Partido que cierra en paralelo al otro, este grupo 7. Como estan las cosas? Deportivo quito ganando por la minima clasifica, Guadalajara debe ganar 4-0 y que velez gane tambien. Y defensor debe ganarle a velez y que no gane deportivo. En resumen todo lo facil lo tiene el deportivo, ya que solo depende de ellos mismos.
Los locales vienen de dos victorias consecutivas ( ecuador y libertadores ), mientras que de local en sus ultimos 5 partidos gano 4 y perdio solo uno por el torneo local ante independiente. El dato que mas me llamo la atencion de Quito es el siguiente: de los ultimos 9 partidos jugados por copa libertadores, no a perdido ninguno y solo a empatado 2, el resto solo victorias.
Por otro lado la visita viene mas que mal, pesimo. Con el partido perdido en la fecha mexicana desaparecen casi toda posibilidad de que pase a siguiente fase, mientras que aqui debe ganar 0-4, cosa imposible creo yo. De visita este año, en los ultimos 8 partidos jugados solo gano 1, ante el puebla por el torneo local. Mientras que de visita por copa libertadores de los ultimos 8, gano solo 1, empate 1 y perdio los otros 7.
Otro factor que lei que podria no se si jugar a favor de Quito, pero si encontra de las Chivas, es la cancha del estadio, que al parecer esta en muy mal estado. Esto sumandole el factor de que vienen mal y es casi imposible lo que deben hacer.... y que quito solo depende de ellos y estan ante su gente para abrochar la clasificacion, nos vamos con los locales.