Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Salzburg vs Borussia Dortmund
1
(Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 12/03/2018
El Borussia parte como favorito para clasificarse a los cuartos, a pesar del mal resultado de la ida.
El Borussia juega fuera de casa y estamos hablando del segundo mejor visitante de la liga Alemana, sólo superado por el Bayer. En sus últimos 5 partidos como visitante ha ganado 3 y empatado 2. Es un equipo que hace muchos goles, ha marcado en casi todos los partidos. Hasta el partido de ida había encadenado 13 partidos consecutivos sin perder. Poco más hay que decir de un equipo tan ofensivo como el Borussia que no da una eliminatoria por perdida hasta el último minuto.

El Salzburgo está haciendo una buena temporada, pero no deja de ser en la liga de Austria que es muy inferior a la liga Alemana. En el partido de ida dieron la sorpresa con dos goles al inicio de la segunda mitad, y aunque el Borussia marcó rápido el 2-1, el Salzburgo supo mantener la diferencia.

El Salzburgo firmaría un empate, pero conociendo al Borussia no lo creo. El Borussia podría conformarse con un 1-2 que los llevara a la prórroga si se da el resultado y no quisieran arriesgar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 12/03/2018
Partido de vuelta de la Europa League entre el Salzburg vs Dortmund (resultado de la ida 2-1).

Luego de dar la sorpresa en Alemania el equipo de los toros rojos quiere asegurar la clasificación en casa, y es que en el primer partido vimos como este equipo es capaz de hacer muchísimo daño aún cuando el rival tiene mucho más la pelota. Aunque el Dortmund tuvo la mayor posesión del balón durante todo el encuentro, el Salzburg generó muchas mas ocasiones de peligro jugando a la contra y pienso que, al ser el equipo Alemán el que debe salir a buscar el partido, nuevamente los locales tendrán el partido a pedir de boca para las contras.

En los 5 partidos que disputó este año en su patio, no solo marcó en cada uno de ellos, sino que los ganó todos!, con un saldo total de 16 goles, promedio de más de 3 goles por partido!. Y no es de extrañar con la verticalidad y velocidad que han mostrado jugadores como Hwang, Lainer y Berisha (autor de los 2 tantos en la ida). Con un colchón de 8 puntos sobre su inmediato perseguidor en la liga, pienso que este equipo querrá poner fichas extra en esta competición y asegurar su paso a la próxima fase!.

Por el lado del Dortmund nos encontramos a un equipo de muchísimos altibajos esta temporada, sin embargo, lo que no podemos dudar de este equipo es de su poder goleador!, desde la llegada de Batshuayi y la vuelta de Reus, el equipo siempre marcó!, y aunque es precisamente el porte ultraofensivo del equipo lo que lo ha llevado a recibir goles, no podemos descartar tan pronto a un equipo con tanto poder, cuando parecía eliminado ante Atalanta consiguió anotar un gol y pienso que, a pesar del resultado adverso y de la efectividad del rival, la llave sigue más que abierta!. Una racha de nada menos que 11 partidos consecutivos marcando y si nos centramos en solo los partidos que jugó fuera de su estadio, son 18 partidos marcando!!.

El poder ofensivo de jugadores como Reus, Gotze, Pulisic (el regreso de Philip), Schurle,Kagawa y castro, me hacen pensar que por lo menos 1 gol puede marcar el Dortmund, no hablemos ya de llevarse la clasificación.

Asi que nada, un equipo que tiene que jugársela toda (y tiene dinamita de sobra para ello) y otro cuya fortaleza en las contras es letal, pinta para goles, esperemos no nos decepcionen!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 13/03/2018
Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League que enfrenta a Salzburgo y Borussia Dortmund.
Apuesta para "Gana Salzburgo Hándicap Asiático +0,5".

Voy, al igual que en la ida, con el Salzburgo para este partido. Tras el 1-2 de la ida, el Dortmund tendrá que salir a marcar 2 goles si quiere tener alguna posibilidad de pasar de ronda. A este Dortmund le cuesta dominar los partidos en posesión, por lo que creo que el Salzburgo va a salir a disputar el balón para evitar ser dominado (o al menos es lo que debería hacer).

