; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 22 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 22 de abril 2015

1
(Leído 1318 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 22-04-2015 03:45

Atletico Nacional 4 - 0 Libertad

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
PARTIDAZOOO de la copa libertadores entre los rivales del grupo 7, libertad, vs a. nacional.

el nacional es un equipo que juega mejor fuera que en su casa, tanto es así que hasta ahora, tiene un empate, y una derrota en su feudo. y esa derrota frente al Barcelona los complico.

para hoy yo pienso que su peor error sera especular, aunque un empate también los clasifica, pero eso seria jugar con candela, y podrían perder la oportunidad de trascender en esta importante copa.

por su parte libertad me ha sorprendido, son un equipo muy practico al cual es complicado hacerles goles, solo el nacional en su campo le marco 2, y de visitante a ganado uno, y perdido el otro, los dos por idéntico marcador de 1 a 0.

nacional debe ser hoy ese equipo rápido, y solido por las bandas, y concretar la pocas oportunidades que le deje el rival, aunque libertad tampoco es que se va a quedar cruzado de brazos, ya que el seguro triunfo de estudiantes, los dejaría fuera si no ganan.

así que espero un partido peleado en el centro del campo, donde nacional debe imponer su localia ganar, y así pasar a la siguiente como primero de grupo.

GANA A. NACIONAL.
No Participante
Maestro en apuestas

Barcelona SC 0 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
SIGO EN LA COPA LIBERTADORES CON EL GRUPO 7, esta vez el juego estudiantes, vs barcelona de ecuador.

parada super complicada para los pincha ratas, ya que ecuador no ha sido fácil para ellos históricamente, estudiantes no gana en guayaquil desde el año 1971, y en sus ultimas 5 visitas todas fueron derrotas, y de visitante en una competición de la conmebol no gana desde el 2011 a guaraní por 2 a 1.

pero todo esto es historia pasada, ya que si bien es super difícil, lo que he visto del barcelona no es tan bueno, ahora bien, considero que el mayor enemigo de estudiantes es el propio estudiantes. debe entrar a la cancha sereno, calmo, y buscar con paciencia los espacios que seguro estoy al final el equipo ecuatoriano les dará.

milito debuta, y técnico que debuta es victoria segura!!!, espero que esto se cumpla hoy, y asi sea 1 a 0 se lleve la victoria estudiantes.

GANA ESTUDIANTES.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
ANALISIS ESTADISTICO DEL BARCELONA DE GUAYAQUIL EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Tomando en Cuenta Todos sus Partidos: 8.6.
AVG de Corners Tomando en Cuenta sus partidos de Local: 8.5.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta Todos Sus partidos: 40%.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta solo sus Partidos de Local: 50%.

ANALISIS ESTADISTICO DEL ESTUDIANTES DE LA PLATA EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Tomando en Cuenta Todos sus Partidos: 11.00.
AVG de Corners Tomando en Cuenta sus partidos de Visitantes: 10.5.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta Todos Sus partidos: 60%.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Tomando en Cuenta solo sus Partidos de Visitantes: 50%.

ANALISIS ESTADISTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 5

A TITULO PERSONAL...
Encuentro definitorio para el equipo visitante. Si Estudiantes quiere avanzar a al siguiente fase debe de ganar para así no mirar lo que pase entre Nacional y Libertad. Sin embargo, hasta un empate le puede servir siempre y cuando haya un ganador en el otro partido. Por esta razón los Estudiantes deben de ir con todo por la victoria y ganar aunque sea por la mínima...
Al Barcelona solo le queda pelar a su orgullo y cerrar con una buena actuación jugando de locales, ahhh, y tratar de no ser escalon de nadie. Creo que los AVG en corners de ambos subirán considerablemente...

PROYECCION Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un Average de aproximadamente 10.25 Corners en este partido, y con un 54% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Sere cautelos para esta apuesta , es mas sinceramente no pensaba entrarle , normalmente a los equipos Paraguaayos no le entro con los corners pero bueno dado algunas datos de corners que encontre sumado a la necesidad de ambos por pasar a la otra ronda , puede que se de esta linea , asi que ya que le entre en mi cuenta , la dejare por aca , eso si stake minimo .

