; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 6 de marzo 2015 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 6 de marzo 2015

1 2
(Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 02:30

Juan Aurich 2 - 0 San Jose

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno , aca con otra de la Copita Libertadores, esta semana o fin de semana he estado fuera de ritmo, por una actividad familiar, pero retomo los picks por aqui, en el futbol internacional

Juan Aurich el subcampeon peruano, viene mal , no gana un encuentro desde el 12/11/14 ante Real Garcilazo, de ahi tiene o empates o derrotas , este año han jugado 6 encuentros con 5 traspies, 3 de ellas fueron en campos dificiles , previsibles en altura y de visita

Para algunos pude ser no bet, pero si los rojos quieren cambiar de chip de aqui en adelante tienen que ganar si o si , como comente en otros picks del Aurich, a mi me parece que le falta plantel y un 10 el distinto en mediocampo, ya que solo esta Vilchez

La visita llega con la baja de su goleador argentino Bustamante y llegan de ganarle al River Plate en altura, en su torneo vienen con 2 derrotas seguidas

Es cierto que los locales pueden sentir la fatiga de los encuentros recientes jugados en altura, pero no hay de otra, espero lleguen mentalizados a este encuentro de ganarlo si o si, ya que un traspie o un empate, complicaria demasiado su "posible" pase a la siguiente fase, ya que hay equipos por plantel y juego como River o Tigres le llevan varias cabezas adelante

No hay de otra voy con los rojos y espero que aqui empiece la recuperacion con Tejada , Rengifo y Pacheco en ataque y sepan manejar el viento a su favor asi como el campo sintetico al que cualquier equipo complica

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 02:30

Juan Aurich 2 - 0 San Jose

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Bueno como comente las cosas no le estan saliendo muy bien , dejo sus ultimos encuentros

01.03.15   TOR   Cienciano   Juan Aurich   2 : 0   
25.02.15   TOR   Melgar   Juan Aurich   2 : 1   
21.02.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 3   
18.02.15   COP   U.A.N.L.   Juan Aurich   3 : 0   
14.02.15   TOR   Dep. Municipal   Juan Aurich   1 : 1   
07.02.15   TOR   Juan Aurich   U. San Martín   0 : 1   

6 juegos en 2 hubieramos hecho push , en 3 verde el pick quedando solo 1 rojo

La visita

01.03.15   LIG   Oriente Petrolero   San José   4 : 0   
21.02.15   LIG   San José   Real Potosí   0 : 2   
19.02.15   COP   San José   River Plate   2 : 0   
13.02.15   LIG   The Strongest   San José   1 : 0   
10.02.15   LIG   San José   U. Pando   6 : 0   
01.02.15   LIG   Blooming   San José   2 : 2

5 juegos de ellos 2 push, 3 verdes y 1 rojo


Como comente tienen la baja de Bustamante, pero creo que sabiendo a que equipos va a enfrentar , seguro tendran en mente de puntuar aqui, y anotar por ai

Los locales saldran con todo a ganar y porque no anotar mas de 1 gol ya que la diferencia tambien juega asi que voy con esta

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 02:30

Juan Aurich 2 - 0 San Jose

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stale 1.5 y no 2 .

Bueno aca a pesar del mal momento del ciclon del norte vamos a darle un voto de confianza y le meteremos algo de dinero al equipo de la ciudad de Chiclayo .

El panorama es el siguiente en el torneo local la copa Inca Kola , torneo de poca importancia el equipo chiclayano ya no juega practicamente por nada , el ambiente digamos esta algo feo en este cuadro , pero creo que esta es la gran ocasion de lavarse la cara y demostrar por que este equipo salio sub campeon el año pasado , plantel tiene para ganarle al equipo Boliviano .

Juegan en su casa , con su gente , con el aliado del viento que es un factor importante a tener en cuanta ya que la pelota corre a otra velocidad , si Aurich no gana este encuentro el panorama se le pone mas que mal , asi que creo que el cuadro local se jugara el todo por el todo en este encuentro y creo que el equipo Boliviano es el cuadro que deberia pagar los platos rotos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 11:10
Yo tambien creo que este es un partido propicio para que Aurich rompa su penosa racha... añadir que San Jose de visita es muy malo!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 00:15

River Plate 1 - 1 Tigres

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Bueno vamos aca con la linea de corners en el encuentro que se diputara entre el River Plate de Argentina y el Tigres de Mexico.

