Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 01/03/2016 hora: 23:30 Ver resultado 02
Olimpia Pumas pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 4.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno este es un pronostico que ya tenia visto desde la semana pasada cuando vi que se jugaria este partido, me parece una exageracion total la cuota de este over ya que son dos equipos que perfectamente pueden anotar 4 goles o aun mas aunque quienes no quieran arriesgar tanto pueden entrarle al over 2.5 el cual paga muy bien ya.
Ambos equipos vienen de ligas Over lo cual es para destacar, sabemos que tanto en la liga Mexicana como en la Paraguaya tenemos partidos que llegan a los 4 goles sin ningun problema, y si bien es cierto que en esta competicion predominan los unders en casi todo los partidos, este bien podria ser un partido loco o simplemente un partido donde hayan 4 goles.
Creo que las bookies basan las lineas de goles en reglas generales de la competicion ya que como les digo la mayoria de partidos no llegan ni a dos goles pero se olvidan que este partido es diferente, porque? Pues porque Pumas es de Mexico y es otra confederacion y otro estilo de juego, no tan defensivo como el Sudamericano y esto puede hacer la diferencia.
Últimos partidos: OLIMPIA ASUNCIÓN
26.02.16 PRI Sp. Luqueño Olimpia Asunción 2 : 1
21.02.16 PRI Olimpia Asunción Cerro Porteño 0 : 1
17.02.16 COP Dep. Táchira Olimpia Asunción 2 : 1
12.02.16 PRI Gral. Díaz Olimpia Asunción 4 : 1
06.02.16 PRI Olimpia Asunción Deportivo Capiatá 1 : 3
03.02.16 PRI Nacional Asunción Olimpia Asunción 2 : 2
Últimos partidos: U.N.A.M.
27.02.16 LIG Veracruz U.N.A.M. 0 : 0
21.02.16 LIG U.N.A.M. Santos Laguna 1 : 1
19.02.16 COP U.N.A.M. Emelec 4 : 2
14.02.16 LIG Dorados U.N.A.M. 2 : 3
El Pumas en liga ha tenido partidos en donde ha sido under, dejo solo 4 incluidos el de la Copa Libertadores porque para mi son los mas reciente y tambien reelevantes, y dejo mas de Olimpia porque se puede apreciar la tendencia que estan teniendo de ser un equipo muy over y los rivales comparables a Pumas porque Pumas no va a ir a defender, esto se los puedo asegurar.
En mi opinion es una cuota que tiene mucho value por la circunstancia en la que se juega el partido, Olimpia tratando de limpiar una imagen en la que no le ha estado yendo bien pero si hacen una buena Copa esto podria ser aceptable y Pumas que a mi parecer apuestan a su destino, es decir que si ven que les esta yendo bien seguiran para adelante sin miedo a perder e iran a atacar, eso lo dijo su tecnico y parece que asi fue ante Emelec donde vimos un partido con 6 goles ante un equipo de Emelec que es por lo general Under.
Muchisima suerte!
...