; Pronóstico Internacional AFC Champions League Grp. F Urawa Red Diamonds vs Shanghai SIPG FC Skip to main content
 

Pronóstico Internacional AFC Champions League Grp. F Urawa Red Diamonds vs Shanghai SIPG FC

1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - AFC Champions League Grp. F fecha: 11/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
10
Urawa Red Diamonds Shanghai SIPG FC
ACERTADO
pronóstico Gana Urawa Red Diamonds
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un nuevo partido de la Champions League asiática entre el Urawa y el Shanghai.
Mi pronóstico es favorable al Urawa por los siguientes motivos:
Aunque el Shanghai es un equipo de la Super Liga china formado a base de mucho dinero ya vimos durante el tercer partido del grupo jugado en china el 15 de Marzo que Urawa tras ir perdiendo 3-0 (con decisiones arbitrales muy polémicas favorables al Shangai) llegaron a ponerse 3-2, resultado con el que se llegó al final del partido.Durante lo que va de temporada en Japón Urawa ha ganado sus partidos en casa con solvencia tanto en Champions (5-2 al Seoul), como el liga (7-0 al sendai ; 4-1 al Kofu y 3-1 al C-Osaka). De hecho a lo largo de esta temporada solo ha perdido 2 partidos y los 2 fuera de casa por el mismo resultado ;3-2 contra el susodicho Shanghai y en liga contra el Yokohama Marinos. En casa promedia 5 goles por partido que es una brutalidad y al otro equipo del grupo de Champions el Wanderers australiano perdió en casa 0-4 contra nuestros amigos del Urawa que son unas máquinas de meter goles; si el arbitraje les respeta y espero que lo hagan porque esta vez juegan en casa contra los chinos yo veo un partido con goles favorable al Urawa.

Suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde¡¡¡¡¡.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - AFC Champions League Grp. F fecha: 11/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
10
Urawa Red Diamonds Shanghai SIPG FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la champions asiatica entre Urawa y Shangai.
Sin duda los dos mejores equipos de éste grupo, algo raro debería pasar para que no se clasifiquen los dos. Por eso espero que este partido sea muy abierto.
Urawa, un equipo muy goleador en su liga de Japón, promedia 3,3 goles por partido y 4,6 jugando como local. Claro está que el nivel de éste partido no es el de su campeonato doméstico.
Yo creo que Urawa ganará este partido, pero veo más clara, dentro de lo que cabe la cuota del over.
Shangai, sobre el papel, es un equipo más potente, procedente de la superliga china donde ya todo el mundo sabe como están estos equipos económicamente.
Éste ya es el segundo partido que juegan entre si en éste grupo, empezo Shangai ganando 3-0 y Urawa consiguio maquillar el resultado terminando con 3-2.
Teniendo en cuenta esto, que Urawa si quiere quedar primero de grupo tendrá que ganar el partido, pero que aún perdiendo seguirá dependiendo de si mismo, espero un partido muy abierto y con muchos goles.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - AFC Champions League Grp. F fecha: 11/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
10
Urawa Red Diamonds Shanghai SIPG FC
FALLADO
pronóstico Gana Urawa y ambos marcan
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la fase del clasificación de grupos en la Champions asiática que enfrenta en Japón al Urawa, segundo clasificado del grupo F con 6 puntos y al Shanghai SIPG que es primero de grupo con 9 puntos.

Echando un ojo al partido de ida, disputado en Shanghai hace menos de un mes, creo que este pronóstico tiene muchas opciones de producirse. El partido acabó con 3-2 a favor de los locales, pero los nipones dispusieron de la posesión (65%) fuera de casa, en un partido igualado en cuanto al número de ocasiones, córners etc.

El potencial ofensivo de ambos es patente, tanto en sus respectivas ligas como en esta edición de la Champions AFC. En tres partidos disputados por ambos, 9 GF 3 GC para Shanghai y 11 GF por 5 GC para Urawa. En sus ligas, Urawa lleva 20 GF en 6 partidos. Shanghai 11 GF en 4 partidos. Ambos median alrededor de 3 goles a favor y encajan por encima de 1 gol por partido.

Creo que la victoria se la llevará el Urawa, por potencial y por localía, pero que volveremos a ver un partido con goles en ambas porterías.

07.04.17 JL Urawa Vegalta Sendai 7 : 0
10.03.17 JL Urawa Kofu 4 : 1
04.03.17 JL Urawa C-Osaka 3 : 1
28.02.17 CL Urawa Seoul 5 : 2
03.12.16 JL Urawa Kashima 1 : 2

 

Gana Urawa y ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - AFC Champions League Grp. F fecha: 11/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
10
Urawa Red Diamonds Shanghai SIPG FC
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Shanghai SIPG FC o Empate)
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Champions Asiática!
Está en juego el liderato del grupo 6, y a pesar del partido de ida donde Urawa 3-0 abajo consiguió ponerse 3-2, considero que con la calidad de los jugadores del SSPIG como hulk Oscar y elkerson puede ser muy factible un X2. Urawa lleva 11 goles anotados y 6 recibidos por lo tanto es un equipo que concede y con la calidad de los brasileños del SIPG me parece muy buena cuota.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - AFC Champions League Grp. F fecha: 11/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
10
Urawa Red Diamonds Shanghai SIPG FC
FALLADO
pronóstico +2,5 y ambos marcan.
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions asiática.

Vamos a Japón a por la cuarta jornada de este grupo F.

Me gusta la cuota por este over en teoría muy probable y en el que los dos marquen,ya que los dos equipos son bastante over y los cuales no son de dejar su puerta a cero.
Veamos sus numeros: los chinos en los tres encuentros previos marcaron 9 goles y recibieron 3, media de 3 por encuentro,media anotada de 3 y de uno en contra y en la ida en China ya urawa le hizo 2 y marco 3,de sus últimos 5 encuentros 4 overs y solo en uno dejo la portería a 0.

Urawa 3 encuentros,16 goles y una media de más de 5 por encuentro , marco 11 goles casi una media de 4 por partido y marco en todos ellos y recibió gol en dos,solo dejo su portería a 0 en Australia. Los chinos en ida les hicieron 3,de sus últimos 5 encuentros 4 over y en todos marcaron y recibieron gol.

Con estos números el over tiene muchos números de salir y que marquen los dos sería muy normal.

Voy con stake 3, creo que es muy buena opción de sacar un buen verde,después ya veremos si se impone la lógica.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2017, 14:04
El partido está siendo de risa por parte de los Shangai!. Fallando ocasiones clarísimas y fallando DOS penaltis!!!!. ALUCINO!

Urawa Red Diamonds vs Shanghai SIPG FC
11-04-2017 12:30

Gana Urawa y ambos marcan

3.2
Partido correspondiente a la fase del clasificación de grupos en la Champions asiática que enfrenta en Japón al Urawa, segundo clasificado del grupo F con 6 puntos y al Shanghai SIPG que es primero ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.