Enviado: 10 de Marzo de 2016, 12:59
| Tachira vs Pumas 10-03-2016 01:45
|
|
Over(+) 2
| 1.57 |
Me inclino por esta apuesta con una cuota que le veo bastante valor.Por el lado del local esta Deportivo Tachira, que en lo que va en la copa suma un trinfo ante olimpia por 2-1 en calidad de local y ...
Me gusta el over 2,5 para este partido... pero te sigo en esta, que tiene menos riesgo. Gracias.
Un honor que sigas mi pick crack Esperemos que no se echen atrás y salgan los goles.
Saludos
Vendran los goles, porque con los equipos mexicanos siempre estan asegurados los goles.
Ademas, creo que Pumas, con suplentes o no, es superior a cualquier equipo venezolano, que suelen andar mal en la copa.
Al final quedo nula, un segundo tiempo nefasto nos impidió ganar
De todas formas no me gusto la forma en la que se me contabilizo la apuesta nula, ya que me di cuenta que me bajo el yield porque el dinero que le meti al pick quedo como dinero apostado y segun lo que entiendo, una apuesta anulada es aquella en la que si apuesto 100 y queda nula, me devuelven el dinero, osea, aposte 0.
Sabes porque sucede esto abreu?
Si, una lastima, con el 2-0 del PT pareceria que seria facilmente verde, pero nada, ninguno gol en el ST.
Por lo del yield, esta bien, no solo aqui sino en cualquier parte es asi.
El yield se calcula de esta manera:
(saldo*100)
YIELD= __________
total jugado
Por lo tanto, aunque la apuesta te salga nula y por lo tanto el saldo permanezca igual, al dividirlo por un monto mayor (ya que el total jugado es mas grande), es que el yield baja.
En tu caso, tenias:
57*100
______ = 57%
100
Luego de esa apuesta nula:
57*100
______ = 28,5%
200
Te repito, es un tema de que la forma de calculo del Yield siempre es asi
.
Y no te preocupes que queda mucho por delante, para que sigas dando verdes!.
Saludos!!