Enviado: 20 de Febrero de 2015, 09:33
Me hace gracias que pongais en duda a Winnertotal (como si fuera nuevo en esto...) ayer Strongest se comio literalmente a Internacional 3-1 y pudieron ser mas, regalo el gol de Internacional ya que se invento el Penal.
No se que tendra River pero lo que si se que 4 titularisimos no viajaron y uno de ellos es Teo buen goleador Colombiano que en el mundial fue titular en muchos partidos...
La altura para brasileños y argentinos la sufren mas que otros equipos de sudamerica.
San Jose la verdad que desconozco su nivel, pero viendo en su liga son mas o menos igual que Strongest, quizas un escalon por debajo no se...
La estrategia de los equipos que viajan para jugar a esas altura es de hacer una primera mitad de mucho repligue y dosificar las piernas para asi llegar con un fisico aceptable en la segunda mitad, para en en los ultimos 20 minutos el equipo local no te barra del campo, aun asi al final casi siempre lo acaban haciendo. Me he tragado muchos partidos como el de ayer y como el de hoy y todos son muy parecidos a lo que hablo.
Saludos!
PD: Cuando querais llevar la contraria a un compañero hacerlo con argumentos y no con frases como la de soy de River y te digo que no pierden!
Y yo soy de Granada y de te digo que la apuesta de Winner tiene muchisimo balon (salga o no salga, como si quiere ganar River! pero asi no se debate!
Lo unico que desacredité fue que está comparando a los 28 equipos a los que le ganó este equipo (Petrolero Yacuiba, Oriente Petrolero, Sport Boys, Blooming, etc) con River Plate.
A mi me da gracia que te pongas de santo de la espada redentor y salvador de las apuestas de winnertotal (ni se sus apuestas, ni me interesa saber si es nuevo o no, no me interesa nada de el ni de uds).
A la noche veremos quien tiene razon entonces. Saludos!
Pues ya se vio quien tuvo la razon....