; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 19 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 19 de abril 2012

1
(Leído 1113 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:34
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 19-04-2012 02:50

Corinthians 6 - 0 Tachira

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Despues de tiempo me animo a dejar un pick por el foro despues de haber patinado con un over de goles en un encuentro de Alianza Lima y que fue un duro golpe a mi confianza... pero bueno. Luego continue pero en mi blog donde mis numeros mejoraron grandemente y me anime a ir de nuevo con un pick en el foro.... ya mas adelante continuare dejandolos aqui ;).

Con la mayoria de grupos de copa Libertadores ya definidos veo en el grupo 6 donde tiene a Corinthians ya clasificado como lider del grupo y recibira la visita del Deportivo Tachira que tampoco se juega nada aqui y solo deseara terminar bien la Copa.

A Corinthians solo le sirve un empate para clasificar como lider del grupo pero teniendo al frente a un ya eliminado Tachira le vendra un gol en cualquier momento y creo que jugara relajado y sin apuros por ganar el encuentro rapido.

Apuesto a que no se marcaran mas de 3 goles en el encuentro a una tentadora cuota de 1.97 y me apoyo en las estadísticas de sus encuentros de copa y del torneo local.

En Copa Corinthians no ha llegado a superar la linea de los 3 goles donde sus resultados fueron los siguientes:

Nacional Asuncion vs Corinthians 1 - 2 (aqui presiono por la clasificacion)
Corinthians vs Cruz Azul 1 - 0
Cruz Azul vs Corinthians 0 - 0
Corinthians vs Nacional 2 - 0
Tachira vs Corinthians 1 - 1

Mientras los encuentros Tachira si estuvieron marcados por goles pero en las primeras fechas donde los equipos aun jugaban la clasificacion y daban todo de si por obtener buenos resultados.

Tachira vs Cruz Azul 1 - 1
Tachira vs Nacional 0 - 0
Nacional vs Tachira 3 - 2 (aun se peleaba la clasificacion)
Cruz Azul vs Tachira 4 - 0 (aun se jugaba clasificacion)
Tachira vs Corinthians 1 - 1

Como se ve Corinthians no es un equipo que salga a golear al equipo contrario y Tachira ya eliminado no presionara tanto como cuando aun tenia chances de clasificar.. Corinthians en el torneo local tiene resultados similares a los de copa: 0 - 0 / 0 - 1 / 2 - 1 / 0 - 1 / 2 - 1 y deportivo Tachira tiene resultados como 3 - 0 / 2 - 1 / 2 - 0 / 3 - 0 / 0 - 2...

Ante lo ya comentado me juego por el Under 3 goles pensando que como maximo se anotaran 3 goles lo que nos daria el Void pero si Corinthians juega como habitualmente lo viene haciendo es muy probable el 2 - 0. La cuota de 1.97 se me hace interesante como para tentar y no dejarla pasar.

Suerte con los que la sigan ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 02:12

Cruz Azul 4 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Cruz Azul vs Nacional.

Creo que cruz azul esta pensando mas en este torneo
que en el de mexico por que alla no dependen de ellos para
clasificar ala liguilla y en cambio aqui ya esta calificados
y creo que buscaran el primer lugar no tengo duda de que ganen
ppero esperemos que cubran el handicap,
creo que cruz azul saldra abuscar el partido desde el principio
proponiendo el partido en cambio el equipo del nacional ya esta descalificado
y no creo que arriesguen a sus jugadores exigiendoles gaanar el partido
por eso me voy con el azul ojala que se aga el verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 02:32

Corinthians 6 - 0 Tachira

Pronóstico:
Porteria a 0 - Corinthians SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Primero que todo sere breve ya que esta por comenzar dentro de un rato el partido.
Duelo entre uno que busca abrochar el primer puesto y otro que no tiene nada que pelear ( y que viene de mal presente ). Los locales en sus dos partidos de local no recibieron goles, ganando por 1-0 y 2-0. Mientras que la visita, en sus dos partidos de visita, en uno marco y en el otro no, precisamente no marco ante el otro clasificado del grupo. En la copa Tachira lleva solo 4 goles a favor, mientras que corinthians lleva solo dos goles en contra. Son numeros y momentos que me hacen ir con esta apuesta.
Las disculpas por poner un argumento tan breve y resumido, pero para que si alguien desee, alcance a ir.

SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 04:57
Corinthians se ha dado un banquete con Tachira... inpensado, pero al parecer esta ultima jornada de Libertadores sera asi...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.