; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 21 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 21 de febrero 2013

1 2
(Leído 1880 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:36
creo que la conmebol deberia de investigar los partidos asi como en europa y ultimo en china  ???.... parece que los arreglones llegaron a sudamerica  ;D   perdi muchos eurillos esta fecha  :'(

Bueno el factor de Cerro Porteño, lo tumbaron antes del partido... era ilógico eso...  ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:40
creo que la conmebol deberia de investigar los partidos asi como en europa y ultimo en china  ???.... parece que los arreglones llegaron a sudamerica  ;D   perdi muchos eurillos esta fecha  :'(

Por lo poco s minutos que estuve frente a la tv no vi ningun arreglo , creo que desmereces a Garcilazo ,  fue simple, Cerro Porteño no  estuvo a la altura y las casas le dieron demasiado favoritismo ante un equipo peruano debutante, sorpresa por nombres si porque Cerro es un grande en Paraguay a comparacion de Garcilazo que es subcampeon peruano y recien ascendio a primera el año pasado y como dije cuenta con 4 paraguayos  entre sus jugadores  , y yo creo que se han quedado hasta centroamerica aun no pasan por aca  los famosos arreglos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:52

Por lo poco s minutos que estuve frente a la tv no vi ningun arreglo , creo que desmereces a Garcilazo ,  fue simple, Cerro Porteño no  estuvo a la altura y las casas le dieron demasiado favoritismo ante un equipo peruano debutante, sorpresa por nombres si porque Cerro es un grande en Paraguay a comparacion de Garcilazo que es subcampeon peruano y recien ascendio a primera el año pasado y como dije cuenta con 4 paraguayos  entre sus jugadores  , y yo creo que se han quedado hasta centroamerica aun no pasan por aca  los famosos arreglos  ;)

Concuerdo plenamante , a mi tambien me dieron con palo , lo llevaba a stake medio , felizmente que la cuota era baja en las casas que muevo mi dinero para apuestas , pero en Williamhill , me mataron , jajaj , solo queda reir .

Meritorio lo de los cusqueños , equipo recien ascendido se lleva 3 puntos de oro , que le dan chance de pelear en este torneo , lo de ARREGLO , no nada que ver , Porteño lo busco y no puvo , lo mataron al contragolpe , bajo el nivel demostrado por los locales y bueno esta son las apuestas que uno pierde pero sale contento por el triunfo de los Peruanos  , al menos una alegria por alguna lado .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 02:11
Yo concuerdo, arreglo ninguno, Cerro Porteño tenía la pelota y no sabía mucho como lastimar con ella, y Garcilazo bien parado, todos atrás y salían muy rápido de contra, en una de ellas llegó el gol después que habían avisado ya antes y en un momento parecía más claro que si había un gol iba a ser de Garcilazo y así fue. No ví nada raro.
Cerro Porteño lo pongo en mi lista negra, muy lento y espeso su juego, así no creo que ni clasifiquen en la serie.
Y ojo que puede haber más sorpresas! Sporting Cristal está en un equipo difícil pero ojo que lo den por eliminado, en su casa puede ganarle a los brasileros que cuando salen ya se sabe que salvo contados casos bajan mucho su nivel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 02:36
Yo tampoco vi nada raro... en la cancha... lo raro fueron los factores... justo antes del partido q se tumbaron el Asian +1.5 de Garcilaso... tanto asi q antes d los 10 minutos... el Asian se volvio a -0.75...  no se si esto sera raro... para mi si... al menos inédito q confien tanto en el Garcilaso... como para mover asi los factores... sobre todo en Copa Libertadores q tiene límites q son altos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 03:11

Cerro Porteno vs Real Garcilaso
21-02-2013 23:15

Gana Cerro Porteno

1.45
Cuota baja, pero le entro porque la veo muy probable y el handicap asiático -1 que también me gusta no paga mucho más que esto en bet365 y corremos el riesgo de dejarla nula si solo gana por un gol ...

Sorpresa en el resultado.. yo me la jugue por cerro tambien..

Una lástima.. a remontar el finde..

Abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 04:56
Puedo decir que me las esta SECANDO la Copa Libertadores??   >:(

Si?... Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.