Enviado: 20 de Marzo de 2014, 04:05
| Atletico MG vs Nacional 19-03-2014 23:45
|
|
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
| 2.05 |
En el equipo tricolor paraguayo (es la esperanza que nos queda, ahora que nosotros quedamos afuera), hace 6 partidos que no vemos o dos o tres goles en el partido, asi que es un atraso importante, ten ...
Verde!!!.
Termino 1 a 1 el partido...
Que grande eres!!! Ya he visto con el partido empezado tu [2-3] goles y la verdad es que pensaba que fallabas cuando el partido se ha puesto 1-1 y era la primera parte. Es una pena que no podamos charlar mas por culpa del trabajo. A ver si cuando se de el verano en España podemos tener mas comunicacion. Eres un torero en el tema de los goles y en el tema de los overs/unders. Un saludo enorme y te llevas mi aplauso!
Gracias economista por tus palabras!.
Pues, gracias por el aplauso.... es una lastima que no se pueda ver quien aplaude para poder agradecer en su momento.
Pues si, x suerte con los goles me esta yendo bien... en el resto de los partidos de libertadores salieron verde, excepto el de leon, que termino con 3 goles, y pense q terminaria con 2 o 4. El resto todo bien, el under en newells, y en bolivar - flamengo.... y tambien los d champions hoy :-) .
De todas maneras, tengo muuuuucho por estudiar todavia... esto de los numeros es terreno complicado
Saludos y estamos en contacto amigo!!!.