; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 20 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 20 de febrero 2015

1 2
(Leído 2366 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 20-02-2015 02:00

San Jose 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana San Jose Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
River debutará en esta Copa Libertadores frente a San Jose de Oruro en la altura boliviana, el partido se jugará en el estadio de San Jose a 3.735 metros de altura.

Para tener una idea del poderio que tiene San Jose como local se puede decir que en sus últimos 35 partidos en esa condición ganó 30, empató 2 y perdió 3.

River siempre que sale fuera del país le cuesta mucho ganar sus partidos y esta vez creo que no será la excepción, a pesar de que sus jugadores están haciendo una buena preparación de cara a jugar en la altura pienso que no rendiran lo suficiente como para sacar algun punto de la altura de Oruro.

San Jose sabe que si quieren tener chances de clasificar tienen que aprovechar su fortaleza como local y ganar sus encuentros alli, ya que es un equipo pésimo como visitante y les costara mucho mejorar eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 03:26

San Jose vs River Plate
20-02-2015 02:00

3.55
River debutará en esta Copa Libertadores frente a San Jose de Oruro en la altura boliviana, el partido se jugará en el estadio de San Jose a 3.735 metros de altura.Para tener una idea del poderio qu ...

No conte 2 partidos, aun asi no cambia mucho, ahora si, de 35 partidos como local San Jose ganó 28, empató 3 y perdió 4, ademas decir que de los 28 ganados 18 fueron por mas de 1 gol de diferencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 06:07
Hola amigo! Pero como podes comparar a esos 28 rivales con los q jugó San Jose con un equipo como River Plate, supercampeon de todo el año pasado. Campeon Torneo Clausura 2014, Campeon SuperCopa argentina, Subcampeon Torneo de Transicion 2014, Campeon Copa Sudamericana y Campeon Recopa Sudamericana.

Alguno de los rivales de san jose, le llega a los talones a River? Lo dudo

Mi consejo? No hagas esa apuesta amiguito. Vas a salir perdiendo plata. River el jueves gana, y si no llegase a poder hacerlo, va a empatar.

Te lo firmo y canto como Argentino y como hincha del Campeon River Plate.

No se si viste jugar al 10 de River, Martinez... Pegale una ojeada ;) el solo los baila a los bolivianos.

Abrazo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 06:10
P.D: Estas comparando la liga boliviana con la liga argentina, una de las mas dificiles a la altura de las inglesas, italianas, españolas y creo que mas competitiva que la misma alemana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 09:52
Creo que todo el argumento es valido mas por el tema de la ALTURA, a los argentinos nos complica mucho eso. Pero nose si es para 2 goles de diferencia, para mi va ser un partido feo para un under o un empate
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 14:08
Me hace gracias que pongais en duda a Winnertotal (como si fuera nuevo en esto...) ayer Strongest se comio literalmente a Internacional 3-1 y pudieron ser mas, regalo el gol de Internacional ya que se invento el Penal.

No se que tendra River pero lo que si se que 4 titularisimos no viajaron y uno de ellos es Teo buen goleador Colombiano que en el mundial fue titular en muchos partidos...

La altura para brasileños y argentinos la sufren mas que otros equipos de sudamerica.
San Jose la verdad que desconozco su nivel, pero viendo en su liga son mas o menos igual que Strongest, quizas un escalon por debajo no se...
La estrategia de los equipos que viajan para jugar a esas altura es de hacer una primera mitad de mucho repligue y dosificar las piernas para asi llegar con un fisico aceptable en la segunda mitad, para en en los ultimos 20 minutos el equipo local no te barra del campo, aun asi al final casi siempre lo acaban haciendo. Me he tragado muchos partidos como el de ayer y como el de hoy y todos son muy parecidos a lo que hablo.
Saludos!

PD: Cuando querais llevar la contraria a un compañero hacerlo con argumentos y no con frases como la de soy de River y te digo que no pierden! 
Y yo soy de Granada y de te digo que la apuesta de Winner tiene muchisimo balon (salga o no salga, como si quiere ganar River! pero asi no se debate!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:13

San Jose vs River Plate
20-02-2015 02:00

3.55
River debutará en esta Copa Libertadores frente a San Jose de Oruro en la altura boliviana, el partido se jugará en el estadio de San Jose a 3.735 metros de altura.Para tener una idea del poderio qu ...

No conte 2 partidos, aun asi no cambia mucho, ahora si, de 35 partidos como local San Jose ganó 28, empató 3 y perdió 4, ademas decir que de los 28 ganados 18 fueron por mas de 1 gol de diferencia.

River es un equipazo, pero x factor altura, y sabiendo como lo manejan los boliches,  a esa cuota le entro

slds
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:14
Me hace gracias que pongais en duda a Winnertotal (como si fuera nuevo en esto...) ayer Strongest se comio literalmente a Internacional 3-1 y pudieron ser mas, regalo el gol de Internacional ya que se invento el Penal.

No se que tendra River pero lo que si se que 4 titularisimos no viajaron y uno de ellos es Teo buen goleador Colombiano que en el mundial fue titular en muchos partidos...

