; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Toluca vs San Lorenzo Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Toluca vs San Lorenzo

1
(Leído 1119 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 13/04/2016  hora: 04:45 Ver resultado
21
Toluca San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Empata apuesta no valida - San Lorenzo
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa libertadores
Partido de vuelta entre Toluca y San Lorenzo.

Dos equipos opuestos por decirlo así en cuanto a resultados, por una parte Toluca que no ha perdido en Libertadores y San Lorenzo sin saber lo que es un victoria en este certamen.

Toluca me sigue sin convencer tanto en liguilla como en su ultimo partido de libertadores (A pesar de ser líder de su grupo) tan es así que a duras penas lograron ganar a Quito por la mínima.

Así es que comparando su ultimo partido con este en donde enfrente tendrá a un San Lorenzo con urgencia de lograr su primera victoria y ademas por considerar un mejor equipo a San Lorenzo que a Quito, sin duda que San Lorenzo le dará mas batalla.

Independientemente de su mala racha por la que pasa San Lorenzo no deja de ser un euipo peligroso que en cualquier momento marca la diferencia.

Por lo cual considero buena cuota, si empatan es nula si gana San Lorenzo verde, lo cual no me parece tan descabellado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 13/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Toluca San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Gana Toluca
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Toluca (Mex) vs San Lorenzo (Arg)

Fecha 5 del grupo 6 de la libertadores.

En esta ocasion me inclinare por el equipo mexicano. Muchos jugadores de San lorenzo vienen de un duro partido por el campeonato local... para luego a los pocos dias realizar un agotador viaje hacia Mexico llegando hace pocas horas. Estas son cosas que se ven reflejadas en el campo de juego y es mi razon principal por la cual me inclino por el Toluca... aunque no es por lo unico.

Otro asunto es que el toluca viene invicto en cambio San lorenzo aun no pudo ganar en esta copa.

La localia pesa mucho en partidos de copa y el Toluca va a aprovechar ese factor.

La altura tambien se va a ser sentir en el partido... aunq no sea como la que hay en Bolivia es algo molesto para equipos que no estan acostumbrados y este es el caso de los jugadores de "ciclon".

Tambien creo que la cuota es muy buena para algo no tan improbable de suceder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 13/04/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Toluca San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (San Lorenzo o Empate)
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Partido de vida o muerte para el San Lorenzo de Guede en México ante un Toluca que ya se encuentra clasificado. El empate ciertamente no les ayuda mucho al cuadro de Boedo, pero creo que en el peor de los casos sería mejor rescatar algo y esperar que los ecuatorianos le ganen a Gremio en Quito, para llegar a jugarse sus opciones en el último partido, de ahí que vaya con la X2 a una cuota que me parece excesiva debido a un par de motivos:

1-. Toluca clasificado para segunda ronda en un grupo donde no muchos le daban opciones, teniendo en cuenta esto considero que pueden entrar un poco más relajados para este partido, y sobretodo lo que me hace ir en contra de ellos es sus 2 sensibles bajas para este encuentro: El arquero Alfredo Talavera y su delantero goleador Enrique Triverio. Por lo cual el ídolo y Dt Jose Saturnino Cardozo saldrá al campo con: Liborio Sánchez; Gerardo Flores, Aarón Galindo, Paulo da Silva y Carlos Rodríguez; Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Erbin Trejo y Christian Cueva; Lucas Lobos; Ernesto Vega.

2-. Por parte de San Lorenzo tenemos un equipo que esta recuperando sensaciones, acumulando dos victorias consecutivas ante rivales dificiles como lo son Belgrano y Godoy Cruz. Para este Partido Guede debe jugársela con todo, pero tendrá dos sensibles bajas también: su capitán Nestor Ortigoza, y el 'Pitu' Pablo Barrientos, en su lugar se anuncia la entrada de Franco Mussis y de Nicolás Blandi. La alineación que pondrá el excentrico Guede será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco o Martín Cauteruccio; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi

