; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Gremio vs LDU de Quito Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grupo 6 Gremio vs LDU de Quito

1
(Leído 662 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 fecha: 03/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
40
Gremio LDU de Quito
ACERTADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 1.48 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este miércoles el Gremio recibe el LDU en la Arena de Gremio en Porto Alegre, válido para la segunda ronda de juego de la Copa Libertadores de 2016.

El equipo de Gremio entra en la Libertadores como favorito para hacer buena campaña, tanto por su tradición y la calidad de su equipo.

Para esta temporada, el Club primero investiu en el mantenimiento de su elenco, con sus principales jugadores y fue entonces después en busca de jugadores de la calidad para mejorar su equipo.
Uno de ellos es Bolaños, que estará disponible para el entrenador Roger Machado.

La LDU es un equipo local bastante tradicional y que también ha demostrado que puede ser fuerte también en competiciones continentales, puesto que ya ganó ambos la Libertadores como la Copa Sudamericana.

Por lo tanto, con un equipo bien comprimido y una sólida fuerza táctica, el equipo de Gremio figura en esta confrontación como una de las favoritas para ganar y la tendencia es que este favoritismo se cumpla debido a su superioridad técnica y táctica. Es por eso que creemos que una apuesta por la victoria del equipo de Porto Alegre, el Grêmio es de gran valor.

Suerte e Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 18:12

Gremio vs LDU de Quito
03-03-2016 01:45

Gana Gremio

1.48
Este miércoles el Gremio recibe el LDU en la Arena de Gremio en Porto Alegre, válido para la segunda ronda de juego de la Copa Libertadores de 2016.El equipo de Gremio entra en la Libertadores como  ...

Copia y pega de algun periodico...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 18:25

Gremio vs LDU de Quito

Gana Gremio

1.48
Este miércoles el Gremio recibe el LDU en la Arena de Gremio en Porto Alegre, válido para la segunda ronda de juego de la Copa Libertadores de 2016.El equipo de Gremio entra en la Libertadores como  ...

fili, el usuario ya dijo en su momento que no era español ni castellanoparlante, podría ser por eso que su redacción parece algo rara. En todo caso, sin pruebas de lo que dices... difícil hacer algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 18:40

Gremio vs LDU de Quito

Gana Gremio

1.48

fili, el usuario ya dijo en su momento que no era español ni castellanoparlante, podría ser por eso que su redacción parece algo rara. En todo caso, sin pruebas de lo que dices... difícil hacer algo.

No tengo pruebas, como bien intuyes lo digo por el lenguaje algo raro empleado y dentro de ese lenguaje, no expresa un argumento coherente para apostar por Gremio.
No sabia que fuera extranjero
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:02
Buenas noches... les pido disculpas si pareció que copié algo o por no ser coherente en mis palabras. Soy brasileño y vivo cerca de Porto Alegre, y mi equipo de corazón es exactamente el gremio... RS
Me gusta mucho el sitio... y já lo uso algún tiempo para hacer mis apuestas en casas de apuestas...
Cuando escribo mi pronóstico, lo escribo en Portugués en el world unas cosas y luego traduzco en bing para el español. Tal vez por eso parece extraño el argumento. Puesto que no se todo en español, aunque yo vivi 4 años en Uruguay y entendo y escribo algo en español.
Pido disculpas por no poder escribir un buen pronóstico  a vezes, pero con mucho esforço hago lo mejor y para mostrar mi apuesta. Espero que me compreendam..

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 02:02
No te preocupes amigo, continua aportando en el foro de la mejor manera, el idioma no es problema sigue adelante.  ;D

P.D. Gol de Gremio
       Gremio 1 - 0 LDU Quito
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 03:38
No te preocupes amigo, continua aportando en el foro de la mejor manera, el idioma no es problema sigue adelante.  ;D

P.D. Gol de Gremio
       Gremio 1 - 0 LDU Quito
Gracias  karlitos22..
 Una grande vitória de Grêmio e um lindo verde!!
Grêmio 4 - 0 LDU

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.