La altura para brasileños y argentinos la sufren mas que otros equipos de sudamerica.
San Jose la verdad que desconozco su nivel, pero viendo en su liga son mas o menos igual que Strongest, quizas un escalon por debajo no se...
La estrategia de los equipos que viajan para jugar a esas altura es de hacer una primera mitad de mucho repligue y dosificar las piernas para asi llegar con un fisico aceptable en la segunda mitad, para en en los ultimos 20 minutos el equipo local no te barra del campo, aun asi al final casi siempre lo acaban haciendo. Me he tragado muchos partidos como el de ayer y como el de hoy y todos son muy parecidos a lo que hablo.
Saludos!

PD: Cuando querais llevar la contraria a un compañero hacerlo con argumentos y no con frases como la de soy de River y te digo que no pierden! 
Y yo soy de Granada y de te digo que la apuesta de Winner tiene muchisimo balon (salga o no salga, como si quiere ganar River! pero asi no se debate!

Gracias fili, lo que dices es la verdad, la altura influye muchisimo y no deja rendir a los jugadores en algunos casos ni siquiera a un 50% de lo que pueden rendir, espero un partido parecido al The Strongest ayer contra Inter que es un gran equipo y en el primer tiempo y la ultima parte del segundo fue totalmente superado por el equipo boliviano ya que en ningun momento pudo reaccionar el equipo de Brasil.

Para alvarnis2: Yo tambien soy hincha de River, lo sigo desde que tengo 7 años y exceptuando esta última Copa Sudamericana donde jugó 2 veces como visitante afuera y ganó ante Libertad y empató en Medellin, a River por Copa Libertadores siempre que salió a jugar fuera del país le costaron muchisimo sus partidos, asi que ademas de que a River le cuesta como visitante hay que sumarle tambien la altura.

Últimos 16 partidos de River en Libertadores fuera del país: 11 perdidos, 1 empatado y 4 ganados.
Últimos 12 de River en Sudamericana fuera: 5 perdidos, 5 empatados y 2 ganados.

La cuota para mi tiene un gran valor, puede ser que River empiece a mejorar como visitante en américa, pero ademas de esto se tendrá que enfrentar a los 3.735 metros de altura de Oruro que no son pocos.

Ademas si un equipo de primer nivel con grandes jugadores como el Inter de Brasil sin poder reaccionar cayó de forma contundente 3-1 (hay que decir que pudieron ser mas goles, un 6-1 o 6-2 no hubiera sido raro) en los 3.577 metros de altura con The Strongest, tranquilamente a River le puede pasar lo mismo con San Jose y no habría nada que reprocharles a los jugadores millonarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 17:50

Saludos!

Gracias fili, lo que dices es la verdad, la altura influye muchisimo y no deja rendir a los jugadores en algunos casos ni siquiera a un 50% de lo que pueden rendir, espero un partido parecido al The Strongest ayer contra Inter que es un gran equipo y en el primer tiempo y la ultima parte del segundo fue totalmente superado por el equipo boliviano ya que en ningun momento pudo reaccionar el equipo de Brasil.

Para alvarnis2: Yo tambien soy hincha de River, lo sigo desde que tengo 7 años y exceptuando esta última Copa Sudamericana donde jugó 2 veces como visitante afuera y ganó ante Libertad y empató en Medellin, a River por Copa Libertadores siempre que salió a jugar fuera del país le costaron muchisimo sus partidos, asi que ademas de que a River le cuesta como visitante hay que sumarle tambien la altura.

Últimos 16 partidos de River en Libertadores fuera del país: 11 perdidos, 1 empatado y 4 ganados.
Últimos 12 de River en Sudamericana fuera: 5 perdidos, 5 empatados y 2 ganados.

La cuota para mi tiene un gran valor, puede ser que River empiece a mejorar como visitante en américa, pero ademas de esto se tendrá que enfrentar a los 3.735 metros de altura de Oruro que no son pocos.

Ademas si un equipo de primer nivel con grandes jugadores como el Inter de Brasil sin poder reaccionar cayó de forma contundente 3-1 (hay que decir que pudieron ser mas goles, un 6-1 o 6-2 no hubiera sido raro) en los 3.577 metros de altura con The Strongest, tranquilamente a River le puede pasar lo mismo con San Jose y no habría nada que reprocharles a los jugadores millonarios.

Winner es cierto que a los argentinos les cuesta muchisimo jugar en la altura pero esos datos de los últimos partidos de River como visitante a mi simple entender no aportarían demasiado al pronóstico ya que se están contando partidos de equipos nefastos de River y donde ninguno de los jugadores actuales fue parte. Este plantel se formó durante el 2014 y hasta ahora nunca perdió como visitante por competencias internacionales, aunque es cierto nunca le tocó jugar en la altura.

Y para mi Strongest es mucho más equipo que San Jose y River mucho más equipo que el Inter brasilero por lo que tampoco me parece algo a tener en cuenta.

Ojo, no estoy criticando tu pronóstico ni mucho menos, de hecho veo muy complicado a Rive para este partido, solo estoy defendiendo a este equipo que tantas alegrías nos dió y nos va a seguir dando.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:41

Saludos!