La linea la ponen algo baja asi que trataremos de aprovecharla , es que como comente en varias ocasiones los equipos argentinos en los ultimos años tienen mas tendencia under que over en cuanto a corners , pero este año la cosa parace haber cambiado ya que se ve partidos mas abiertos donde se estan dando una buena cantidad de corners.

Dicho eso creo que el cuadro que mas dinamica tiene hoy por hoy en Argentina es el River , este cuadro desde al año pasado tiene un futbol mas rapido y suele buscar tanto de visita como de local el arco contrario , por lo cual se dan una buena cantidad de corners , al River lo vengo siguiendo en varios encuentros , asi que espero que en Copa siga con esta buena tendencia.

Por el otro lado gracias a picks que deje el factor X poco a poco me vengo metiendo en ese mercado y tambien veo que hay una buena tendencia de corners , con encuentros inlcuso mas que locos donde en una solo mitad llegan a veces hasta 10 corners

Ya que la linea la ponen baja vamos con ella
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 00:15

River Plate 1 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
partido del grupo 6 de la copa libertadores, donde tigres de mexico visita a river plate argentino.

esta cuota que nos ofrece bet365 no la puedo pelar, ya que no veo a river pasandole por encima al equipo mexicano que dirige el tuca, este entrenador de origen brasileño pero que tiene un montón de años dirigiendo en mexico, en mi concepto es el mejor de mexico en lo táctico, y cuando sale de visita es duro para anotarles gol. y visto lo que viene jugando river, que no esta carburando aun, y donde sus piezas claves por momentos se pierden en los partidos.

el equipo mexicano viene de ganar en el torneo local, y no tiene bajas , ademas cuenta con jugadores de gran calidad en sus filas, como: el contención uruguayo arevalo, alvarez, pizarro, guzman, y un brasileño con mucha experiencia sobis. cuento con un juego cerrado de pocos goles, que nos dará el verde.

GANA TIGRES RL+1
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 00:15

River Plate 1 - 1 Tigres

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
partido del grupo 6 de la copa libertadores, donde tigres de mexico visita a river plate argentino.

este partido sera muy complicado para los locales, y donde los goles no serán mas de 2.5, uno de los factores es el rival, tigres es un equipo que se para muy bien tácticamente, su entrenador ya tiene unas cuantas temporadas con el equipo y lo conoce al dedillo, hoy tigres cortara las conexiones de creación de los millonarios,y para ello cuenta con jugadores para dicha tarea como guerron, y dueñas, no les sera nada facil a pisculichi, mora o teo poder tener opciones claras al arco.

el otro factor es la cancha, la cual parece no estar en las mejores condiciones, y esto puede jugar encontra del local, la tropa de gallardo deberá jugar con mucho tino, si no, quiere salir pitados del monumental hoy.

UNDER 2.5 GOLES
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 00:15

River Plate 1 - 1 Tigres

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
3 de los últimos 6 partidos de River han hecho "under " y 1 de 2 partidos oficiales como local en 2015 . Sus partidos promedian 2,7 goles por partido.

6 de los últimos 9 partidos de Tigres han hecho "under" y sus 3 partidos oficiales de este 2015 . Como visita deja mucho que desear , han perdido 2 de sus 3 partidos de este año y ha hecho under en todos ( 0-1 , 0-1 y 1-0) . Este año sus partidos promedian 1,7 goles .
Los mexicanos son muy malos visitantes , y en Libertadores pesa mucho la localia . (

Predicciones
statarea.com : 58% que salga el under 2.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 00:15

River Plate 1 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
En la tienda de river todos son quejas por el campo , por la derrota sufrida frente a san jose.. bueno.. river no viene psicologicamente bien,,, de local empato contra quilmes 2 a 2 ,, todos le hechan la culpa al campo,, la directiva ha prometido mejorar el grass , pero hasta que lo hagan , lo usaran como cabeza de turco , si algo sale mal frente a tigres.
Veo un partido parejo donde gutierrez y mora por parte de river, y alvarez ex river por parte de tigres, van a tener sus oportunidades.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 02:30

