; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 3 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 3 de marzo 2015

1
(Leído 862 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 03-03-2015 23:45

Barcelona SC 0 - 1 Libertad

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Vamos a arriesgarnos con esta apuesta.
Primero que nada, quiero decir que Barcelona de Ecuador, lleva 9 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles. O sea, que hace 9 partidos, al menos tiene 2 goles en sus partidos. Esto hace que se ponga probable la posibilidad del menos de 1,5 goles.
Por otro lado, ambos son equipos empatadores, y llevan 3 partidos sin tener empates, lo cual, lo pone probable la posibilidad de empate.
Por lo tanto, pensar en menos de 1,5 y empate seria 0 a 0.
Por otro lado, a Barcelona le han hecho goles durante los ultimos 6 partidos, lo que significa que se pone probable la posibilidad de que NO reciba goles en este partido. Y por el lado de Libertad, es dificil que le hagan goles, en casi la mitad de sus partidos NO recibe goles.
Ademas, todos sabemos como son los equipos paraguayos en cuanto a lo defensivo cuando juegan de visitantes. Entonces, tenemos en cuenta un equipo paraguayo que es dificil que le hagan goles, y un Barcelona, que es probable que termine con la valla invicta.

Sin lugar a dudas, es una apuesta DE RIESGO, y por eso le pongo solo stake 3... pero son de ese tipo de apuestas, que si se pierden, no perdemos mucho, y si ganamos, ganamos mucho. Vale la pena arriesgarse... aunque sea con poquito.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:52

Barcelona SC vs Libertad
03-03-2015 23:45

Under(-) 0.5

7.5
Vamos a arriesgarnos con esta apuesta.Primero que nada, quiero decir que Barcelona de Ecuador, lleva 9 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles. O sea, que hace 9 partidos, al menos tiene 2 ...

Sabes a que le tengo miedo de este pick, que es el 2do partido del grupo, si fuese el primero habria mas cuidado. Pero como Barcelona perdió de visita va a salir a ganar y los paraguayos empataron siendo locales contra Nacional, asi que un empate tampoco es que es tan bueno para ellos.

Viendo de una perspectiva neutral, uno puede imaginar que los que pasan son nacional y estudiantes y no se si Libertad se meterá atras contra uno de los equipos que debe vencer si o si para pasar.
good_play

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan y Gana Libertad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Partido de la Copa Libertadores G.7 entre el Barcelona Guayaquil y Libertad Asunción.

Con solo un partido jugado de grupo ambos equipos vienen con la intención de llevarse su primera victoria.

El Barcelona, actualmente séptimo en su liga, de los últimos 4 partidos jugados ha ganado uno( esto haciendo referencia a su liga) por lo que no está últimamente con el rendimiento que se esperaba.

Diferente situación la de libertad que, tercero actualmente, de los últimos 5 partidos jugados en su liga ha ganado 3 un empate y una derrota. Aún así tampoco llevan muchas jornadas jugadas pero se ha visto un rendimiento diferente.

Apuesto por los visitantes ya que han demostrado un comienzo mucho más fuerte que el Barcelona, tanto en copa como en sus respectivas ligas, asi que vamos con esta tremenda cuota ya que, aparte de que creo que van a ganar los visitantes, creo que ambos meterán debido a las debilidades que muestran en defensa.

Good Luck!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Partido complicado, que enfrenta a dos rivales con partidos muy apretados entre ellos. En ambos casos ganó el local, los ecuatorianos por 1-0 y los paraguayos en su casa por 2-0, aunque fue en la Copa Sudamericano donde sucedió, en la fase de 16 avos.

Ahora se enfrentan en fase de grupos de libertadores, los ecuatorianos por su parte fueron superados ampliamente 3-0 por Estudiantes la Plata mientras que Libertad consiguió empatar de local a 2 anotaciones frente al Nacional colombiano. El grupo se vislumbra complicado, y se tiene que aprovechar la localía.

El Barcelona de Guayaquil en sus últimos dos encuentros como local de la liga actual ha superado la línea de 1.5, aunque si tomamos los últimos 10 encuentros de local lo ha hecho en 7 de 10 ocasiones. El libertad de Paraguay como visitante en sus últimos dos partidos de liga, también la actual, en 1 de 2 partidos, y en 6 de los úlitmos 10.

Dejando fuera el hecho de local o visita y sólo enfocándonos en los goles por partido en 2015, el promedio de goles en partidos del Barcelona es de 2.6 goles y 2.42 para el Libertad.

Así pues, iré con éste pick que resulta posible, y más considerando que se debe aprovechar la ventaja de local en competiciones de éste tipo.

Stake bajo.

Suerte a todos.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:33

Barcelona SC vs Libertad

Under(-) 0.5

7.5
Vamos a arriesgarnos con esta apuesta.Primero que nada, quiero decir que Barcelona de Ecuador, lleva 9 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles. O sea, que hace 9 partidos, al menos tiene 2 ...

Sabes a que le tengo miedo de este pick, que es el 2do partido del grupo, si fuese el primero habria mas cuidado. Pero como Barcelona perdió de visita va a salir a ganar y los paraguayos empataron siendo locales contra Nacional, asi que un empate tampoco es que es tan bueno para ellos.

Viendo de una perspectiva neutral, uno puede imaginar que los que pasan son nacional y estudiantes y no se si Libertad se meterá atras contra uno de los equipos que debe vencer si o si para pasar.

Si, no hay duda que es un duelo de los dos candidatos a quedarse fuera. Para mi Estudiantes tiene que clasificar primero facil en este grupo (si sigue a este nivel), y atletico nacional segundo.
Pero tanto Libertad como Barcelona son malos los dos, en mi opinion...

Para este partido jugue tambien el 2X  y que no marcan ambos... solo que aca no las publique, porque estoy tratando de poner cuotas superiores a 2.

Veremos que pasa, de momento primer tiempo 0 a 0, pero todavia falta mucho.. .y Libertad ha podido hacerle algun gol, por suerte, no se dio... les cuesta mucho definir.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:23

Barcelona SC vs Libertad

Under(-) 0.5

7.5

Rojo.

Estuvo MUUUUUUY cerquita, el gol vino recien en el minuto 78.... rojo con un poco de sabor a verde... je.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:32

Barcelona SC vs Libertad

Under(-) 0.5

7.5

Rojo.

Estuvo MUUUUUUY cerquita, el gol vino recien en el minuto 78.... rojo con un poco de sabor a verde... je.

Yo la verdad aposté a "Libertad o devuelve", cuando empezó el partido la agarré a 2.11
Y el gol fue una carambola, son los dos bastantes limitados para definir. Tu 0-0 tenia valor.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:46

Barcelona SC vs Libertad

Under(-) 0.5

7.5

Rojo.

Yo la verdad aposté a "Libertad o devuelve", cuando empezó el partido la agarré a 2.11
Y el gol fue una carambola, son los dos bastantes limitados para definir. Tu 0-0 tenia valor.

Buena cuota... yo el doble op 2x a 1,66 ... algo es algo :-) .. . veremos que pasa con cruzeiro ... veo un under 2,5 ahi...
good_play
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 04:27

Barcelona SC vs Libertad

Ambos Equipos Marcan y Gana Libertad

9.5
Partido de la Copa Libertadores G.7 entre el Barcelona Guayaquil y Libertad Asunción.Con solo un partido jugado de grupo ambos equipos vienen con la intención de llevarse su primera victoria.El Barc ...

Pronostico fallido. Es una pena porque solo la victoria de Libertad tenia buena cuota. Han fallado los goles..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.