Pronóstico: Descanso - Juan Aurich o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Viendo y buscando aver que podria venir bien para este partido me encontre con esta apuesta que es bastante interesante. Estamos de acuerdo que el partido se juega en la altura y que los equipos visitantes sufren mucho cuando juegan en estas condiciones. Yo opino que la ventaja en la altura siempre se saca en la segunda parte cuando ya no hay mas piernas para correr y es ahi donde los equipos de altura abusan de su condicion y mayormente llegan goles en los tramos finales de un partido. Si bien es cierto que San Jose tiene chance matematicamente, tambien la tiene Juan Aurich, el unico que ya esta asegurado es Tigres, por mientras todos tienen chances, de ahi que le resten partidos mas complicados o menos complicados es otro rollo. En lo personal y sin desprestigiar al conjunto boliviano me parece que Juan Aurich tiene mejor equipo, y es mas competitivo al jugar en una liga que en teoria es superior, no que la liga boliviana sea mala pero si bastante inferior a la peruana. La tabla lo dice todo Juan Aurich es el segundo clasificado con 5 puntos, por detras esta River con 3 y San Jose con 3, es decir si Aurich llegase a rascar un empate aqui o una victoria esto lo dejaria con muchas chances de avanzar. Juan Aurich basicamente si gana los 2 partidos que le quedan, este y el que tiene de local ante Tigres estarian clasificando a los octavos de final, por lo que no creo que tomen este partido a la ligera. Si vemos los partidos que ha disputado San Jose de local, en uno le gano a River 2 a 0 y en el otro perdio con Tigres 1 a 0. En ninguno de los 2 encuentros el equipo local saco ventaja en el primer tiempo, incluso solo llevan 2 goles anotados de la victoria aquella a River y en el segundo tiempo. San Jose esta falto de gol y quizas Juan Aurich tambien, pero estoy seguro que el primer tiempo se jugara en igualdad de condiciones, con un Juan Aurich entero almenos en el primer tiempo tratando de mantener su arco en 0 y un San Jose con impetu pero sin muchas ideas. Stake 2, puede salir o no pero yo creo que viendo las actuaciones del equipo local y su dificultad de anotar en las primeras mitades sin duda es un pronostico que vale la pena meterle algo con un doble resultado a nuestro favor, asi que a aguantar Aurich!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora