; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 8 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 8 de abril 2015

1 2
(Leído 1491 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 08-04-2015 03:15

San Jose 1 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana San Jose
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Stake 1,5

Teniendo como objetivo principal la Copa Libertadores el tecnico Clausen alineo en fin de semana a varios suplentes ante Sport Boys ( que finalmente fue suspendido)

La tabla nos dice que los bolivianos aun estan con vida con apenas 3 puntos faltando 2 fechas

Los peruanos llegan de empatarle a River Plate en un partido muy malo de los locales con claras ocasiones de gol perdidas que en los minutos finales, llevaron al Aurich a empatar dejando enmudecido a toda la hinchada millonaria

La visita llega con 5 puntos en 2do puesto , en el torneo local estuvieron irregulares asi que toda la expectativa la tienen en la Copa

Sin embargo por lo que se ha podido ver al menos en los ultimos meses en calidad de visitantes es que no han sido un equipo muy compacto en lineas defensivas y siendo ahora altura los locales tienen ese factor a su favor

Voy con los locales que como mencione dan prioridad a esta Copa

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenoa aca ambos cuadros se juega literalmente la vida , el equipo local en casa tiene que sumar si o si y por otro lado el Juan Aurich que viene de empatar 2 veces ante River Plate de Argentina , aun tiene las chances intactas por lo cual iran por la gloria en Bolivia.

Los locales seguramente saldran a buscar los 3 puntos desde el pitazo incial , la visita me imagino saldra a esperar pero tiene armas para dañar de contra , creo que los locales saldran desde el minuto uno por la victoria por lo cual el Juan Aurich podria conceder una buena cantidad de corners , pongo como ejemplo el encuentro que jugaron por copa en condicion de visita ante River , en solo 1 tiempo se supero esta linea , no se si los locales seran tan agresivos como River , pero lo que si tengo claro es que tienen que matar por esos 3 puntos y si es que estos abren la lata pronto , creo que el Juan Aurich tiene las armas para buscar tratar de empatar asi que espero el encuentro sea el que pienso para el bien de los banderines.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:20

San Jose vs Juan Aurich
08-04-2015 03:15

mas de 9 corners

1.83
Buenoa aca ambos cuadros se juega literalmente la vida , el equipo local en casa tiene que sumar si o si y por otro lado el Juan Aurich que viene de empatar 2 veces ante River Plate de Argentina , aun ...

Completamente de acuerdo amigo...Vamos por esos cornerss...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Los numeros o goles de ambos no son tan favorables, pero un empate no le conviene nada al equipo local , asi que iran por el triunfo

Teniendo la altura a favor, y pensando en el equipo del llano como Juan Aurich que no estan acostumbrados normalmente hablo de algo mas de 3,700 msnm

La tabla nos dice que River con 3 tienen -2 al igual que los bolivianos con 3 puntos pero con -5 , y recordemos que los goles a favor o en contra cuentan para efectos de clasificacion

Aurich tambien tiene como hacer gol con Pacheco, Rengifo el panameño Tejada

Voy con esta al stake mencionado

Saludos

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Descanso - Juan Aurich o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Viendo y buscando aver que podria venir bien para este partido me encontre con esta apuesta que es bastante interesante. Estamos de acuerdo que el partido se juega en la altura y que los equipos visitantes sufren mucho cuando juegan en estas condiciones. Yo opino que la ventaja en la altura siempre se saca en la segunda parte cuando ya no hay mas piernas para correr y es ahi donde los equipos de altura abusan de su condicion y mayormente llegan goles en los tramos finales de un partido.

Si bien es cierto que San Jose tiene chance matematicamente, tambien la tiene Juan Aurich, el unico que ya esta asegurado es Tigres, por mientras todos tienen chances, de ahi que le resten partidos mas complicados o menos complicados es otro rollo. En lo personal y sin desprestigiar al conjunto boliviano me parece que Juan Aurich tiene mejor equipo, y es mas competitivo al jugar en una liga que en teoria es superior, no que la liga boliviana sea mala pero si bastante inferior a la peruana.

La tabla lo dice todo Juan Aurich es el segundo clasificado con 5 puntos, por detras esta River con 3 y San Jose con 3, es decir si Aurich llegase a rascar un empate aqui o una victoria esto lo dejaria con muchas chances de avanzar. Juan Aurich basicamente si gana los 2 partidos que le quedan, este y el que tiene de local ante Tigres estarian clasificando a los octavos de final, por lo que no creo que tomen este partido a la ligera.

Si vemos los partidos que ha disputado San Jose de local, en uno le gano a River 2 a 0 y en el otro perdio con Tigres 1 a 0. En ninguno de los 2 encuentros el equipo local saco ventaja en el primer tiempo, incluso solo llevan 2 goles anotados de la victoria aquella a River y en el segundo tiempo.