El Salzburgo es líder claro de la liga austriaca (ha sumado 59 puntos en 26 jornadas), aunque no podemos obviar que es una liga menor. Quedó apeado de la previa de Champions League (en segunda ronda previa ante el Rijeka, 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta; tuvo algunas ocasiones más en ambos partidos aunque la eliminatoria fue igualada. El once es muy parecido al que suele usar actualmente pero, si no me equivoco, cambió su centro del campo por completo -el titular-). Posteriormente pasó sin problemas la previa de Europa League. Durante la fase de grupos de esta hizo muy buenos partidos como local. Ganó 1-0 al Marsella, empató 0-0 ante el Konyaspor (le faltó el gol, ya que dominó todo el encuentro con bastante diferencia) y ganó 3-0 al Guimares portugués.

Ante la Real Sociedad vimos un partido de ida con una mejor Real Sociedad, que pagó sus problemas defensivos, algo que no desaprovechó el Salzburgo. En la vuelta, aunque el partido quedó prácticamente sentenciado con la expulsión de un jugador de la Real en el min. 70, no podemos obviar que, tras una primera parte igualada, el Salzburgo salió dominando con claridad en la segunda parte.

En definitiva, hablamos de un equipo sin grandes nombres o caras conocidas pero de un conjunto muy sólido que aprovecha a la perfección las ocasiones que tiene, algo que demostró ante el Dortmund en la ida y ante la Real Sociedad en ambos partidos. Además, es un local muy complicado de batir, no habiendo perdido ni un partido en lo que llevamos de temporada (contando previa de Champions League, liga y copa de Austria y Europa League).

El Dortmund, como ya expliqué en un par de pronósticos, es otro desde la salida de Aubameyang. HGa bajado drásticamente su media goleadora (Aubameyang no es un jugador que únicamente aportase gol, también se asociaba bien con sus compañeros y creaba muchos espacios). Aunque únicamente perdió en la ida ante el Salzburgo desde la marcha de Aubameyang, le cuesta bastante ganar y cerrar los partidos. Lleva 12 partidos desde su marcha de los que ha ganado 5, empatado 6 y perdido 1. Ha marcado 19 goles en estos 12 partidos (no llegando a los 2 goles de media) y encajado 14.
Fuera de casa ha disputado 5 de los 12 encuentros, ganado 2 y empatando 3, siendo sus 2 victorias por la mínima.

En la última jornada, ganó 3-2 al Eintracht Frankfurt. En este partido, que ganó en el tiempo de descuento y en el último minuto. Se vieron las dos caras de este Dortmund. Fue capaz de dominar la primera parte pero no pudo matar el partido y casi le sale caro. La segunda parte fue del Eintracht, que dejó escapar el valioso punto en el último minuto. También marcó el partido que el primer gol del partido fuese en propia puerta.

Stake 3.
Stake alto pero basado esencialmente en el estado actual del Dortmund. Es un equipo excesivamente irregular tanto en juego como de cara al gol. Evidentemente es mejor equipo que el Dortmund al máximo nivel pero, a no ser que estén muy acertados de cara al gol o haya alguna expulsión y/o penalti, veo muy complicado que el Dortmund pueda ganar este encuentro.

El Salzburgo defendió perfectamente el resultado favorable en la ida ante la Real Sociedad. Ha demostrado ser un buen local y es un equipo que aprovecha los fallos del rival. Además, no es fácil hacerle varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 13/03/2018
Hola

Vamos con este partido de vuelta de la Europa League, entre Salzburgo y Borussia Dortmund y voy con que ambos anotan y habrá al menos 3 goles.

Vamos con los alemanes, en sus últimos 10 partidos han anotado goles en todos (17) y han recibido (14), en 8 de los cuales han recibido goles, no le anotaron goles Hamburgo (penultimo clasificado 2-0 que solo lleva 18 goles en las 26 jornadas) y Borussia Monchengladbach (0-1).