Por que el local ya esta clasificado y tiene dos bajas muy importantes; y por el lado de San Lorenzo a pesar de sus bajas veo un equipo muy necesitado y que esta recuperando el buen nivel. Vamos por esa X2 !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Toluca San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
partido disputado toluca vs san lorenzo me inclino perfectamente con el over 2,5 con la sencilla razón de que toluca ya se encuentra clasificado en la copa libertadores y san lorenzo saldrá con bastantes cambios de plantillas algunos por tarjetas, pero aun así el equipo san lorenzo saldrá por intentar lo máximo posible salvarse que eso seguramente le vendrán en su contra y le pueden caer varios goles ademas de por la altura del campo ya que no suelen estar acostumbrado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Toluca San Lorenzo
NULO
pronóstico Gana Toluca Hándicap Asiático -1
cuota stake 3 4
NULO
San Lorenzo viene con un equipo diezmado, se presenta en Toluca donde la altura es muy peligrosa, si no estás acostumbrado a ella te será difícil. Para este juego Guede no contará con Nuestro Ortigoza por acumulación de tarjetas, tampoco viajaron Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, en duda se encuentran Sebastian Blanco y Mauro Matos. Toluca ya está calificado y solo q hiere asegurar el mayor puntaje para cerrar el casa en la segunda ronda....recordemos que cuantos más puntos hacen jugarán contra los peores segundo...además siempre es lindo ganarle al equipo argentino.pronostico que gana to,una por más de dos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Toluca San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 3
FALLADO
Partido de Copa Libertadores donde jugamos contra Toluca.
Los mexicanos sufrirán bajas importantes (Triverio, Talavera, Botinelli y Richard Ortiz) y ya están clasificados a la siguiente fase.
El ciclón viene remontando luego del parate por eliminatorias, ya que dimos vuelta un 0-2 ante Belgrano y vencimos a Godoy Cruz en Mendoza el viernes pasado.
Hoy nos jugamos un partido clave y estamos luchando por el segundo puesto junto a Gremio y Liga de Quito. Una victoria nos acercará al objetivo, aunque estamos 2 puntos por debajo del conjunto brasileño. El DT Pablo Guede presentará un once inicial con 3 delanteros, Cerutti, Blandi y Cauteruccio que viene de convertir por el torneo local.
Para los conservadores vamos con un empate devuelve, pero hoy San Lorenzo se lleva los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
21
Toluca San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 11 2
FALLADO
Vamos con esta apuesta, que no hay dudas de que es arriesgada, pero la cuota esta tan alta, que creo que bien vale la pena.
Le iba a apostar a ganador, pero la verdad que no veo ningun ganador que sea claro. Luego estuve analizando el margen de goles, y veo que el MENOS DE 2,5 GOLES es lo mas probable para este partido.
Asi que ante un encuentro parejo y de dificil pronostico de ganador, creo que un empate podria ser logico, y de ser con menos de 2,5 goles, o tenemos un 1 a 1 o un 0 a 0.

San lorenzo, se sabe que es un equipo muy under, tiene 63% de partidos que terminan con menos de 2,5 goles, y ademas, un 13% de empates sin goles, lo cual, es un porcentaje bastante alto.
Actualmente lleva un atraso de 6 partidos sin tener un empate sin goles, con lo cual, lo tiene probable. La ultima vez fue con Gimnasia el 5 de Marzo, hace relativamente poco.

Deportivo toluca es un equipo mas goleador, no hay dudas, pero viene de un pobre y magro partido, en donde empato 0 a 0 contra Queretaro. Esperemos que siga en la misma linea.

Es arriesgada, no hay dudas, y por eso el stake 2, pero prefiero meterle al 0 a 0 con apenas 5 euros, que jugarle al under 2,5 con 50 euros, en donde es mucho mas lo que se perderia.

Asi que EMPATE 0 A 0.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Toluca San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.81 4
ACERTADO
En este partido del grupo 6 Toluca - San Lorenzo, no encontramos con el lider del Toluca que se encuentra invicto y un San Lorenzo que esta tercero y tiene la obligacion de ir a rescatar puntos, Toluca querra asegurar el primer lugar del grupo hoy y San Lorenzo que viene de ganar el fin de semana viene tambien por goles y jugara con 3 delanteros en Mexico, Toluca en sus dos ultimos encuentros por copa ha anotados 2 goles por partido, lo que nos da seguridad y San Lorenzo cuenta con 1 gol de visita en sus ultimos dos partidos tambien por la copa lo que le da 0.5 goles por partido, pero esta noche con la obligacion de ir por algo mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 03:34

Toluca vs San Lorenzo
13-04-2016 02:45

Under(-) 0.5

11
Vamos con esta apuesta, que no hay dudas de que es arriesgada, pero la cuota esta tan alta, que creo que bien vale la pena.Le iba a apostar a ganador, pero la verdad que no veo ningun ganador que sea  ...

Rojo.

El 0 a 0 ya imposible, porque van 0-1 ... y x suerte no le meti al under 2,5, porque con un 0-1 creo que es mas posible el over.

De ganador, me gusta San lorenzo, pero obviamente ahora no conviene entrarle, asi que si Toluca empate, ahi habra que metere a San lorenzo en el live!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 04:36

Toluca vs San Lorenzo
13-04-2016 02:45

Doble oportunidad: X2 (San Lorenzo o Empate)

1.75
Partido de vida o muerte para el San Lorenzo de Guede en México ante un Toluca que ya se encuentra clasificado. El empate ciertamente no les ayuda mucho al cuadro de Boedo, pero creo que en el peor d ...

Increíble lo de San Lorenzo, ganando 1-0 hasta el minuto 38 del segundo tiempo y en 5 minutos se lo dan vuelta. Por no saber aguantar un resultado estan patéticamente eliminados

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.