Pronóstico: Velez sarfield vs guadalajara? Over 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 5.65 Me parece una buena oportunidad para ganar dinero, no se si a corto plazo, pero a largo si. Ademas, como me gustaba esta y una de nba, me decanto por esta que tiene un horario mucho mas agradable para el que tenga que madrugar mañana Se juntan dos equipos con tendencias opuestas, los argentinos muy bien, acabaron la liga bien, y la vuelven a empezar bien, con empate y goleada el fin de semana 0-4. Sin embargo los mexicanos andan en una situacion muy incomoda y peligrosa, y todo lo que no sea reaccionar, sera excavar en el pozo del fracaso. Aparte los argentinos cuanto antes se cercioren la tranquilidad en el grupo mucho mejor, los de guadalajara a poco aspiran. La cuota tiene value porque se enfrenta un equipo con buen gusto por el balon, con otro que no levanta cabeza, su nuevo entrenador no da resultados, y los viejos jugadores no dan el nivel, combinado con que hay mucha gente nueva y joven, con lo cual inmadura, Total, esta cuota es demasiado apetitosa, pues cualquier goleada local entra dentro de lo logico, y cualquier partido en el que marquen los mexicanos entra dentro de lo logico que englobe 4 goles o mas. Ademas se paga a 1.25 que los locales marcaran dos goles o mas, con lo cual digamos que los 3 goles se pagarian a 1.80. Con lo cual, esta cuota practicamente es un chollo si marcan los mexicanos. En otros sitios anda en 3.00 mucha mas ajustada a la real . Haciendo balance, veo muy probable un partido de exhicion para los de velez, donde ganen 4-0 o 5-0, pues a parte que de son mucho mejor que el rival y juegan mejor, se confrontan estados de forma contrapuestos, con lo cual, puede ser un posible paseo militar, si se abre la lata pronto como asi creo que será. Y por otro lado, veo mucho valor a la cuota del over 3.5, porque en otros lados está más baja, y porque no veo normal que el over 3.5 se pague a 3.30 y el over 1.5 de los argentinos a 1.25, digamos que con una cuota de over apetitosa deberia ser mas complicado para las bookies un partido tan prolijo en goles para los locales . - Primero la cuota no hay que dejarla escapar, está inflada respecto a otros sitios. Además se da por hecho que velez va a meter goles sin demasiada dificultad a tener de las cuotas, y viendo la diferencia de nivel yo tambien lo creo, no se le puede dar una cuota tan alta a un over 3.5 a un rival que puede ser escaldado de forma que no sorprenda a nadie - El equipo favorito viene muy bien y el debil muy mal, un gol rapido es muy probable, y por tanto, una goleada - Si colaboran los visitantes que es algo normal, que metan al menos 1 gol con sus carencias, y se da por hecho la victoria argentina, pues es un lay al 2-1 a cuota 3.30 Vamos que si meten los visitantes el over se vuelve muy bien, y si no siempre queda una exhibicion local, con una cuota 3 que ya le veo inflada, pues a 3.30 ni te digo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea