; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 San Lorenzo vs Toluca Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 San Lorenzo vs Toluca

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 02/03/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
San Lorenzo Toluca
FALLADO
pronóstico Gana San Lorenzo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 6

FALLADO
argumento del pronóstico ...
chulada de apuesta y de cuota mis razones son simples, san lorenzo esta a muy buen nivel y ritmo en liga y el toluca no a ganado de visita en un buen rato, otra razon es que el san lorenzo no pudo sumar punto en su primer partido y es uno de los grandes favoritos de salir lider de grupo, otra razon es el desgaste del viaje que tuvo que hacer el toluca desde mexico hasta la argentina y mi principal razon es que el arbitraje como ya es costumbre favoresera al san lorenzo en todo momento, asi que no lo duden san lorenzo menos 1 y a cobrar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 02/03/2016  hora: 23:30 Ver resultado
11
San Lorenzo Toluca
FALLADO
pronóstico Gana San Lorenzo
cuota stake 1.67 3

FALLADO
San Lorenzo vs Toluca

Gana San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo juega su primer partido de local en esta Copa Libertadores contra un Toluca que tuvo un viaje larguísimo desde Mexico hasta Buenos Aires.
Guede el dt de San Lorenzo esta metiendo mano en el equipo y apostan a un planteo muy ofensivo y hoy es un partido mas que oportuno.
Su planteo para hoy seria una especie de (3-1-3-3) y busca sumar los primeros puntos en esta copa ya que cayo de visitante ante la Liga de Quito en su debut.

Toluca por otro lado no viene teniendo buenos resultados de visitante y su dt Cardozo ha declarado que hoy tendrán un partido complicado por la manera de jugar de San Lorenzo xk lo que desde el principio muestra una clara intención de salir a defenderse y apostar por el contra-ataque.

Teniendo en cuenta el factor de la localia de san lorenzo, el momento futbolistico, el desgaste de Toluca al viajar, que la cancha de san lorenzo es una cancha enorme a nivel dimensiones (la mas grande del futbol argentino), la necesidad de sumar puntos, que el arbitraje estara a su favor, creo que San Lorenzo ganara el partido ante Toluca.

Vamos por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
11
San Lorenzo Toluca
ACERTADO
pronóstico Corners +9 (Si es 9 Nulo)
cuota stake 1.825 2

ACERTADO
Si tocan en mi perfil me puse a ver este mercado este mes. San Lorenzo tiene que ganar si o si y a Toluca le sienta bien sacar un punto de visitante. (creo que puede ganar el equipo mexicano tranquilamente, pero no viene al caso.)
Imagino a San Lorenzo yendo a por todas desde el comienzo. Tienen buenos laterales como Bufarini y Mas y jugadores rematan bien de lejos. Si el arquero mexicano esta en un gran dia, el equipo de Boedo llega a los 7 u 8 corners seguro.

Vamos Stake 2 por la volatilidad de las apuestas de corners, pero con mucha fe :)

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:32
Finalmente fueron 12 corners asi que verde.
Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.