El Panorama es el siguiente Nacional y Libertad se encuentran igualados en la primera posicion , ambos tienen 8 puntos , por el otro lado tenemos al Estudiantes que de ganar su encuentro se pondria con 10 y les meteria una gran presion a ambos , para efectos de este pick seria bueno que Estudiantes anote rapido .

Por otro lado segun lo que encontre en estadisticas de corners , tengo esto.

Atletico nacional es el 4 cuadro mas over de su liga con un promedio de 5.50
Y Liberta en su torneo es el cuadro mas over de corner , con un promedio de 7.07

Si sumamos ambos llegan a casi 13 en promedio , STAKE MINIMO ya que no me gusta entrarle a los Parguayos pero viendo numeros y necesidad me animan a ir con esta .
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno me la juego a que Libertad no pierde hoy en Medellín, mis razones son las siguientes: Al Nacional le conviene el empate y no es que lo vayan a buscar pero si es q se mantiene el empate a mitad del segundo tiempo por ejemplo no creo q vayan a buscar la victoria con muchas ganas sino que creo q se defenderá para q no le anoten. Mi segunda razón es que Libertad es un buen equipo, ya con roce internacional. Medellín está en altura pero mas o menos a 1600 asi que no será factor. El nacional viene de empatar en el torneo local a 2 con Junior, equipo que no lo considero superior a Libertad. El Nacional no ha ganado en la Libertadores de local. En Nacional no jugará ni Palomino ni Zevallos. No tiene la plantilla del año pasado de la final de la Sudamericana y de la actual uno de los jugadores más sobresalientes es el venezolano Guerra sin ser mucho tampoco. Por todo esto me juego al x2 a cuota más de 2.
Sueeeeerte!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Estudiantes - Mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido por el grupo 7 entre el barcelona de ecuador y estudiantes de la plata.

Los argentinos se juegan mucho en este encuentro, con 7 puntos son terceros y urgen de la victoria sin depender de otros resultados para clasificar en el grupo, fuera de casa empataron 1-1 con el atletico nacional y perdieron en paraguay con libertad.

Barcelona de ecuador es el equipo mas debil del grupo ya eliminado con 4 puntos, jugando en su campo perdieron los 2 partidos que disputaron 0-1 con libertad y 1-2 con el atletico nacional.

Me animo por este pick con stake medio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 04:29

Atletico Nacional vs Libertad
22-04-2015 03:45

corners mas de 9

1.85
Sere cautelos para esta apuesta , es mas sinceramente no pensaba entrarle , normalmente a los equipos Paraguaayos no le entro con los corners pero bueno dado algunas datos de corners que encontre suma ...

La cosa se complica solo 2 saques de esquina en la primera mitad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 04:40
Asi es tiburon Estudiantes no marca y no hay presion por aca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 04:54
Asi es tiburon Estudiantes no marca y no hay presion por aca.

Ya con el 3-0 es muy complicado aunque bueno puede darse todavía
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:29

Atletico Nacional vs Libertad

Gana Atletico Nacional

1.83
PARTIDAZOOO de la copa libertadores entre los rivales del grupo 7, libertad, vs a. nacional.el nacional es un equipo que juega mejor fuera que en su casa, tanto es así que hasta ahora, tiene un empat ...
por fin nacional exploto en su cancha, y cuando mas lo necesitaba, para amarrar el primer lugar de su grupo, y felicidades a los panas que me siguieron....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:31

Barcelona SC vs Estudiantes

Gana Estudiantes

1.8
SIGO EN LA COPA LIBERTADORES CON EL GRUPO 7, esta vez el juego estudiantes, vs barcelona de ecuador.parada super complicada para los pincha ratas, ya que ecuador no ha sido fácil para ellos históric ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esta parada era complicada, pero se dieron dos cosas; la primera se dio, barcelona no es un equipo para estas instancias; y segundo tecnico que debuta ganaaaaaaaaaaaa, felicidades a los panas que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.