San Jose esta falto de gol y quizas Juan Aurich tambien, pero estoy seguro que el primer tiempo se jugara en igualdad de condiciones, con un Juan Aurich entero almenos en el primer tiempo tratando de mantener su arco en 0 y un San Jose con impetu pero sin muchas ideas.

Stake 2, puede salir o no pero yo creo que viendo las actuaciones del equipo local y su dificultad de anotar en las primeras mitades sin duda es un pronostico que vale la pena meterle algo con un doble resultado a nuestro favor, asi que a aguantar Aurich!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Partido por el grupo 6 de la copa libertadores entre el san jose de bolivia y el juan aurich de peru.

San jose es el ultimo del grupo con 3 puntos tienen posibilidades de clasificar y para ello tienen que ganar este encuentro ante los peruanos que vienen descansados con su equipo titular jugandose la vida y su clasificacion contra los bolivianos, un gran resultado para los peruanos es ganar esta noche y esperar que river plate no gane en su visita al tigres de mexico por el mismo grupo.

Los bolivianos en casa jugaron 2 partidos, vencieron 2-0 al river plate de argentina y perdieron 0-1 con los tigres de mexico.

Juan Aurich con 5 puntos es segundo en el grupo, fuera de casa perdieron en mexico 3-0 con los tigres y en su segunda visita consiguieron la hazaña de empatarle al actual campeon de la copa sudamericana el river plate 1-1 en la propia argentina.

Los equipos peruanos estan mas acostumbrados jugar en ciudades de altura que los argentinos, si bien este pick tiene riesgo por la cuota tan elevada me animo por la victoria del juan aurich.
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:30

San Jose vs Juan Aurich

Over(+) 2.5

1.95
Los numeros o goles de ambos no son tan favorables, pero un empate no le conviene nada al equipo local , asi que iran por el triunfo Teniendo la altura a favor, y pensando en el equipo del llano como  ...

información importante, cito del periódico: "el conjunto peruano ya se encuentra en la ciudad boliviana de Santa Cruz, desde donde viajará a Oruro horas antes del encuentro con el fin de reducir los efectos de la altitud"...
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:36

San Jose vs Juan Aurich

mas de 9 corners

1.83
Buenoa aca ambos cuadros se juega literalmente la vida , el equipo local en casa tiene que sumar si o si y por otro lado el Juan Aurich que viene de empatar 2 veces ante River Plate de Argentina , aun ...

Empató a 1 con River no a 2. Te sigo, vi el partido entero sale fijo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:58
dije creo que no se entendio , que viene de empatar 2 encuentros seguidos , el de ida y el de vuelta quedaron iguales , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 05:08
Rojas la 2 pero bien pudo salir el over

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 05:10

San Jose vs Juan Aurich

Gana Juan Aurich

7
Partido por el grupo 6 de la copa libertadores entre el san jose de bolivia y el juan aurich de peru.San jose es el ultimo del grupo con 3 puntos tienen posibilidades de clasificar y para ello tienen  ...

el partido fue para cualquiera de los dos equipos, el juan aurich pudo ganarlo pero desperdicio muchas ocasiones de gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 05:25

San Jose vs Juan Aurich

mas de 9 corners

1.83

Todos aquellos que llevaron esta apuesta y no les paguen en bet 365 , por favor reclamar , varios del foro en el chat vimos que bet 365 nos robo claramente un corner , en el minuto 72 se dieron 2 corner por un lado de manera consecutiva y en el 73 en el otro lado , los 3 fueron para los Bolivianos , yo ya mande mi reclamo por el chat y me imagino que mas tarde la pintaran de verde , fueron en total 10 Corners 8 para San Jose y 2 para Aurich , en el pimer tiempo solo 1 y en el 2 do 9 , Willianhill si llevaba la cuenta bien..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 05:27
Fuera de eso que si fueron 10 , el arbitro tambien nos quito 1 de Aurich pero ya es otro cantar ya que ese fue error del arbitro y no de bet , pero el otro si fue corner y bet no lo registro , asumo que la pintaran de verde ya que aun no pagan nada ni tampoco la ponen perdida y incluso en live cerraron la opcion de corners , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:13

San Jose vs Juan Aurich

Descanso - Juan Aurich o Empate

1.8
Viendo y buscando aver que podria venir bien para este partido me encontre con esta apuesta que es bastante interesante. Estamos de acuerdo que el partido se juega en la altura y que los equipos visit ...
Salio con fortuna ya que por el 34 anoto San Jose y ya la daba perdida pero gracias al gol de Juan Aurich en los minutos finales del primer tiempo se fueron al descanso 1-1 para posteriormente queda asi, ya me parecia que los equipos eran mas igualados de lo que las cuotas marcaban
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:14

San Jose vs Juan Aurich

mas de 9 corners

1.83
Muy buena owen yo me quede dormido alfinal del primer tiempo cuando solo llevaban 1 corner, ahora entro aqui y veo que es verde, muy buen trabajo un saludo crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.