; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 19 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 19 de febrero 2015

1
(Leído 588 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 19-02-2015 23:45

Libertad 2 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido del grupo 7 de la copa libertadores, esta vez me incilinare por la calidad de equipo que posee el Atletico Nacional de Colombia, equipo que en competencia internacional viene de quedar sub-campeon de la copa sudamericana donde cayo ante el river plate, ahora empieza con practicamente la misma base de jugadores en su mayoria que logro esa gran actuacion, han empezado muy bien su liga colombiana donde son lideres y ganando 2 partidos de visita y perdiendo el de local, dato no menor ahora que juega en esa condicion, el equipo de Osorio para mi esta mas armado y cuajado que el paraguayo, nos defenderemos con el empate pero me atreveria a decir que puede ser vistoria visitante, la ultima vez que el equipo colombiano visito Paraguay vencio contundetemente a General Diaz 1-3, la base de ese equipo y el mismo entrenador regresaran a esas tierras y espero saquen un buen resultado que nos de el verde, suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.