Vamos ahora con los austriacos, sus números en partidos de liga no los podemos tener muy encuenta ya que lleva algunas goleadas, sin embargo en la Europa League ha combinado partidos con goles y otros partidos que ha costado ver goles, pero siempre partidos abiertos, asi que con el resultado de la ida de 1-2 a favor los austriacos yo espero un partido abierto al igual que pudimos ver con la Real Sociedad, y con los alemanes volcados en busca de remontar la eliminatoria, creo que será un partido de ida y vuelta, asi que esperemos ver goles.

un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 14/03/2018

Juego bastante entretenido es el que nos espera este jueves en el Red Bull Arena en Wals-Siezenheim cuando el elenco austriaco de Salzburgo reciba la visita de uno de los equipos representativos del fútbol alemán como es Borussia Dortmund, en juego correspondiente a la vuelta de los octavos de final de UEFA Europa League.
Los dirigidos por Marco Rose sorprendieron a propios y extraños con su victoria por 1-2 en su visita al Borussia Dortmund en el Signal-Iduna-Park, resultado que otorga mucha confianza para la revancha de este jueves pero tampoco tienen que exagerar en sus celebraciones ya que saben que enfrente hay un equipo que va a salir a dejarlo todo en el campo de juego.El último fin de semana el elenco de Salzburgo no paso del empate a dos goles en su visita a Mattersburg, pero este resultado no influye mucho en su ubicación en la Bundesliga Austriaca ya que sigue de líder y con una diferencia ocho puntos sobre su más cercano perseguidor como es Sturm Graz, además decir que en este juego se presentaron muchas variaPor su parte, los dirigidos por Peter Stoger el último fin de semana se volvieron a reencontrar con la victoria en su juego ante Eintracht Frankfurt equipo al cual vencieron por 3-2 gracias a un doblete del delantero belga Michy Batshuayi quien también se reencontró con los goles.
A pesar de la complicada tarea que tiene que hacer Borussia Dortmund en tierras austriacas, creemos que tiene plantel suficiente para dar vuelta a la serie. El elenco alemán tiene que salir a ganar por 0-2 para clasificar ya que un 0-1 no sirve por el factor agregado que le dan al gol de visita, y si a esto sumamos que Salzburgo quiere utilizar la motivación conseguida tras lo hecho en Alemania, pues va a salir a marcar ese gol que dé tranquilidad. Es así, que creo que la mejor apuesta para este partido es el Más 2.5 Goles, los alemanes tienen que salir desde el primer instante a conseguir goles y esto permitirá ver un juego entretenido con llegadas en ambas porterías.asi que mucha suerte al que la siga !!! !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 15/03/2018
 Hola, buenas madrugadas:

Voy con mi segundo pronóstico para la jornada de futbol de hoy ya día 15 de marzo. Nos trasladamos a la Europa League y, concretamente, al partido entre el Salzburgo y el Borussia Dortmund.

En primer lugar, he de decir que comparto algunos de los pronósticos subidos por los compañeros, fundamentalmente, los relativos al ambos marcan y al over + 2,5 goles. No siendo capaz de pronosticar quién se llevará el gato al agua en esta eliminatoria, sí estoy convencido que dada la necesidad de los visitantes y su potencial ofensivo, éstos anotarán mas de 1,5 goles en el partido.

Voy a aportar un dato, en mi opinión, determinante: en todos los partidos disputados en esta temporada por los visitantes, en dicha condición, menos en uno solo ( y han sido 21 partidos, entre liga, copa, competiciones europeas y amistosos), ha marcado, al menos, un gol. Su plantilla es competitiva y mantienen unos aceptables números como visitantes, ocupando la tercera posición en la Bundesliga.

Por su parte, los locales, si bien es cierto que marchan líderes en su liga y que están realizando un muy buen torneo europeo, no lo es menos que no han disputado partido oficial todavía con rivales de entidad, siendo los de mayor nombre, el Olympique de Marsella, equipo que no consiguió marcarles y la Real Sociedad, que les hizo un gol.

No se si le dará para pasar la eliminatoria a los teutones, pero considero probable que puedan marcar, al menos, dos goles. La cuota merece ser probada, aunque a un stake bajo.

