Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 fecha: 26/02/2016 hora: 01:45 Ver resultado 20
Emelec Tachira pronóstico Gana Emelec Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.69 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Emelec ademas de ser el reciente campeon de Ecuador es un equipo de garantias, al menos cuando juegan de local donde hacen de su estadio un fortin. Un equipo que sabe a que juega, pero lastima que perdieron a Bolaños que le daba muchos goles.
2ª JORNADA donde el grupo esta formado por Pumas, Tachira, Olimpia y Emelec.
Creo que en teoria Emelec deberia pasar, aunque sea como segundo clasificado.
Para ello estos son los partidos que tiene que ganar, en su feudo y ante posiblemente el rival que le dispute mas ese 2º puesto.
En la 1ª jornada Emelec cayo por 4-2 en su visita a Mexico.
Emelec que tan solo suma 3 jugados en su liga, esta teniendo buenos resultados con 2 victorias fuera de casa y un empate en casa.
Vamos ahora con Tachira, estos quedaron terceros en el campeonato Venezolano. Ahora en el reciente campeonato suman 5 partidos donde ganaron 3 y perdieron 2.
Los equipos Venezolanos a mi no me gustan demasiado a nivel internacional, no les veo el nivel necesario de competitividad y de esa solidez defensiva que hay que tener.
Les espera un viaje que en Libertadores siempre cuesta, una cancha durisima ante un rival mas duro aun.
Vienen de ganar por 2-1 en la 1ª jornada a Olimpia, en un partido donde a Olimpia le expulsan a un jugador en el minuto 40, pero que aun asi consigue acabar el encuentro con un 67% poesion y un numero aceptable de remates y de hecho el gol lo marcan con un hombre menos.
Entre que Emelec que juega bien, en su feudo, necesita ganar y que son mejores. Entre que Tachira en mi opinion como todos los Venezolanos bajan mucho su nivel fuera de su pais y que yo no les veo rival solido para este tipo de partidos.
Espero que Emelec cumpla con las espectativas.
...