Pronóstico: Saques de esquina mas de 10 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bueno iba a ir con los goles , pero algo me detuvo , estuve leendo el paginas del Cerro Porteño y los hinchas estan muy disconformes con este equipo incluso lo califican peor que del año pasado y critican a Fosati por dejar ir a Lucero, Garcia, Viera , segun medios este partido sera vital para la continuidad de dt , en realidad no he visto jugar a este equipo pero , leendo a sus hinchas que no son pocos me aclaran un poco el panorama , en tal sentido, viendo que seria un partido de descarte por decirlo asi , para callar bocas criticas y etc , y sabiendo que despues de un juego pero de visita no pudieron sumar no les quedaria mas que ganr este encuentro y mas si es posible contundentemente, pero no ire con los goles sino con los corners, Por parte de Garcilazo equipo que juega en la ciudad de altura Cuzco, iran por la sorpresa , tiene pocos partidos oficiales, pero cuentan con el mismo dt del año psado, segun ellos iran por la sorpresa, cuentan con las novedades de Guadalupe incorporado este año y 4 jugadores paraguayos(Ferreira, Bogado, Ramos, Gamarra)entre sus titulares lo que me hace no entarle mas fuerte a la goleada local igual son locales y he seguido al compañero quiebracasas que mete mas de 1.5 goles , x otra parte Cerro Porteño tienen experiencia a diferencia de la visita que jugara su primer partido en esa condicion en esta Copa, en fin Vamos con esta principalmente porque el local tendra que ir con todo a presionar y no conformarse por la minima y porque a decir verdad el arquero Carranza no es muy seguro de manos, da muchos rebotes ,tb puede colaborar con esta en todo caso los de Garcilazo ser mas atrevidos porque si se van a defender si podrian quedar muy mal parados. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea