Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 11 12 13
(Leído 13449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:28

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


¿Quien se clasifica? Real Madrid

1.95
Me adelanto un poco en este partido, pero es que creo que esta cuota va a bajar a lo largo de la semana y quiero publicarla ya.Ahora mismo hay muchas incógnitas en este partido, lo primero es que no  ...

Lo primero agradecer a todos los seguidores por la confianza en este pronostico, ha ganado el Madrid de forma facil, el partido se ha puesto de cara muy pronto y eso ha ayudado al pronostico
facil?a falta de 15 minutos en una falta donde los defensas le regalan el gol al madrid?no se que partido viste pero no tenia valor esacuota y si la de ganara por 3 goles de diferencia de 5 a 1..a veces no es mas ciego que el que no quiere ver!!!salu2 y enhorabuena por ese cuoton!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:30

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


+2,5 goles y No marcan ambos

3.5
Increible pero cierto, no, no hablo de la derrota del Real Madrid en el campo de los Alemanes, hablo de la pesima actuacion que tuvieron los merenges en el campo. Quien me conoze sabe que no suelo pro ...


Buena cuota y verde @3.50 y la otra de porteria a cero @2.20 !

Me auto felicito !
buena rascadita....ya era hora que teveia ultimamente apagado...XDDD amunt

Bueno han sido dos meses bastante flojos, entre los estudios, las Fallas y luego Pascua me descentre de todo. Pero ahora vuelvo al ruedo !! AMUNT !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:44

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 2,5 corners entre los minutos 00:00-15:00

3.4
Muy buenas!!Poco más que comentar de todo lo que se ha comentado para este partido.Si algo tenemos claro es que esperamos un Madrid en tromba desde el minuto 0 y empujado por un Santiago Bernabeu a r ...
buena ahi!!!!aplausos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:45

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Cristiano Ronaldo marcará el primer gol y el Madrid ganará el partido

3.8
Vamos con este par de apuestas ya que creo que una de las dos debe salir(las dos es imposible) y por lo tanto pienso que saldremos con ganancias. Mañana es muy probable que gane el Madrid, aunque eso ...
yo tb pille las 2...rascadita en una que solucciona ala otra y un plus por el tramite...xD enhorabuena crack!!aplausos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 09:34

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más y Real Madrid ganará (90min)

3
Partido de vuelta de la UCL entre Real Madrid y Wolfsburgo que se jugará en el Santiago Bernabéu.El Real Madrid quiere remontar el 2-0 de la ida. Podrá conseguirlo o no, pero el empuje característ ...
Bien visto y buena cuota, Enhorabuena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 10:31

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


GOL Real Madrid ANTES del minuto 25

1.83
Nos vamos al Bernabéu a cubrir una de las pocas apuestas que creemos no ha sido posteada. Y es el gol del Madrid antes del minuto 25.Ambiente espectacular para este partido de vuelta de cuartos de fi ...

La de cal, no uno sino dos goles en apenas 20 minutos primeros. Apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:22

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más y Real Madrid ganará (90min)

3
Partido de vuelta de la UCL entre Real Madrid y Wolfsburgo que se jugará en el Santiago Bernabéu.El Real Madrid quiere remontar el 2-0 de la ida. Podrá conseguirlo o no, pero el empuje característ ...
Bien visto y buena cuota, Enhorabuena!!

Muy buena. Enorme CR7 y buen verde. Parece que el madrid no has dado una alegria a casi todos jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 15:10

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!

Si pongo ese pick será porque veo al Madrid sacando más de 10 corners.. No espero muchos del Wolfsburgo, pero aún así pueden sacar 3 o 4 perfectamente.
a pues si crees que meteran 10 o mas el madrid  tienes la carrera a 9 corners a 1.83 en el 365  rascas algo de cuota y rascas un corner ya que solo te piden 9!!!pero como dato importante te puedo decir que el partido contra el eibar perdio en corners(ahi rasque),la mala suerte de los corners es que todas sean gol jajajajaja asi es dificil sacar corners eh!!XDDDD salu2 y suerte

No tiene sentido lo que dices... si metí over 12 era por la cuota... No iba a meter over 8.5 corners Madrid  para una cuota inferior a @2... Y el pick salió y muy fácil además...
me referia a tu pick de mas de 3 corners en la 1 parte....y tal!!!salu2

Entonces te expresas fatal, porque si pones esto:
Citar
asi que nada cuidado con el over de 12..

Imagínate que pienso.. Además que dices que Wolfsburgo no sacaría apenas corners... Que tienen que ver los corners del Wolfsburgo con los del Madrid ht???????
Este es el nivel del foro últimamente.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 15:13

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 7,5 tiros a puerta

1.62
Llegó el día D para el Madrid en Champions en el que tendrá que remontar el 2-0 de la ida a favor de los alemanes.La apuesta es clara, el Madrid disparará al menos 8 veces a puerta. El Madrid tien ...

Vamos a ver si nos centramos.. No se puede corregir como acertado sin saber las estadísticas oficiales de la UEFA que son las que cuentan. Fueron 7 tiros a puerta, así que rojo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2016, 17:44

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Se clasificará Wolfsburgo

1.83
Hola a todos,llevo un tiempo por aquí y me he decido a publicar mi primer pronóstico, después de ir aprendiendo de muchos buenos tipsters de aquí, ya que por falta de tiempo sólo os sigo a alguno ...

