; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 13 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 13 de marzo 2013

1 2
(Leído 1427 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:39
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 13-03-2013 01:30

Univ. de Chile 0 - 2 Newells Old Boys

Pronóstico:
Newells: Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Las bookies toman los ultimos resultados por eso nos encontramos con estas cuotas
Para mi Newells casi que es favorito a llevarse este partido pero vamos fuerte con el empate que incluso los chilenos no lo verian mal porque seguirian primeros y dejarian a un rival de fuste como newells a 3 puntos de diferencia

Esta es la tabla hoy

Universidad de Chile   6   3   2   0   1   4   4   0
 Olimpia   4   3   1   1   1   6   5   1
 Deportivo Lara   4   3   1   1   1   4   5   -1
 Newell's Old Boys   3   3   1   0   2   5   5   0

Newells tiene un equipazo, lo dije en mi pick anterior donde los chilenos se llevaron la victoria. Grandes jugadores y un DT con mucha experiencia internacional como Martino.

En el partido de la semana pasada siento que no ligaron, se encontraron en desventaja muy rapido y luego un penal totlamente evitable sentencio casi el partido.

Ambos equipos presentaron alineaciones alternativas este fin de semana y ganaron.
Mencion especial para newells que remonto un 1-2 para convertirlo en un 4-2
Eso anima a cualquier plantel

Ambos equipos tienen a sus capitanes expulsados para este partido. Rojas y Heinze

Sinceramente porque newells es mas equipo (Scocco, Maxi Rodriguez), porque la U no es la misma del año pasado por mas que ahora se haya reencontrado con las victorias (ojo que newells en su liga tambien viene bien) y que el empate no seria visto con malos ojos por los azules, me decanto a entrarle fuerte a este Newells Hand.+ 0,5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:11

Univ. de Chile vs Newells Old Boys
13-03-2013 01:30

1.85
Las bookies toman los ultimos resultados por eso nos encontramos con estas cuotasPara mi Newells casi que es favorito a llevarse este partido pero vamos fuerte con el empate que incluso los chilenos n ...

Tiene equipazo Newell's.. viene jugando bien.. es un gran equipo.. no veo para nada imposible que por lo menos saque un empate.. voy con esta y victoria de newell's

Un abrazo!
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:15
Bien!
Me gusta que coincidamos Pitu y felicitaciones por esa combi en el concurso de Bet365
La vi y no entiendo como no te segui  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:31
Esta dificil, la U está jugando bien denuevo, tiene grandes jugadores pero el DT era el que estaba fallando, ahora hace unas semanas ha agarrado buen ritmo...

Yo voy por los goles, cuando alguien abra el marcador, el partido será muy abierto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:35
Acoto igual, que no habia leído bien tu pick, que no sé si Newells tendrá mejores jugadores que la U, si más experiencia, pero por jugador no sé...

la U mantiene gran base del año pasado, donde en un momento eran imparables, pero con el cambio de DT sufrieron un bajón, hay jugadores de calidad como Herrera (seleccionado chileno), Pepe Rojas, Osvaldo Gonzalez (seleccionados, aunque este ultimo lesionado), Charles Aranguiz (seleccionado y con chances de ser titular en la selección), Sebastián Martinez, (gran proyecto, figura de la sub20 y es seguido de afuera), Ubilla también seleccionado.. sólo eso.

Es un partido parejo, por lo que en mi caso digo recomiendo no ir con mucho stake a la doble, ya que esta dificil. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 09:15
Yo no se, salvo Velez el resto de los equipos argentinos muy mal en la copa, menos Boca, que va penúltimo, el resto todos últimos de sus grupos: Tigre, Arsenal, Newells.
Y concuerdo con Themanix yo no se si jugador por jugador es más Newells o es al revés, como mucho iguales.
Igual un dato que ayuda al pronóstico es que esta parece ser la copa de los visitantes!!! que manera de ganar y empatar los equipos visitantes, no recuerdo otra copa libertadores igual en los años que llevo viendo fútbol.
No Participante
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 04:07
Son puntos de vista y los respeto muchisimo porque viene de gente que conoce el paño

Pero yo lo veo asi y es cierto, se me escapo el detalle que esta copa no esta hecha para los locales. Vaya a saber porque
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:12

1.85
Las bookies toman los ultimos resultados por eso nos encontramos con estas cuotasPara mi Newells casi que es favorito a llevarse este partido pero vamos fuerte con el empate que incluso los chilenos n ...