Suerte. Stake: 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:34 15/03/2018
Vamos con este partido de la vuelta de la Europa League me voy a decantar porque este partido del Borussia de Dortmund lo gana por 2 goles de diferencia o más en caso de que lo gane por un gol de diferencia que sea nulo el equipo visitante tiene que remontar un 1 a 2 en contra y creo que claramente el Borussia Dortmund es un equipo bastante superior a su rival de hoy y creo que es muy factible que el Borussia de Dormunt gane este partido con una gran goleada ya que aunque este año no está realizando una gran temporada es un equipo muy fuerte que siempre ha estado en Champions y creo que debe de pasar está ronda y para pasar está ronda de necesita marcar al menos 2 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:21 15/03/2018
Después de haber perdido el partido de ida en Alemania,el Dortmund no tiene otra opción que saltar al terreno de juego austriaco a atacar ya que mecesita dos goles,caer en esta eliminatoria no andaba en los planes de prácticamente nadie y se traduce en interrogantes para la planificación de la temporada siguiente,sabedores de este hándicap saldrán a intentar entrar en la eliminatoria y eso se traduce en un juego ofensivo y con muchas posibilidades de lanzamientos de esquina mientras Salzburgo esperara para salir a la contra muchas veces con pocas piezas y eso debería limitar sus opciones de corners,por eso debería salir que dordmund saca mas saques de esquina y si llegamos a los últimos 20' por debajo en la eliminatoria deberán poner toda la carne en el asador,debe ser verde sin complicaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 15/03/2018
Estamos ante uno de los partidos sorpresa de la competición.
A priori, el Salzburgo tiene la eliminatoria a favor con un resultado más que favorable y, dicho sea de paso, difícil de conseguir. Nada más y nada menos que una victoria en Dortmund por 1-2.
El Dortmund por su parte, uno de los favoritos en la competición, debe de salir a ganar para seguir el ansiado título europeo al que año tras año aspira, y al que también, año tras año se le atraganta.

Creemos que el Borussia saldrá a atacar. Por otra parte, el Salzburgo no conoce otro juego como es el ofensivo, siendo así que es el equipo más goleador de su liga (Algo lógico siendo el primero) pero ojo, uno de los más goleadores también de la Europa League.

Tanto en la eliminatoria de la Real Sociedad como en la ida en Iduna Park ha conseguido un over +2,5. Y es por ello por lo que vamos con esta apuesta que tanto nos gusta.

Confiamos en el Over +2,5 habitual de el Salzburgo con el plus de que el Borussia no tiene otra que ir al ataque (Y que sin duda, tiene potencial para ello incluso aunque reciba un primer gol de los austriacos), y confiamos también en el potencial de jugadores como Batshuayi para anotar.

Sin duda una apuesta arriesgada, pero de las que más nos mola conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:07 15/03/2018
Ganador del Partido con Ambos equipos marcando "Red Bull Salzburg"
Hola buenas tardes este es mi pronostico viendo al partido de ida y que el Borussia

El Salzburgo lleva 8 partidos sin perder de local, y 13 si ver la derrota.
El Borussia Dortmund es un equipo que gana en la Bundesliga es un equipo inestable recibiendo siempre goles en contra y ganando partidos en tiempo de descuento.

Este es mi pronostico favorable al Rb ya que según estadísticas va a ser un partido de goles y muy entretenido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:46 15/03/2018
Partido que enfrenta al Salzburg vs Borussia Dortmund

El pick es, Borussia Dortmund al menos 1 córner en los primeros 15 minutos y Borussia Dortmund al menos 1 córner en cada tiempo.

Me parece un pick muy factible, el Dortmund viene de perder 1-2 la ida, por lo que tienen tienen que ganar y marcar goles por lo que van a salir a morder desde el principio.
Tenemos 15 minutos para realizar un córner y dado en la situación que están me parece bastante factible.
La otra parte del pick, es que en la segunda parte haga al menos 1 córner, es un córner por lo que me parece bastante sencillo.

