; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Gremio vs San Lorenzo Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Gremio vs San Lorenzo

1
(Leído 762 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 10/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
11
Gremio San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gremio, segundo de su grupo de la copa libertadores, con 3 puntos en dos partidos jugados (1 victoria 4a0 vs liga de quito y un 0a2 en toluca) recibe a San Lorenzo de Argentina, que todavia no gano en el torneo y marcha ultimo con solo un punto, producto de su 1a1 con toluca y la derrota 2a0 en quito, en lo que para el equipo de Argentina, es una final, porque en caso de perder quedaria al borde de la eliminacion, San Lorenzo esta intentando dejar atras una forma muy defensiva de jugar (con su anterior dt bauza que ahora amontona defensores en san pablo de brasil) y apuesta por una forma mucho mas ofensiva de la mano del dt Guede, pero que suele dar ventajas atras, gracias a eso la mayoria de sus partidos han sido con goles, Guede declaro que saldra a atacar en brasil y seguramente eso producira muchos espacios y en canchas de grandes dimensiones como las brasileñas, eso puede llegar a producir muchas chances de gol. Enfrente esta un gremio que de local ya demostro su poderio goleador, y que sabe que de ganar, daria un paso muy importante en la clasificacion. Por lo ofensivo de San Lorenzo, por un gremio que de local no especula, por las necesidades del visitante de ganar o ganar, me parece que esta apuesta es muy probable que se de. A por los goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 10/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
11
Gremio San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Siendo coherente con el pick anterior, un San Lorenzo que debe ganar o ganar para seguir con posibilidades de clasificar a la otra ronda en la copa, un empate no seria del todo malo, pero observando que no defiende tan bien, no creo que dicho empate sea sin goles, ademas su dt que es criticado por algunos sectores de la prensa partidaria de san lorenzo por ser muy ofensivo, ha dicho que en brasil ira a ganar siendo fiel a su estilo de juego, que es sumando mucha gente en ataque, eso, sumado a que san lorenzo no termina de aceitar su sistema defensivo, y ante un gremio que de local seguramente presionara, me parece que sera un partido con goles, y que de hecho ambos pueden marcar, asi que espero se de. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
11
Gremio San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
El equipo de Grêmio llega en este juego con la moral, debido a la victoria contra LDU Quito, 4-0, en juego de esta competición.
 Cabe señalar que 70% de los juegos jugados en la competición han terminado con menos de dos goles en el marcador.
 En el los ultimos 10 juegos, el equipo dirigido por Roger de Gremio anotó en promedio 1,3 goles y sufridos 0,9 goles en promedio por partido.

Algo interesante también es que no jugará Bolaños e estará fuera de los juegos más de 30 días, porque fue herido en el último partido contra el internacional en el campeonato gaúcho.

El San Lorenzo es menos positiva en la temporada y en el último juego enpató sin goles frente al Club de Gimnasia La Plata. En el último juego de esta competición del San Lorenzo logró un empate 1-1 en el frente del Toluca: El equipo ocupa actualmente la cuarta posición del grupo 6 con un único punto.

El más probable para este juego será el gremio no perder. El equipo de casa dominará parte del juego a my punto de vista tiendo el apoyo de los fanáticos y tendrá las mejores oportunidades para hacer goles. Además el equipo visitante atraviesa un momento muy complicado en la temporada.

Pero será un partido complicado donde hay mucha rivalidad y encima de eso y los hechos que aquí yo he buscado resaltar, que veo un juego de under. Y esta será sin duda una buena apuesta para ese juego.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
11
Gremio San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Gana Gremio.
San Lorenzo es un equipo des-balanceado en la actualidad. Personalmente el técnico Guede no me gusta y me parece que no está encontrándole la vuelta.. Arrancó, según rumores, peleándose con Mercier y excluyéndolo del equipo. Luego realiza ciertos cambios extraños... El otro día sacó a Cerutti en el entretiempo (que estaba jugando para 8 o 9 puntos) porque quería ganar el partido por el centro..
Si le salía era un fenómeno, pero no le salió.
No veo un buen clima en el ciclón y para colmo las cosas no están saliendo demasiado bien ni en el torneo local ni en la copa.
El ultimo partido del grupo encuentra las posiciones con los equipos con 4.3.3 y 1 punto, por lo que la victoria a San lorenzo lo pone más que bien, faltando en la vuelta 2 partidos de local.
Gremio por su parte perdió en Mexico y vapuleó a la liga de quito en brasil. En el torneo local esta solido y llega con la sangre en el ojo contra San Lorenzo porque cuenta la historia que en la Libertadores 2014 el equipo de boedo lo eliminó (1-0) (1-1). Figura Torrico (arquero de San Lorenzo).

