Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:33
| Barcelona SC vs Libertad 03-03-2015 23:45
|
|
Under(-) 0.5
| 7.5 |
Vamos a arriesgarnos con esta apuesta.Primero que nada, quiero decir que Barcelona de Ecuador, lleva 9 partidos sin que se le cumpla el menos de 1,5 goles. O sea, que hace 9 partidos, al menos tiene 2 ...
Sabes a que le tengo miedo de este pick, que es el 2do partido del grupo, si fuese el primero habria mas cuidado. Pero como Barcelona perdió de visita va a salir a ganar y los paraguayos empataron siendo locales contra Nacional, asi que un empate tampoco es que es tan bueno para ellos.
Viendo de una perspectiva neutral, uno puede imaginar que los que pasan son nacional y estudiantes y no se si Libertad se meterá atras contra uno de los equipos que debe vencer si o si para pasar.
Si, no hay duda que es un duelo de los dos candidatos a quedarse fuera. Para mi Estudiantes tiene que clasificar primero facil en este grupo (si sigue a este nivel), y atletico nacional segundo.
Pero tanto Libertad como Barcelona son malos los dos, en mi opinion...
Para este partido jugue tambien el 2X y que no marcan ambos... solo que aca no las publique, porque estoy tratando de poner cuotas superiores a 2.
Veremos que pasa, de momento primer tiempo 0 a 0, pero todavia falta mucho.. .y Libertad ha podido hacerle algun gol, por suerte, no se dio... les cuesta mucho definir.