Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 19/02/2016 hora: 04:00 Ver resultado 42
Pumas Emelec pronóstico Gana Pumas ACERTADO
argumento del pronóstico Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Pumas, actual vicecampeoon del torneo mexicano, se enfrentará al Emelec, actual campeón del torneo ecuatoriano.
Pumas sabe de la importancia de ganar todos los puntos como local en esta fase de grupos si quiere aspirar a avanzar de fase. Tiene conocimiento que como visitante va a estar complicado sumar. Tanto Emelec, Tachira y Olimpia se hacen fuertes en su reducto.
Emelec aún tiene pendiente un torneo internacional para poder plasmar aquellas tremendas campañas que viene realizando en el torneo local. Para esta temporada cuentan con un problema que de por momento es grave, la salida de Miller, el cual le ha hecho perder peso en ataque. No con esto digo que el equipo de mis amores este debilitado en ataque, pero no es lo mismo jugar con Miller que sin él. Recordemos que Miller fue el goleador del torneo ecuatoriano y de la Copa Sudamericana 2015.
El partido promete. Ambos tienen chispa en ataque aunque le veo mayor poderío a Pumas. En defensa Emelec sigue teniendo la baja de su central Achilier y lo suplirá Pinillo. Pinillo es un central con proyección pero aún le debería costar jugar esta clase de partidos y sus nervios deberían a florecer. Por el costado un poco de lo mismo, tras la salida del lateral Narváez han perdido solidez defensiva. No digo que su reemplazante Mina no tenga calidad pero aún no está para este tipo de citas.
Pienso que Emelec la debería pasar mal defensivamente ante un Pumas que tiene fuego en ataque. Emelec también tiene lo suyo en ofensiva pero sin Miller no es aquel Emelec de temer.
Si Pumas quiere clasificarse debe de ganar este partido. Debe de aprovecharse de que Emelec actualmente está jugando con 2 piezas en defensa que a mi parecer no están al nivel para jugar internacionalmente como lo son el defensa central Pinillo y el lateral Mina.
La cuota tiene valor a partir de @1.66
Éxitos y saludos.