Es muy osado entrarle a este partido con Handicap -1 de gremio, pero no lo veo descabellado, creo que puede terminar 3-0 o 3-1 a favor de los brasileros y San Lorenzo empieza a despedirse de la copa y de Guede.

Partidos de Guede al frente de San Lorenzo

Últimos partidos: SAN LORENZO
05.03.16   PRI   Gimnasia La Plata   San Lorenzo   0 : 0 (va 5to de 15)   
02.03.16   COP   San Lorenzo   Toluca   1 : 1   LIBERTADORES
27.02.16   PRI   Huracán   San Lorenzo   1 : 1 Empato sobre la hora Huracan.    
23.02.16   COP   LDU Quito   San Lorenzo   2 : 0 LIBERTADORES
20.02.16   PRI   San Lorenzo   Vélez   3 : 2 (va 6to de 15)   
16.02.16   PRI   Olimpo   San Lorenzo   0 : 2 (va 14th de 15)   
13.02.16   PRI   San Lorenzo   Sarmiento   2 : 1 (va 15th de 15)   
10.02.16   SUP   Boca Jrs.   San Lorenzo   0 : 4 (echaron a su DT)    
06.02.16   PRI   Patronato   San Lorenzo   2 : 2 (va 12th de 15)

Suerte a los que me sigan :)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
11
Gremio San Lorenzo
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Gremio / Gremio
cuota stake 3.4 3
FALLADO
Grupo 6 y nos vamos con la 3ª jornada donde los Argentinos viajan a Brasil

Toluca lider con 4 puntos
Gremio con 3
Quito con 3
San Lorenzo con 1

Gremio comenzaba con derrota en Mexico en la primera jornada, su rival de hoy lo hacia en la altura de Quito.
Gremio en la anterior jornada ganaba con un 4-0 a Quito que de visita son otro equipo, y San Lorenzo empataba en casa ante Toluca.

Gremio debe de hacerse fuerte en su estadio, junto a su gente y sacar los tres puntos ahi, Toluca es el rival mas fuerte, yo diria que seran primeros. La segunda planza veremos... Gremio debe ganar hoy, le quedaria una salida a Quito que es media derrota en la altura, reciben a Toluca que ya les gano con un jugador menos y van a Argentina.
El de hoy es un duelo de vital importancia para ellos, con la triste noticia que su delantero Bolaños sera baja.
Pero bueno, Gremio es un gran local, juegan muy bien en su estadio donde de sus ultimos 15 partidos ha ganado 10.

San Lorenzo no esta pasando por un buen momento, llego Guede tras la marca de Bauza, ganaron titulos con Bauza y ese cambio de entrenador pues al equipo parecio no sentarle muy bien, ademas Guede es un entrenador algo atipico que arriesga y prueba cosas que un entrenador mas pragmatico nunca haria.
Es un entrenador ofensivo y eso en Argentina queda un poco descuadrado, al menos a mi. Se ven pocos...
Ellos con un punto, teniendo que ir a Mexico, recibir a Gremio y bueno la revancha al recibir a Quito.
Un empate aqui, les obligaria a ganar por supuesto a Quito, perderian yo creo en Mexico y que ante Gremio en la vuelta sea una final, Todo esto descartando a Quito...
Un partido que estara entretenido, espero que Guede sea valiente como es el y que Gremio empieze el partido enchufado para que la aficion se meta en el partido, Gremio de local sabe a que juega y San Lorenzo esta lleno de dudas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.