting Cristal siempre anote uno mas (si le llegasen a anotar) para sacar los 2 picks verdes

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:43

Corners mas de 9

1.85

S i no se le bare el arco rapido creo que la carrera corners a los celestes tambien sale :)
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Racing gana al descanso y ambos NO anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Tratare de sacar algo de valor en la pesima cuota que ofrecen por la victoria local, ya en 1.16 y la verdad es que no vale la pena. Me gusto esta cuota de 1.72 que es por la victoria local al descanso y que ambos NO anoten y me parece que tiene gran valor.

Racing esta clasificado almenos que hoy pierda y Sporting Cristal por un 8 a 0 cosa que no veo pasar, por lo que hoy esta en juego el primer puesto y que le toque un rival mas accesible a Racing en la proxima ronda.

Tachira ya esta eliminado con 3 puntos, 4 goles a favor y 12 en contra por lo que viene de paseo a Argentina en lo que sera un partido en los papeles de tramite para Racing.

El ultimo partido que se enfrentaron gano Racing de visita a Tachira 5:0 y en el primer tiempo gano Racing 2:0 por lo que nos hubiera dado un verde.

No veo al visitante marcar, almenos no en la primera parte y si a un Racing encendido buscando el liderato, no creo que pasen mas de 45 minutos y no anote el local sinceramente hay mucha diferencia entre ambos equipos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.