Pronóstico: Gana Atletico Nacional Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 PARTIDAZOOO de la copa libertadores entre los rivales del grupo 7, libertad, vs a. nacional. el nacional es un equipo que juega mejor fuera que en su casa, tanto es así que hasta ahora, tiene un empate, y una derrota en su feudo. y esa derrota frente al Barcelona los complico. para hoy yo pienso que su peor error sera especular, aunque un empate también los clasifica, pero eso seria jugar con candela, y podrían perder la oportunidad de trascender en esta importante copa. por su parte libertad me ha sorprendido, son un equipo muy practico al cual es complicado hacerles goles, solo el nacional en su campo le marco 2, y de visitante a ganado uno, y perdido el otro, los dos por idéntico marcador de 1 a 0. nacional debe ser hoy ese equipo rápido, y solido por las bandas, y concretar la pocas oportunidades que le deje el rival, aunque libertad tampoco es que se va a quedar cruzado de brazos, ya que el seguro triunfo de estudiantes, los dejaría fuera si no ganan. así que espero un partido peleado en el centro del campo, donde nacional debe imponer su localia ganar, y así pasar a la siguiente como primero de grupo. GANA A. NACIONAL.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora