; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 6 de marzo 2015 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 6 de marzo 2015

1 2
(Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 03:22

Juan Aurich vs San Jose
06-03-2015 02:30


Mas de 9,5

1.72
Ultimo pick del dia e insisto con el mismo partido y ahora con los corners , Ningun equipo de este grupo supero esta linea en la primera jornada ( llegaron a 6 o 7 corners) y mejor le entraria al merc ...

La llevo pero no sabia si dejarla o no , pero bueno ya que le meti dinero te sigo , voy tambien con los mas altos ya que creo que a Aurich le puede costar un poco anotar .

Hoy parece q toso verde x acá esta ya esta  falta mas de 2 q esta en push y aurich gana q así como van esta mas cerca del 3ero q el descuento tb le meti a mas a esa cuotita 3

Saludos

Yo llevo aparte de la cuota 3 , mas de 14 a cuota 9 , me defiendo o la dejo asi , menos de 15 paga 4 veces en este momento .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 03:42

Juan Aurich vs San Jose
06-03-2015 02:30


Corners  mas de 11

3
Stake 0.5 para esta apuesta por que creo que tranquilamente se podria dar , la linea esta bajisima , creo que esta cantidad de corners se podria dar tranquilamente , la cuota que nos dan esta mas que  ...

Minuto 54 y la pintamos de Verde , ahora a rezar para ese over 14 a cuota 9 , provecho por los que la siguieron y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:06

River Plate vs Tigres
06-03-2015 00:15


Gana Tigres Hándicap Asiático 1

2.024
partido del grupo 6 de la copa libertadores, donde tigres de mexico visita a river plate argentino.esta cuota que nos ofrece bet365 no la puedo pelar, ya que no veo a river pasandole por encima al equ ...
gran verde, el tigre mexicano se fue con un buen botin del monumental
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:07

River Plate vs Tigres
06-03-2015 00:15


Under(-) 2.5

1.75
partido del grupo 6 de la copa libertadores, donde tigres de mexico visita a river plate argentino.este partido sera muy complicado para los locales, y donde los goles no serán mas de 2.5, uno de los ...
segundo verdazooooooo, partido tal como lo esperaba, con un partido donde el equipo visitante, se paro de manera correcta, y por poco se lleva los tres puntos, felicidades a los panas que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.