Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 10/03/2016 hora: 01:45 Ver resultado 11
Gremio San Lorenzo pronóstico Resultado Descanso/Final: Gremio / Gremio cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Grupo 6 y nos vamos con la 3ª jornada donde los Argentinos viajan a Brasil
Toluca lider con 4 puntos
Gremio con 3
Quito con 3
San Lorenzo con 1
Gremio comenzaba con derrota en Mexico en la primera jornada, su rival de hoy lo hacia en la altura de Quito.
Gremio en la anterior jornada ganaba con un 4-0 a Quito que de visita son otro equipo, y San Lorenzo empataba en casa ante Toluca.
Gremio debe de hacerse fuerte en su estadio, junto a su gente y sacar los tres puntos ahi, Toluca es el rival mas fuerte, yo diria que seran primeros. La segunda planza veremos... Gremio debe ganar hoy, le quedaria una salida a Quito que es media derrota en la altura, reciben a Toluca que ya les gano con un jugador menos y van a Argentina.
El de hoy es un duelo de vital importancia para ellos, con la triste noticia que su delantero Bolaños sera baja.
Pero bueno, Gremio es un gran local, juegan muy bien en su estadio donde de sus ultimos 15 partidos ha ganado 10.
San Lorenzo no esta pasando por un buen momento, llego Guede tras la marca de Bauza, ganaron titulos con Bauza y ese cambio de entrenador pues al equipo parecio no sentarle muy bien, ademas Guede es un entrenador algo atipico que arriesga y prueba cosas que un entrenador mas pragmatico nunca haria.
Es un entrenador ofensivo y eso en Argentina queda un poco descuadrado, al menos a mi. Se ven pocos...
Ellos con un punto, teniendo que ir a Mexico, recibir a Gremio y bueno la revancha al recibir a Quito.
Un empate aqui, les obligaria a ganar por supuesto a Quito, perderian yo creo en Mexico y que ante Gremio en la vuelta sea una final, Todo esto descartando a Quito...
Un partido que estara entretenido, espero que Guede sea valiente como es el y que Gremio empieze el partido enchufado para que la aficion se meta en el partido, Gremio de local sabe a que juega y San Lorenzo esta lleno de dudas.
...