Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:52
creo que la conmebol deberia de investigar los partidos asi como en europa y ultimo en china .... parece que los arreglones llegaron a sudamerica perdi muchos eurillos esta fecha
Por lo poco s minutos que estuve frente a la tv no vi ningun arreglo , creo que desmereces a Garcilazo , fue simple, Cerro Porteño no estuvo a la altura y las casas le dieron demasiado favoritismo ante un equipo peruano debutante, sorpresa por nombres si porque Cerro es un grande en Paraguay a comparacion de Garcilazo que es subcampeon peruano y recien ascendio a primera el año pasado y como dije cuenta con 4 paraguayos entre sus jugadores , y yo creo que se han quedado hasta centroamerica aun no pasan por aca los famosos arreglos
Concuerdo plenamante , a mi tambien me dieron con palo , lo llevaba a stake medio , felizmente que la cuota era baja en las casas que muevo mi dinero para apuestas , pero en Williamhill , me mataron , jajaj , solo queda reir .
Meritorio lo de los cusqueños , equipo recien ascendido se lleva 3 puntos de oro , que le dan chance de pelear en este torneo , lo de ARREGLO , no nada que ver , Porteño lo busco y no puvo , lo mataron al contragolpe , bajo el nivel demostrado por los locales y bueno esta son las apuestas que uno pierde pero sale contento por el triunfo de los Peruanos , al menos una alegria por alguna lado .