; Internacional Copa Libertadores Grupo 8 11 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 8 11 de abril 2012

1 2
(Leído 2305 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 04:41
Internacional - Copa Libertadores Grupo 8 11-04-2012 04:00

Atletico Nacional 3 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
La explicación del pronóstico con stake 7 es muy fácil. Peñarol ya eliminado viajara solo con algunos titulares a Medellín para afrontar este reto. Claro que va a tratar de hacer un papel digno y no se va a regalar pero es mucha ventaja la que da.
Los 11 probables de Peñarol:
Danilo Lerda, Sebastián Rosano, "Milito" Silva, González, Emiliano Albín; Freitas, Cristóforo, Nicolás Amodio, Jorge Zambrana, Mora y Maximiliano Pérez.
Solo González, Mora, Albin y Fleitas son titulares indiscutidos, Cristóforo, Silva y Maxi Pérez a veces son titulares a veces no. Algunos jugadores como el arquero Lerda, Rosano y Amodio aún no han disputado ni un minuto de juego en lo que va de 2012. Por más que Atlético Medellín viene mal y se le lesionó su mejor jugador (Pabón) creo que de local no va a dejar pasar la oportunidad de quedar líder del grupo ante un Peñarol alternativo que no se juega nada.
No voy con stake más alto porque los uruguayos son luchadores y van a vender cara la derrota pero al final la lógica debería darse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 05:29
Agrego que acabo de escuchar en FOX que Dorlan Pabón está recuperado ya de su lesión y jugará este partido asi que más confianza me da para el pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 05:51

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap -1(Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Peñarol ya eliminado viajara solo con algunos titulares a Medellín para afrontar este reto. Claro que va a tratar de hacer un papel digno y no se va a regalar pero es mucha ventaja la que da.
Los 11 probables de Peñarol:
Danilo Lerda, Sebastián Rosano, "Milito" Silva, González, Emiliano Albín; Freitas, Cristóforo, Nicolás Amodio, Jorge Zambrana, Mora y Maximiliano Pérez.
Solo González, Mora, Albin y Fleitas son titulares indiscutidos, Cristóforo, Silva y Maxi Pérez a veces son titulares a veces no. Algunos jugadores como el arquero Lerda, Rosano y Amodio aún no han disputado ni un minuto de juego en lo que va de 2012. Por más que Atlético Medellín viene mal y se le lesionó su mejor jugador (Pabón) creo que de local no va a dejar pasar la oportunidad de quedar líder del grupo ante un Peñarol alternativo que no se juega nada.
Aquí arriesgando un poco más vamos a que Atlético Nacional gana por más de un gol, ya le ganó por 4-0 en Montevideo, y si bien es cierto que últimamente vienen teniendo un bajón para este partido regresa su goleador y figura Dorlan Pabón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 05:55

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La tercer apuesta que me gusta para este partido como no es el over de goles. Peñarol viene mostrándose muy débil en defensa y el Atlético Nacional es un equipo que en la copa se muestra muy goleador. Además el DT de Peñarol Da Silva saldrá a jugar con tres delanteros Mora, Zambrana y Maxi Perez, ya está eliminado y no tiene nada que perder, no creo que con esa alineación salga simplemente a aguantar atrás, planteará un partido de ataque por ataque así que creo que se verán goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 07:55
concuerdo con los tres pronósticos, aunque este nacional ya me hizo dar de cabezazos en esta copa creo que vale la pena probar nuevamente con ellos, tienen gran calidad aunque por ratos se desconcentran y tienen errores groseros en defensa... lo que me preocupa un poco es que nacional está practicamente clasificado (matemáticamente necesitan un punto de 6) y se pueden relajar un poco, pero igual los veo ganando con claridad. pero hay algo mal en el segundo pick pato_uy, bwin no ofrece handicaps asiaticos, y si los ofreciera la cuota al -1 no sería de 2.4... esa cuota corresponde al handicap europeo  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:11
tambien tenía en mente este pick pato, gracias por dar mas datos, lo que pasa es que tengo los mismos miedos que pixie respecto al partido, que los colombianos empezaron la temporada de forma excepcional, pero desde hace algo mas de un mes están irreconocibles, haciendolo realmente mal, y el hecho de que practicamente están clasificados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:54
concuerdo con los tres pronósticos, aunque este nacional ya me hizo dar de cabezazos en esta copa creo que vale la pena probar nuevamente con ellos, tienen gran calidad aunque por ratos se desconcentran y tienen errores groseros en defensa... lo que me preocupa un poco es que nacional está practicamente clasificado (matemáticamente necesitan un punto de 6) y se pueden relajar un poco, pero igual los veo ganando con claridad. pero hay algo mal en el segundo pick pato_uy, bwin no ofrece handicaps asiaticos, y si los ofreciera la cuota al -1 no sería de 2.4... esa cuota corresponde al handicap europeo  :)

Si es la cuota al 0:1, pero creo que sería lo mismo ganando por 1 gol está perdida, ganando por más de un gol ganado ¿no es asi?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:01

Si es la cuota al 0:1, pero creo que sería lo mismo ganando por 1 gol está perdida, ganando por más de un gol ganado ¿no es asi?

en el handicap asiatico no, si ganas por un gol es empate y se anula la apuesta... en el handicap europeo es como dices, ganando por un gol se pierde. la cuota del handicap asiatico esta alrededor de 2 en las distintas casas  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:03
tambien tenía en mente este pick pato, gracias por dar mas datos, lo que pasa es que tengo los mismos miedos que pixie respecto al partido, que los colombianos empezaron la temporada de forma excepcional, pero desde hace algo mas de un mes están irreconocibles, haciendolo realmente mal, y el hecho de que practicamente están clasificados

El bajón del Atlético Nacional coincidió con la lesión de Dorlan Pabón, sin dudas su mejor jugador, pero es cierto lo que dices que en defensa no son confiables, basta ver las estadísticas de los goles que le convierten.
Pero por otro lado Peñarol juega este partido sin sus mejores jugadores, en ataque Zalayeta es medio equipo, desde que se lesionó el Peñarol jugó 3 partidos con 1 empate y 2 derrotas, tampoco juega Luis Aguiar que es su mejor jugador y diría el único en la creación en el mediocampo. Miro la alineación de Peñarol y no veo quien puede ser el que asista a los delanteros, es la gran falencia que tiene Peñarol.
Si bien Atlético Nacional con un punto está clasificado si gana tiene buenas chances de clasificar primero porque pasaría por un punto a la U de Chile debiendo enfrentar a estos en la última fecha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 15:05

en el handicap asiatico no, si ganas por un gol es empate y se anula la apuesta... en el handicap europeo es como dices, ganando por un gol se pierde. la cuota del handicap asiatico esta alrededor de 2 en las distintas casas  :)

En ese caso le pediría a un administrador si puede anular el pronóstico y lo publico correctamente, la cuota como bien dices es el handicap europeo. Recién me fijé y la de handicap asiático de Bet365 está en 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:25
si yo t segui kreyendo ke el -1 era asiatico aver si t lo borran y lo pones en asiatico ke es mejor :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:40
Ya esta modificado.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 16:55
Makari, creo que la intención de pato_uy era modificarlo al -1 asiatico, ya que su intención original era postear ese handicap...  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 18:32
Makari, creo que la intención de pato_uy era modificarlo al -1 asiatico, ya que su intención original era postear ese handicap...  :)

Pues ya lo puse al asiatico y con cuota 2 que era lo que pedia sino es asi que me envie un privado comentadome
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:21
Gracias, asi está correcto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.