Juan Aurich 2 - 0 San Jose

Pronóstico:
Mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Ultimo pick del dia e insisto con el mismo partido y ahora con los corners ,

Ningun equipo de este grupo supero esta linea en la primera jornada ( llegaron a 6 o 7 corners) y mejor le entraria al mercado de carrera a corners pero en vista que no hay espero la visite ayude aqui tambien ,

Juan Aurich sabe lo importante de este partido, estara su equipo titular sin ninguna baja, ya dije que para mi le falta plantel ( por lo que no tienen banca, no le veo) , sus 2 laterales son muy buenos en salir como Cespedes y el mismo Perleche

Si bien es cierto el peligro corre mientras los locales se adelanten, espero este no sea el caso y sigan apretando arriba , ya que se juega la diferencia de goles y en este caso Aurich ya tienen - 3 (goles en contra) otro factor es el viento y el campo sintetico como ya mencione y espero haga de las suyas en cada area

Voy con esta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:19

Juan Aurich vs San Jose
06-03-2015 02:30


Mas de 9,5

1.72
Ultimo pick del dia e insisto con el mismo partido y ahora con los corners , Ningun equipo de este grupo supero esta linea en la primera jornada ( llegaron a 6 o 7 corners) y mejor le entraria al merc ...

La llevo pero no sabia si dejarla o no , pero bueno ya que le meti dinero te sigo , voy tambien con los mas altos ya que creo que a Aurich le puede costar un poco anotar .
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 06-03-2015 02:30

Juan Aurich 2 - 0 San Jose

Pronóstico:
Corners  mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 0.5 para esta apuesta por que creo que tranquilamente se podria dar , la linea esta bajisima , creo que esta cantidad de corners se podria dar tranquilamente , la cuota que nos dan esta mas que tentadora , llevare tambien el over 14 a cuota 9 , perp aca dejaremos esta que es mas factible.

Aurich tiene la necesidad imperiosa de sumar de a 3 , no hay otra opcion , tiene que meterse a la pelea de este torneo , tiene que lavarse la cara del pesimo inicio del campeonato inicial , creo que desde el pitazo 1 estos deberian salir a matar o matar.

Aurich en casa este año .

Ante san martin 13 corners
Ante Cristal 15 corners

Si siguen con esta misma tonica , podriamos tener un buen verde a una bonita cuota , tenemos tambien a favor el aire que sopla en Chiclayo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:07

River Plate vs Tigres
06-03-2015 00:15


Under(-) 2.5

1.75
partido del grupo 6 de la copa libertadores, donde tigres de mexico visita a river plate argentino.este partido sera muy complicado para los locales, y donde los goles no serán mas de 2.5, uno de los ...
Completamente de acuerdo contigo, definitivamente te sigo porque será un partido con pocos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 02:27

River Plate vs Tigres
06-03-2015 00:15


corners mas de 9

1.73
Bueno vamos aca con la linea de corners en el encuentro que se diputara entre el River Plate de Argentina y el Tigres de Mexico.La linea la ponen algo baja asi que trataremos de aprovecharla , es que  ...

Sufrido pero verde , esta salio en los descuentos ya que en la primera etapa solo se dieron 3 , en la 2da etapa 7 mas con lo que a la justas salio verde , que bueno por los 19 que la siguieron , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 03:15

Juan Aurich vs San Jose
06-03-2015 02:30


Mas de 9,5

1.72
Ultimo pick del dia e insisto con el mismo partido y ahora con los corners , Ningun equipo de este grupo supero esta linea en la primera jornada ( llegaron a 6 o 7 corners) y mejor le entraria al merc ...

La llevo pero no sabia si dejarla o no , pero bueno ya que le meti dinero te sigo , voy tambien con los mas altos ya que creo que a Aurich le puede costar un poco anotar .

Hoy parece q toso verde x acá esta ya esta  falta mas de 2 q esta en push y aurich gana q así como van esta mas cerca del 3ero q el descuento tb le meti a mas a esa cuotita 3

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.