Pronóstico: Under 1,5 primera parte NOB vs Gremio + Under 2,5 en Arsenal de Sarandí vs peñarol Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Dos partidos muy cerrados tenemos aquí, agradecer el primero en gran parte a mi compañero Asier, que me ha hecho abrir los ojos y ver que este under , pese a tener cierto riesgo es muy factible,por estadísticas,por que Arsenal de Sarandí esta jugando fatal en el campeonato doméstico y ni anota ni se deja anotar. El partido de Ida fue dominio de peñarol y victoria de arsenal por 1-0 en una jugada aislada.No me decanto por ganador, el único miedo es que peñarol agota su último cartucho en esta libertadores. El otro partido, llevo newells gana y menos de 3,5 goles,pero esto se basa en 2 cosas: Newells se la juega, en casa tiene que puntuar, son un equipo muy bueno y trezeguet ha vuelto a encontrarse con el gol, pero vi la jornada anterior y fue un 0-0 repugnante, un equipo como el gremio que está de lider invicto, imbatido visita al segundo de su grupo, Newells, que desde la marcha del tata ha perdido ese juego fluido que les caracterizaba, pero es que viene gremio sin su gran baza en la media punta, Ze roberto, y eso significa perdida de pegada. Eso sumado a lo tosco que es tanto el fútbol argentino como brasileño, y que la ida fue un claro ejemplo de centrocampismo, no espero tener problemas para llegar con un 0-0 o 1-0 al descanso. Desconozco como postear una combinada en el foro, si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido,si este no es el método,por favor avisadme. ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora