; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 21 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 21 de febrero 2013

1 2
(Leído 1881 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 14:16
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 21-02-2013 23:15

Cerro Porteno 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuota baja, pero le entro porque la veo muy probable y el handicap asiático -1 que también me gusta no paga mucho más que esto en bet365 y corremos el riesgo de dejarla nula si solo gana por un gol.
Tenemos por un lado a Cerro Porteño un buen equipo que no ha tenido un buen arranque ya que perdió los dos partidos que jugó 4-1 ante Sol de América por el torneo paraguayo y 2-1 ante Deportes Tolima. Hoy juega por liga ante Sportivo Carapeguá y el técnico Fosatti solo alineará a 3 titulares, reservando a la mayoría de los jugadores para el partido por copa, lo que habla la importancia que le dan a esta competición, donde por plantel debería ser un equipo que llegue a instancias decisivas. Mantienen toda la base del pasado año con jugadores de gran categoría como los argentinos Roberto Nanni y Jonathan Fabbro, este último nacionalizado paraguayo y jugador titular de esa selección o el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López. Más lo que aportan los paraguayos Julio Do Santos, o los experimentados Victor Hugo Mareco y Carlos Bonet. Un equipo que en su casa y en copa generalmente se hace muy fuerte, en la pasada Copa Sudamericana ganó todos los partidos que disputó como local quedando eliminado ante Tigre en cuartos de final por diferencia de goles.
Creo que Garcilazo pagará los platos rotos de este mal inicio y por más que empezó muy bien en el torneo peruano, en copa no pasó del empate en su casa ante Independiente Santa Fé. En un grupo que parece ser muy parejo, Cerro Porteño de local no puede perder ningún punto para clasificar a siguiente ronda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:07

Cerro Porteno vs Real Garcilaso
21-02-2013 23:15

Gana Cerro Porteno

1.45
Cuota baja, pero le entro porque la veo muy probable y el handicap asiático -1 que también me gusta no paga mucho más que esto en bet365 y corremos el riesgo de dejarla nula si solo gana por un gol ...

Te sigo Pato , es mas pensaba postearla , pense que la cuota salia en 1.5 o 1.40 y al ver las casas de apuestas , me doy con la sorpresa que esta es la unica que esta pagando decente , ya que en otras esta por 1.30 aprox  , por suerte tengo algo de plata en esta casa , saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 02:57

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Bueno voy a meterle aquí al Asian -1.5 del Cerro Porteño xq veo q hay buena diferencia entre los equipos como para q los paraguayos ganen fácil en su casa... El Cerro Porteño es de los equipos Grandes de Paraguay q tienen jugadores de Selección como Fabbro, Dos Santos, Bonnet, Mareco + otros internacionales de peso... q seguro van a querer golear al inexperto Garcilaso q anteriormente en otro pick lo dije no tiene jugadores q puedan hacer mucha cosa a nivel de Copa Libertadores ya q solo son reciclados de equipos chicos q son peleadores pero no tienen calidad... y además su fortaleza es cuando juegan en altura... El Garcilaso seguramente saldrá a replegarse y esperar una oportunidad de contra o de juego aéreo... como hacen siempre q juegan de visita... pero contra un equipo superior q maneja muy bien el juego x alto y en un país extraño x primera vez en su historia no le veo mucha oportunidad de q saquen un punto o una derrota x la mínima...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 03:15

Pronóstico:
Cerro Porteño más de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno como dije en mi explicación del pick de Cerro Porteño AH -1.5 creo q será un triunfo fácil del equipo Local q debe remarcar la diferencia q existe entre uno y otro... El Cerro Porteño de por si es un equipo q suele salir al ataque como vimos en la pasada Copa Sudamericana donde casi todos sus partidos no bajó de los dos goles a favor incluso jugando de visitante... este año no arrancó tan goleador pero sigo confiando q puede meter dos goles o más a este rival modesto q no debe darle tantos problemas... especialmente jugando como Local...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 05:41

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Bueno como dijo el compañero pato_uy cuota algo baja pero igual la dejo Garcilazo( subcampeon peruano acostumbrado a jugar en altura en el Cuzco ira a Paraguay a enfrentar al gran Cerro Porteño , me baso en estadisticas tambien y puedo decir que Garcilazo todo el año pasado apenas pudo ganar 3 partidos de los mas de 22 jugados de visita 10 perdio 3 empato ante equipos de altura ,2 ante equipos que descendieron y otros 4 ante equipos de mitad de tabla , el penultimo lo gano en altura el año pasado el 05.11.12 , siempre se le hizo complicado visitar otras canchas ahora sabiendo lo importante y dificil que es jugar la Copa Libertadores y mas aun ante los paraguayos que ya tiene experiencia en enfrentar estos torneos ante un equipo recien ascendido el 2012 , que intentara robar algun punto pero sera dificilimo me parece

Asi es que vamos con esta salvo sorpresa debe ser triunfo paraguayo y por mas de uno , esperemos

Saludo S

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:21

Pronóstico:
Saques de esquina mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno iba a ir con los goles , pero algo me detuvo , estuve leendo el paginas del Cerro Porteño y los hinchas estan muy disconformes con este equipo incluso lo califican peor que del año pasado y critican a Fosati por dejar ir a Lucero, Garcia, Viera , segun medios este partido sera vital para la continuidad de dt , en realidad no he visto jugar a este equipo pero , leendo a sus hinchas que no son pocos me aclaran un poco el panorama , en tal sentido, viendo que seria un partido de descarte por decirlo asi , para callar bocas criticas y etc , y sabiendo que despues de un juego pero de visita no pudieron sumar no les quedaria mas que ganr este encuentro y mas si es posible contundentemente, pero no ire con los goles sino con los corners,

Por parte de Garcilazo equipo que juega en la ciudad de altura Cuzco, iran por la sorpresa , tiene pocos partidos oficiales, pero cuentan con el mismo dt del año psado, segun ellos iran por la sorpresa, cuentan con las novedades de Guadalupe incorporado este año y 4 jugadores paraguayos(Ferreira, Bogado, Ramos, Gamarra)entre sus titulares lo que me hace no entarle mas fuerte a la goleada local igual son locales y he seguido al compañero quiebracasas que mete mas de 1.5 goles , x otra parte Cerro Porteño tienen experiencia a diferencia de la visita que jugara su primer partido en esa condicion en esta Copa, en fin

Vamos con esta principalmente porque el local tendra que ir con todo a presionar y no conformarse por la minima y porque a decir verdad el arquero Carranza no es muy seguro de manos, da muchos rebotes ,tb puede colaborar con esta en todo caso los de Garcilazo ser mas atrevidos porque si se van a defender si podrian quedar muy mal parados.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:26

2
Bueno iba a ir con los goles , pero algo me detuvo , estuve leendo el paginas del Cerro Porteño y los hinchas estan muy disconformes con este equipo incluso lo califican peor que del año pasado y cr ...

X eso q dices no meti el over... pero creo q Cerro Porteño sobrado mete dos goles... Pero tb estaba pensando la de Córners... Te sigo... Con Stake Bajo... Eso si... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:55
Podrá salir o no pero que lamentable el juego de Cerro Porteño, juegan a dos por hora, parece que estuvieran en un entrenamiento, nunca más le meto nada a este equipo, no es ni la sombra de lo que era hace un año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:12

2
Bueno iba a ir con los goles , pero algo me detuvo , estuve leendo el paginas del Cerro Porteño y los hinchas estan muy disconformes con este equipo incluso lo califican peor que del año pasado y cr ...

Ya me estaba asuatando cuando en el minuto 70 no se movian del 8 corner jeje per al final salio Garcilazo solo colaboro con 1 , lastima que no ganaron por los picks 
uhmm
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:13
Podrá salir o no pero que lamentable el juego de Cerro Porteño, juegan a dos por hora, parece que estuvieran en un entrenamiento, nunca más le meto nada a este equipo, no es ni la sombra de lo que era hace un año.

Que desastre , razon tenian los hinchas cuando hoy lei la pag de Cerro  en el face, este equipo esta lleno de jugadores pecho frios , y no juegan a nada,   y al final gran victoria  para Garcilazo contra todo pronostico   por ser peruano me alegra 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:14

Amén...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:15

Que desastre , razon tenian los hinchas cuando hoy lei la pag de Cerro  en el face, este equipo esta lleno de jugadores pecho frios , y no juegan a nada,   y al final gran victoria  para Garcilazo contra todo pronostico   por ser peruano me alegra 

Y bien merecida en los 30 minutos finales que fue lo que vi tuvo 3 chances de gol contra 1 sola de Cerro Porteño que jugó espantoso y el corner que ejecuta Cerro Porteño que genera el gol de Garcilazo es antológico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:15

2

Ya me estaba asuatando cuando en el minuto 70 no se movian del 8 corner jeje per al final salio Garcilazo solo colaboro con 1 , lastima que no ganaron por los picks 
uhmm

Debí seguirte con el stake Alto xD Buen bisteck con los córners ah...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:20

2

uhmm

Debí seguirte con el stake Alto xD Buen bisteck con los córners ah...

;) hoy lei algunos diarios y no sacaban nada en la pagina principal de Garcilazo , solo de la U  o Alianza, bueno son los que venden mas , mañana primera portada  GRAnde GARCILAZOO!! asi no es jaja
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:32
creo que la conmebol deberia de investigar los partidos asi como en europa y ultimo en china  ???.... parece que los arreglones llegaron a sudamerica  ;D   perdi muchos eurillos esta fecha  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.