Lo unico que desacredité fue que está comparando a los 28 equipos a los que le ganó este equipo (Petrolero Yacuiba, Oriente Petrolero, Sport Boys, Blooming, etc) con River Plate.

A mi me da gracia que te pongas de santo de la espada redentor y salvador de las apuestas de winnertotal (ni se sus apuestas, ni me interesa saber si es nuevo o no, no me interesa nada de el ni de uds).

A la noche veremos quien tiene razon entonces. Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:50
Soy hincha de River y puede pasar cualquier cosa, no veo mal la apuesta
Siempre le costo la altura y mas los 4000 metros a los argentinos

Para mi es no bet, pero no da desacreditar la apuesta, porque puede salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:20

Saludos!

No hay punto de comparación en lo que dices Strongest es más equipo que San José e Inter de Porto Alegre a día de hoy no está ni entre los 8 mejores equipos de Brasil, es decir es bastante menos que River Plate. Plantel nuevo, entrenador nuevo que no le encuetra la vuelta al equipo, lo he visto varios partidos a Inter y da pena, y ni que hablar a River que lo veo todas las semanas como hincha que soy de ese equipo, pero no hablo como hincha. River Plate no la tendrá fácil por la altura, pero creo puede sacar un buen resultado.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
creo que las casas de apuestas se estan equivocando con el favoritismo para el equipo local, vamos a buscar la victoria del equipo Argentino, River Plate tiene un gran conjunto, viene de ganar en su primer encuentro en liga por 1-4 y se ha situado lider, el equipo de Boliva esta bien situado en su liga que es de un nivel mas bajo, viene de perder su primer encuentro en liga por 1-0 y discrepo con las cuotas, esta demasiado bien cotizado la victoria visitante, creo que River puede empezar sumando los tres puntos en su primer encuentro del grupo
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana San Jose
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Pues por aquí otro que cree que el equipo boliviano será capaz de vencer a River en el partido que cierra la primera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores tras la victoria de Tigres ante Juan Aurich.

Después de 6 años, vuelve River Plate a disputar la Copa Libertadores y lo hace visitando la ciudad boliviana de Oruro, ubicada nada más y nada menos que a 3.735 metros sobre el nivel del mar. No quiero entrar en comparaciones de nivel entre equipos, pero ya vimos el otro día lo que fue capaz de hacer The Strongest con Internacional de Porto Alegre. Como digo, no quiero comparar a The Strongest con San José ni a Inter con River, pero por ejemplo, Anderson (ex Manchester United) tuvo que abandonar el partido en el minuto 37 y ser asistido con bombonas de oxígeno en el banquillo debido a la altura de La Paz.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega después de sumar dos títulos internacionales en los últimos meses (Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana). El "Muñeco" hará varios cambios en la alineación respecto al equipo que venció a Sarmiento en el debut en el nuevo Torneo Argentino de 30 equipos. Gabriel Mercado entrará por Camilo Mayada; Jonathan Maidana por Germán Pezzela; Bruno Uribarri por Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio por Marcelo Kranevitter; Leonardo Pisculichi por Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora por Teófilo Gutiérrez y la duda es si el titular será Fernando Cavenaghi o el juvenil Lucas Boyé.

La idea del entrenador es presentar un equipo rápido y no realizar demasiado desgaste físico, es decir no correr de forma innecesaria sino regular las fuerzas para administrar el oxígeno y contrarrestar los efectos de la altura.

Siendo comienzos de temporada, creo que para River puede ser un partido muy complicado y confió en la victoria del equipo local que sabe que debe aprovechar sus tres encuentros como local si quiere tener opciones de avanzar.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gol despues del 68:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Apuesta bastante curiosa pero que me gusta para este partido, la cuestion es que se marque un gol despues del minuto 68:59 hasta el final del encuentro. Para mi River hara un buen partido hasta el tramo final cuando la altura empieze a cobrar factura. No puedo analizar al San Jose en las competiciones internacionales ya que no tiene registros, el unico registro que tiene fue que perdio con Huachipato el año pasado en la altura y se marcaron 2 goles despues del minuto 69. Al que si puedo comparar es a The Strongest, que vimos como a Morelia le metio 2 goles mientras en el tramo final. Strongest tambien termino de sentenciar al Inter de Brasil en los ultimos minutos ya cuando la altura pesa.

Asi que mi planteamiento es el siguiente, River saldra a competir y le hara partido a San Jose porque yo creo que es un tanto igualado. San Jose tendra ventaja en el segundo tiempo en el minuto 70 en adelante, cuando sabe que River estara cansado y es el momento perfecto para liquidar el encuentro, ya que no pienso que este liquidado antes del 70. Entonces viendo estos equipos Bolivianos en la altura, hemos visto que en la mayoria de los casos son un vendaval en los ultimos 20 minutos cuando las piernas visitantes ya no dan.

San Jose debe de ganar en mi opinion y tiene que usar la altura como ventaja si es que quiere seguir en la Copa Libertadores. Suerte al que me siga pero tiene gran valor ese gol en el ultimo tramo del partido.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.