; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 22 de marzo 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 22 de marzo 2012

1 2
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 05:00
He visto el partido, no tiene nombre los goles errados abajo del arco por parte de Velez, sobre todo el ultimo,
El mago ramirez es un jugador con mucha clase, pero ayer los trucos le salieron para el traste  :D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:41
yo lo que no me explico es lo de Atlético Nacional con el equipazo que tiene, y tal como empezó tal temporada.
Lleva un mes horrible en todas las competiciones, de hecho hasta perdieron de local el clásico de Medellin contra Independiente que no había ganado ni un partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 16:56
yo lo que no me explico es lo de Atlético Nacional con el equipazo que tiene, y tal como empezó tal temporada.
Lleva un mes horrible en todas las competiciones, de hecho hasta perdieron de local el clásico de Medellin contra Independiente que no había ganado ni un partido.


Carovie, vi el partido y la explicación está dada en que tiene muy buenos delanteros pero la defensa y el arquero son bastante regulares. Además ayer se le lesionó el mejor jugador que tienen, Dorlan Pabón, aún así tuvo muchas ocasiones para ganar el partido, también es cierto que sobre el final de contra casi lo gana Godoy Cruz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.