; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 18 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 18 de abril 2012

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 23:52
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 18-04-2012 01:15

Dep. Quito 5 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Dep. Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido que cierra en paralelo al otro, este grupo 7. Como estan las cosas? Deportivo quito ganando por la minima clasifica, Guadalajara debe ganar 4-0 y que velez gane tambien. Y defensor debe ganarle a velez y que no gane deportivo. En resumen todo lo facil lo tiene el deportivo, ya que solo depende de ellos mismos.
Los locales vienen de dos victorias consecutivas ( ecuador y libertadores ), mientras que de local en sus ultimos 5 partidos gano 4 y perdio solo uno por el torneo local ante independiente. El dato que mas me llamo la atencion de Quito es el siguiente: de los ultimos 9 partidos jugados por copa libertadores, no a perdido ninguno y solo a empatado 2, el resto solo victorias.
Por otro lado la visita viene mas que mal, pesimo. Con el partido perdido en la fecha mexicana desaparecen casi toda posibilidad de que pase a siguiente fase, mientras que aqui debe ganar 0-4, cosa imposible creo yo. De visita este año, en los ultimos 8 partidos jugados solo gano 1, ante el puebla por el torneo local. Mientras que de visita por copa libertadores de los ultimos 8, gano solo 1, empate 1 y perdio los otros 7.

Otro factor que lei que podria no se si jugar a favor de Quito, pero si encontra de las Chivas, es la cancha del estadio, que al parecer esta en muy mal estado. Esto sumandole el factor de que vienen mal y es casi imposible lo que deben hacer.... y que quito solo depende de ellos y estan ante su gente para abrochar la clasificacion, nos vamos con los locales.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:15

Dep. Quito 5 - 0 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Dep. Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Deportivo quito es el amplio favorito.Sus dos partidos como local en esta libertadores fueron victorias contundentes y ahora ante un rival como el Guadalajara la victoria esta servida.
Deportivo Quito tiene asegurado el segundo lugar en el grupo,asi que no espero un partido luchado.Espero un partido sin muchos goles.Sera un partido que lo ganara con lo justo y quedaran conformes.
Como visita el Chivas del Guadalajara perdio sus partidos y no metio ningun gol.Sera un partido aburrido.El guadalara no lucha por nada y Quito no lucha por el primer lugar del grupo porque ya lo perdio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:22

Velez Sarsfield 1 - 3 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
La plantilla del Defensor Sporting uruguayo tiene la misión de vencer al ya clasificado Vélez Sarsfield para encarrilar sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la copa libertadores,algo muy dificil ya que en esta libertadores como visita solo ha conseguido derrotas y ningun gol anotado de visitante.

Para alcanzar la clasificación, el equipo uruguayo necesita además que el Chivas 'le de una mano' al imponerse con lo justo en la cancha del Deportivo Quito,algo muy dificil que digamos.

Díaz no confirmó la alineación titular la mas probable será con: Yonathan Irrazábal; Robert Herrera, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego 'Zurdo' Rodríguez; Diego Ferreira, Juan Carlos Amado, Diego 'Torito' Rodríguez, Brahian Alemán; Nicolás Olivera y Mathías Britos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:23
Como veis el Bolivar vs Universidad Catolica?   Yo estoy dudando de si entrar con el +0.5 para la Católica, según he leido por algún lado, a los equipos chilenos les afecta menos la altura que a otros conjuntos sudamericanos...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:29
El tema altura no es tan relevante en este juego, los equipos chilenos se acostumbran muy bien a la altura, y estan acostumbrados a estas condiciones (En Calama también hay cierta altura) Union Española, ganó por 3-1 jugando en La Paz.
Mucho value en la cuota, y con buenas opciones, la UC, le dió descanso a algunos jugadores en su partido vs Colo Colo (1-1), a pesar de ser un clasico, teniendo de prioridad este partido.

Como veis el Bolivar vs Universidad Catolica?   Yo estoy dudando de si entrar con el +0.5 para la Católica, según he leido por algún lado, a los equipos chilenos les afecta menos la altura que a otros conjuntos sudamericanos...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:35
El tema altura no es tan relevante en este juego, los equipos chilenos se acostumbran muy bien a la altura, y estan acostumbrados a estas condiciones (En Calama también hay cierta altura) Union Española, ganó por 3-1 jugando en La Paz.
Mucho value en la cuota, y con buenas opciones, la UC, le dió descanso a algunos jugadores en su partido vs Colo Colo (1-1), a pesar de ser un clasico, teniendo de prioridad este partido.

Si es factor la altura, no mucho para los chilenos por como dices ( cobreloa, calama ) pero sobre de que catolica guardo jugadores, eso es erroneo, no guardo ningun jugador en el clasico, yo habia comentado que si pero luego rectifique, ya que en una practica habia probado equipo mixto para el clasico pero luego no guardo jugadores, o al menos eso me di cuenta cuando lo vi en el estadio xd ...

Personalmente lo veo No Bet, esta simplemente para cualquiera de los dos, a pesar de que los bolivianos son menor calidad han mostrado en ocaciones buen juego, de hecho le empataron aqui en chile si no mal recuerdo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:51
Estoy seguro que los chilenos iran con la estrategia de no recibir ningun gol en todo el primer tiempo.no me sorprenderia que dejen que los bolivianos hagan todo el esfuerzo en el primer tiempo y se dediquen a defender y atacar solo cuando se de la oportunidad..Con un cero a cero estoy seguro que los chilenos iran con todo en el segundo tiempo.A fin de cuentas si la union española pudo,porque ellos no?

Si es factor la altura, no mucho para los chilenos por como dices ( cobreloa, calama ) pero sobre de que catolica guardo jugadores, eso es erroneo, no guardo ningun jugador en el clasico, yo habia comentado que si pero luego rectifique, ya que en una practica habia probado equipo mixto para el clasico pero luego no guardo jugadores, o al menos eso me di cuenta cuando lo vi en el estadio xd ...

Personalmente lo veo No Bet, esta simplemente para cualquiera de los dos, a pesar de que los bolivianos son menor calidad han mostrado en ocaciones buen juego, de hecho le empataron aqui en chile si no mal recuerdo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 03:12
Estoy seguro que los chilenos iran con la estrategia de no recibir ningun gol en todo el primer tiempo.no me sorprenderia que dejen que los bolivianos hagan todo el esfuerzo en el primer tiempo y se dediquen a defender y atacar solo cuando se de la oportunidad..Con un cero a cero estoy seguro que los chilenos iran con todo en el segundo tiempo.A fin de cuentas si la union española pudo,porque ellos no?

Porque simplemente son disntintos equipos, y estan en diferente instancia, Union no estaba presionado por ganar si o si, a diferencia de ahora catolica... Ademas no dije nunca en relacion a tu argumento sobre la posible estrategia Cruzada, solo de que no habian reservado jugadors como tu lo decias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.