; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 22 de marzo 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 22 de marzo 2012

1 2
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 20:46
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 22-03-2012 23:45

Velez Sarsfield 1 - 0 Dep. Quito

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a por un OVER 1.85 entre los equipos del Velez Sarsfield y el Dep. Quito;
Grupo 7; El equipo del Velez Sarsfield han jugado tres partidos,han ganado dos partidos y perdido en una ocasiones.Han marcado seis goles y le han encajado tres.El equipo del Dep. Quito han jugado tres partidos,han ganado uno,empatado uno y perdido en una ocasión.Han marcado 4 goles y le han encajado tres goles.

segundo partido entre ambos equipos y en el anterior jugado en casa de Quito acabó el encuentro 3-0.En este segundo encuentro espero que haiga un partido abierto y de revancha que contribuya a que se marque muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 21:11
Lo que no entiendo y no se si es que me perdi algo es la cuota del Dep de Quito.. 11??? esta bien que juegan en ksa del Velez pero es que este mismo mes le metieron 3 goles..  en BET365 el Handicap +1 del Dep de Quito se paga a 3,25 €.. me dejare unos eurillos por si suena la flauta... creo que la cuota lo merece.

Que dicen  uds?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:41
No se si conoces algo de fútbol sudamericano pero te aclaro algunas cosas. Los equipos de Quito (Liga, Deportivo Quito) juegan de local en una ciudad que está a más de 2.800 metros de altura.
Generalmente los equipos del llano (Argentina, Brasil, Uruguay, etc) cuando van allí se les hace muy dificil jugar por no estar acostumbrados a las condiciones, es decir la falta de aire por la gran altitud, la velocidad del balón que es más rápido al haber menos resistencia, etc. todos factores motivados por la altitud. Con esto no digo que no ganen por méritos futbolísticos, pero si ves los resultados de esos mismos equipos en el llano, salvo la Liga de Quito que ha salido campeona, el resto baja muchísimo su nivel.
Además aquel partido en Quito lo ví y si vien Deportivo Quito ganó con holgura, fue más parejo de lo que marcó el 3-0 final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:45
Otro ejemplo de esto que te digo es The Strongest de Bolivia que de local juega en la altura, y por ejemplo le ganó a Santos 2-1 que sin duda es muy superior y no dudo que cuando vaya a Brasil se comerá una goleada de Neymar y cia, El Inter de Porto Alegre le ganó 5-0 en Brasil.
cerverus
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:57
Pato tengo una duda...los equipos acostumbrados a jugar en altitud, cuando bajan a ciudades con menos,¿ tienen mas aguante físico ? o la verdadera diferencia física con respecto a sus rivales está cuando lo hacen de local. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:30
Cerverus, no es que bajan en lo fisico. Se nota menos el efecto altura donde sacan ventaja.
Un equipo de ecuador o bolivia, por poner un ejemplo rinde 5 puntos en el llano y en la altura, donde el rival la sufre, es como si rindiera 7 u 8.

Quito no es mal equipo, pero Velez es candidato a ganar la copa y por eso de local (donde la altura no existe) tiene cuota tan baja para que se lleve el partido.

Veo claramente ganador a Velez pero por 1,30 no me mojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:35
Pato tengo una duda...los equipos acostumbrados a jugar en altitud, cuando bajan a ciudades con menos,¿ tienen mas aguante físico ? o la verdadera diferencia física con respecto a sus rivales está cuando lo hacen de local. Saludos

No, no tienen más aguante físico, solo es que en la altura están más acostumbrados a la falta de aire. Es como le pasa a los montañistas, los que están acostumbrados a esta actividad no tienen problemas en la altitud, si fueramos tu o yo (a no ser que seas montañista, ja,ja) nos cansaríamos rápidamente, incluso ha habido casos de jugadores que se han mareado jugando en La Paz (Bolivia) y han debido ser sustituidos.
La recomendación por lo general dice que se debe viajar con 4 o 5 días de anticipación para que el organismo del futbolista se adapte a la altura, o mejor dicho a la falta de oxigeno (no de aire como puse antes, que aire hay igual que en el llano) pero eso es imposible en las copas, solo algunas selecciones lo hacen en eliminatorias cuando deben jugar en Bolivia o Ecuador.
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:38
Velez le tiene muchas ganas a Quito, +2.5 goles, está a 1.7 en bet 365, es mejor esperar 10-15 min y tener la suerte de que no marque y suba a 2.0 y entonces meter..le tiene muchas ganas ; Nacional se va a clasificar y estos dos saben que el que gane hoy le acompañará, el que pierda se la jugará con Nacional.
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:55
Ya está a 2.0....100€...yeeeepaaaa!!!!
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:22
Tranquilos los goles llegarán...meto otros 100 a 3.0
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 00:29
En el comentario de antes quería decir se la jugara con las Chivas no con Nacional, perdón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:39
VELEZ ES EL EQUIPO QUE MAS ASCO ME DA DE TODA ARGENTINA, LA CULPA ES DEL JUGADOR QUE FALLO EL 2-0 SIN PORTERO.
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:46
El fútbol sudamericano es igual de extraño que el asiático pero sin goles; estoy contigo...como falla ese gol dios mío...jajaajajja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:51
amigo esa jugada a sido la gota que colmaba el vaso, despues de fallar cosas infallables, menudos PAQUETONES, nu vuelvo a meter dinero en un partido de esos  en la vida vamos.
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 01:55
Pues en los dos siguientes debe haber más goles... ;D..empiezan ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.