Si nos vamos al H2H:

Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt Verde
Borussia Dortmund vs Salzburg Verde
Leipzig vs Borussia Dortmund Verde
Borussia Dortmund vs Augsburgo Rojo

En la ida este pick también hubiera salido, poco más que decir. Dado que perdieron la ida tienen que ir arriba desde el principio además sabiendo que el Dortmunt es uno de los candidatos al título, nos sirve hasta 2 córners solamente del Dortmund siempre que uno de ellos fuera en los primeros 15 minutos y el otro córner en la segunda parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 15/03/2018
Nos vamos al Red Bull Arena de la ciudad Austriaca de Salzburg,

Muy simple los Alemanes necesitan levantar el 1-2 de la ida y deben marcar al menos dos goles con lo que están obligados al menos a dominar el partido y buscar esos 2 goles,

El Dortmund tiene un equipo de calidad para mover la pelota en la zona de peligro con Gotze, Kawaga, pulisic, Reus, yarmolenko o Michi Bathsuayi,

En la ida en Alemania el Dortmund tiro 5 por 4 de los Austriacos,

Veo partido con claro dominio visitante intentando mucho la entrada por bandas con la consiguiente concesión de saques de esquina y creo que llegaran primero a los 5,

Pick que no requiere de mas desarrollo ya que la necesidad visitante hará que ataquen constantemente,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18:34 15/03/2018
Sección #MiApuesta del partido. Concretamente: '#MiApuesta - 90 Minutos - Cuotas menor de 7.00' y ahí van por orden y bajando se encuentra.

Espero un partido movido. En todos los sentidos. Se paga a @1.4 el ambos marcan. Y es que ese resultado de 1-2 en la ida deja todo muy abierto y a los de Dortmund teniendo mucho que arriesgar si quieren sacar adelante la eliminatoria. De entrada tienen que marcar 2 goles y luego ya, que no reciban. No parece del todo sencillo pero como digo, tienen que asumir riesgos. Y en ese sentido, las ocasiones van a sucederse. Bueno es que 1 gol no les sirve, y que si encajan 1, siguen teniendo que marcar dos goles.

En cuanto al aspecto disciplinario, la línea de tarjetas está en 5.5 y creo que debe superarse. Ya en la ida se sacaron 6 amarillas y eso que todas fueron en la 2ª parte. Pero más allá de ello, me gusta el árbitro. Se trata de Benoit Bastion. El francés promedia 5.3 tarjetas en la Ligue 1 y recuerdo hace poco un partido entre el PSG y el Marsella en donde aposté a las tarjetas para los visitantes en ambas mitades y salió sin sufrir. Sacó nada menos que 11 tarjetas en ese encuentro.

Creo que el partido va a ser duro. Pese a que tengan que abrirse los alemanes, los austriacos son el 2º equipo que más faltas comete. En total, 153 faltas en 9 partidos, lo que se traduce en 18 amarillas en esos 9 encuentros. Por su parte el Borussia, entre Champions y Europa League tiene 86 faltas con 16 amarillas en 9 partidos. Pocas faltas en comparación a sus rivales, pero un promedio bastante parecido de amonestaciones. Me parece muy interesante la cuota y creo que nunca debería ni llegar a @2 por lo que verla pasando esto me hace creer que tiene valor y entrar con ella.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:13 15/03/2018
Bien, luego más juegan por la Europa League, Salzburg y Borussia, donde será con certeza un partido de mucha intensidad y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta que veo de valor en esta oportunidad.

Mí apuesta es Resultado:Descanso/Final:Borussia/Empate.

Borussia es uno de los grandes equipos de Europa y Alemania. Pero, fue sorprendido en casa por el Salzburg con un 1-2 y ahora necesita ganar de cualquier manera y además por 2 goles de diferencia para avanzar. No será fácil y en mí opinión Salzburg debe avanzar en la competición pues es un buen equipo y mejor aún cuando juega en casa.

Creo que por la necesidad, el Borussia debe jugar en el ataque desde el comienzo y a mí ver salir con la victoria en la primera mitad. Sin embargo, tengo confianza en el Salzburg pues es un equipo que tiene calidad y debe buscar el empate en la segunda mitad y así conseguir la clasificación. Borussia debe dejar más espacios en la segunda mitad y Salzburg tiene capacidad de anotar sí. Incluso los ultimos 16 goles de Salzburg en casa, 7 de ellos fueron entre los minutos 60 a 75. El equipo ha anotado goles en la segunda mitad.

Así que veo con gran valor esta apuesta y también la cuota para Borussia ganar la primera mitad pero el partido acabar con un empate y con la clasificación del equipo de Salzburg. Vamos con ella y esperamos que sea verde.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.