Bueno al final roja, esperaba que el Wolfsburgo pusiera en más aprietos al Madrid pero con la lesión de su mejor jugador y un gol de falta de Cristiano después de no se cuanto tiempo sin marcar de falta y con la ayuda de la barrera, pues eso se nos fue. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 20:52

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!

Si pongo ese pick será porque veo al Madrid sacando más de 10 corners.. No espero muchos del Wolfsburgo, pero aún así pueden sacar 3 o 4 perfectamente.
a pues si crees que meteran 10 o mas el madrid  tienes la carrera a 9 corners a 1.83 en el 365  rascas algo de cuota y rascas un corner ya que solo te piden 9!!!pero como dato importante te puedo decir que el partido contra el eibar perdio en corners(ahi rasque),la mala suerte de los corners es que todas sean gol jajajajaja asi es dificil sacar corners eh!!XDDDD salu2 y suerte

No tiene sentido lo que dices... si metí over 12 era por la cuota... No iba a meter over 8.5 corners Madrid  para una cuota inferior a @2... Y el pick salió y muy fácil además...
me referia a tu pick de mas de 3 corners en la 1 parte....y tal!!!salu2

Entonces te expresas fatal, porque si pones esto:
Citar
asi que nada cuidado con el over de 12..

Imagínate que pienso.. Además que dices que Wolfsburgo no sacaría apenas corners... Que tienen que ver los corners del Wolfsburgo con los del Madrid ht???????
Este es el nivel del foro últimamente.....
es verdad 1.72 tenia gran valor!!!y encima fallada!!!si la verdad que tienes razon ultimamente el foro tiene muchos pronosticos basura sin valor y encima se fallan..salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:45

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


1er tiempo Real Madrid: Más de 1.5 goles

2.45
Partido de vuelta de 1/4 de Final de la Champions League que se va a disputar en el Santiago Bernabeu de Madrid.No voy a quedarme sin probar esta apuesta. Creo que se han pasado con la cuota y que no  ...

2-0 al descanso con 2 goles de Cristiano y cuota muy buena dentro. La verdad es que mucho valor tenía todo lo que iba a favor del Real Madrid porque muy malo fue el partido de ida aunque la verdad es que creo que hay mucha diferencia de plantillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 12:41

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Se clasificara el Real Madrid

1.95
El Real Madrid debería de una vez olvidar la liga y centrarse por completo en la champions, viendo el partido de ida, el Real Madrid no mereció perder 2-0 ya que tuvo ocasiones clarisimas (gol anula ...
A ver si alguien puede validar esta apuesta para tener el yield actualizado, ya que parece que el que la hizo no sabe que tiene que hacerlo él. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 13:48

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Real Madrid más de 3 corners 1º tiempo

1.75
Bueno en primera instancia dudé entre este pick y el over 12 corners en total en el encuentro(He apostado los dos en mi cuenta) para publicarlo aquí, pero definitivamente nos metemos con los corners ...

También llevo over 12 corners en William Hill @3.20 stake 0.5
wolfsburgo no va a crear corners..lo mas seguro es que se encierre,por lo tanto lo mejor seria meterle al over de corners del madrid y al under del wolfburgo..ya veras como el madrid saca de 10 a 12 y el wolsburgo 1 o 2 maximo..lo unico seria que el madrid metiera 3 en la primera parte y tuviera media eliminatoria hecha(ahi habria mas corners del wolsf que uno o 2..)..lo malo de esto es que el madrid no metio gol fuera de casa..y esto es muy peligroso..dado que un 3-1 no le vale..asi que nada cuidado con el over de 12..que luego se quedan 11 a 1 jjajajajaja salu2 y no le metais mucho a los corners que no quiero verme esta noche las lineas bajitas....jajajaja amunt!!

Si pongo ese pick será porque veo al Madrid sacando más de 10 corners.. No espero muchos del Wolfsburgo, pero aún así pueden sacar 3 o 4 perfectamente.
a pues si crees que meteran 10 o mas el madrid  tienes la carrera a 9 corners a 1.83 en el 365  rascas algo de cuota y rascas un corner ya que solo te piden 9!!!pero como dato importante te puedo decir que el partido contra el eibar perdio en corners(ahi rasque),la mala suerte de los corners es que todas sean gol jajajajaja asi es dificil sacar corners eh!!XDDDD salu2 y suerte

No tiene sentido lo que dices... si metí over 12 era por la cuota... No iba a meter over 8.5 corners Madrid  para una cuota inferior a @2... Y el pick salió y muy fácil además...
me referia a tu pick de mas de 3 corners en la 1 parte....y tal!!!salu2

Entonces te expresas fatal, porque si pones esto:
Citar
asi que nada cuidado con el over de 12..

Imagínate que pienso.. Además que dices que Wolfsburgo no sacaría apenas corners... Que tienen que ver los corners del Wolfsburgo con los del Madrid ht???????
Este es el nivel del foro últimamente.....
es verdad 1.72 tenia gran valor!!!y encima fallada!!!si la verdad que tienes razon ultimamente el foro tiene muchos pronosticos basura sin valor y encima se fallan..salu2

No tiene ni pies ni cabeza lo que comentas... Me hablas de una cosa y al rato de otra que no tiene nada que ver... Te respondo de lo primero que comentas y luego vienes con otra cosa diferente... tío vete a un psicólogo ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.