Con la mayoria de grupos de copa Libertadores ya definidos veo en el grupo 6 donde tiene a Corinthians ya clasificado como lider del grupo y recibira la visita del Deportivo Tachira que tampoco se juega nada aqui y solo deseara terminar bien la Copa.
A Corinthians solo le sirve un empate para clasificar como lider del grupo pero teniendo al frente a un ya eliminado Tachira le vendra un gol en cualquier momento y creo que jugara relajado y sin apuros por ganar el encuentro rapido.
Apuesto a que no se marcaran mas de 3 goles en el encuentro a una tentadora cuota de 1.97 y me apoyo en las estadísticas de sus encuentros de copa y del torneo local.
En Copa Corinthians no ha llegado a superar la linea de los 3 goles donde sus resultados fueron los siguientes:
Nacional Asuncion vs Corinthians 1 - 2 (aqui presiono por la clasificacion)
Corinthians vs Cruz Azul 1 - 0
Cruz Azul vs Corinthians 0 - 0
Corinthians vs Nacional 2 - 0
Tachira vs Corinthians 1 - 1
Mientras los encuentros Tachira si estuvieron marcados por goles pero en las primeras fechas donde los equipos aun jugaban la clasificacion y daban todo de si por obtener buenos resultados.
Tachira vs Cruz Azul 1 - 1
Tachira vs Nacional 0 - 0
Nacional vs Tachira 3 - 2 (aun se peleaba la clasificacion)
Cruz Azul vs Tachira 4 - 0 (aun se jugaba clasificacion)
Tachira vs Corinthians 1 - 1
Como se ve Corinthians no es un equipo que salga a golear al equipo contrario y Tachira ya eliminado no presionara tanto como cuando aun tenia chances de clasificar.. Corinthians en el torneo local tiene resultados similares a los de copa: 0 - 0 / 0 - 1 / 2 - 1 / 0 - 1 / 2 - 1 y deportivo Tachira tiene resultados como 3 - 0 / 2 - 1 / 2 - 0 / 3 - 0 / 0 - 2...
Ante lo ya comentado me juego por el Under 3 goles pensando que como maximo se anotaran 3 goles lo que nos daria el Void pero si Corinthians juega como habitualmente lo viene haciendo es muy probable el 2 - 0. La cuota de 1.97 se me hace interesante como para tentar y no dejarla pasar.
Suerte con los que la sigan ;).