Estoy contigo y te sigo, ultimamente newells esta jugando bastante bien y tiene un gran equipo en comparación al año pasado, no es descabellado que saque un empate como mínimo, a lo mejor hasta apostaría por la victoria, suerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:10

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me gusta este partido por copa libertadores, newells querra cobrarse la revancha del partido anterior en el que la U de chile le gano en su casa por 1-2, pero ahora en chile, el equipo chileno que esta empezando a mejorar tendra la obligacion de ganar para clasificarse, una victoria para le U de chile es practicamente tener su clasificacion en la mano, pero los visitantes tienen mucho con que luchar, tienen jugadores importantes para el medio argentino y ahora con la llegada del peruano Rinaldo Cruzado que debuto el partido del fin de semana contra estudiantes el primer gol fue suyo, debut y gol, es de las cosas mas importantes que le pueden suceder a un jugador de futbol.

Mi pronostico para este juego es un over 2.5, veo mucho mejor a newells de visitante, de sus 4 partidos fuera de casa, 3 de ellos fueron over, 2-4 al estudiantes de la plata, 1-1 al san martin de san juan, derrota de 2-1 ante el deportivo lara por copa libertadores y 1-3 ante el independiente de argentina. No lo veo tan over a la u de chile en casa, 2-0 al deportes iquique, 6-1 al Arica, 2-0 al deportivo lara, derrota por 0-3 ante union española, 1-0 al audax italiano, 2-0 a union temuco por copa chile. Esta claro que no son numeros con muchos goles pero siempre ha marcado en casa, ademas, este es un partido de copa libertadores en el que muchos jugadores desean mostrarse y por ende aumentan su nivel de juego, la u de chile viene mejorando, pero newells quiere la victoria, ambos tienen un estilo ofensivo, por esa razon voy con el over para este juego, esperemos que ambos equipos no decepcionen.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 21:32

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
bueno es un partido complicado para los dos i va ser una partido bastante entrenido pero yo me decantaria por la victoria de la Universidad de chile ya que va primero en copa libertadores i gano en casa del Newells old boys 3 a 1 aunq el newells old boys saldra muy fuerte al partido para conseguir la victoria bueno y este es mi pronostico i espero que os ayude a los que aposteis por este partido saludos i suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 03:30

Over(+) 2.5

2.05
Me gusta este partido por copa libertadores, newells querra cobrarse la revancha del partido anterior en el que la U de chile le gano en su casa por 1-2, pero ahora en chile, el equipo chileno que est ...

Rojo, solo hubieron 2 goles en el partido y se lo llevo newells.
Una pena por los que lo siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 03:32

1.85

Tiene equipazo Newell's.. viene jugando bien.. es un gran equipo.. no veo para nada imposible que por lo menos saque un empate.. voy con esta y victoria de newell's

Un abrazo!

Buenisimoo! Verde!

Muchas gracias por el pronostico! Tambien acerte en resultado final newells asique contento.

Abrazo
No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 03:57
Vamos Pitu92!!

Lindo Verde
Van 4 fechas en esta copa y recien aca saque algo potable
Era hora, che

Gloriosa la salvada sobre la linea en el minuto 89 del jugador de Newells, toda la jugada fue hermosa para el que seguia este pick (obvio)
No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 03:59
Siguen los buenos resultados de los equipos visitnates

Menos en Venezuela, Caracas no solo le gano a Gremio sino que le dio vuelta el partido

La copa esta loquisima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 04:09
Siguen los buenos resultados de los equipos visitnates

Menos en Venezuela, Caracas no solo le gano a Gremio sino que le dio vuelta el partido

La copa esta loquisima

Muy buena cqc, por suerte dejé de lado este partido y no le metí nada, porque pensé que la U podía sacar algo positivo, ojalá se de lo mismo con Boca mañana y gane la visita

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.