; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 17 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 17 de abril 2013

1 2 3
(Leído 2928 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:40

Además, no seré un gran ignorante del fútbol sudamericano, ya que, hasta ahora, todos los pronósticos que he realizado de Libertadores los he atinado...En fin.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:32

Santa Fe vs Real Garcilaso
17-04-2013 02:15

Cantidad de goles: 2 goles

3.4
Santa Fe y Real garcilaso definiran el grupo 6 de la Copa Libertadores. Los colombianos ya estan clasificados, mientras que Real garcilaso (la sorpresa de esta fase de grupos de la Libertadores), inte ...
Enhorabuena por el pronóstico, lo diste en el clavo, un saludo...

Gracias mariaines!, ojala pueda ademas de ganar yo, ayudar a  los demas con las apuestas.

Guau!, la primer chica que veo por estos lados je.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:46
Mmmm Tadzio_alb no dije eso, en mala onda... atinar no hace al experto... sino q eso d "tRÁMITE"... como si va  salir facil... ta lejos d la realidad... con todo respeto... Salu2...  :D
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:08
Bueno che, tampoco se peleen jeje.
Yo creo que el tema de las localias antes se "respetaba" mas, o no se si es un tema de respetar o no, pero antes era mas comun que un equipo de visitante se tirara atras esperando el contragolpe. Pero en la practica eso no sirve, porque por lo general el que se defiende termina perdiendo, y por eso ultimamente se arriesga mas.

Y basta mirar los resultados de los partidos, sin ir mas lejos, en esta Libertadores hay ganado muchos equipos visitantes.
Y si miramos las eliminatorias al mundial, antes siempre se decia que el objetivo de un equipo para clasificar era ganar todos los partidos de local y rescatar algun punto de visitante (y antes los que clasificaban cumplian esa condicion), pero hoy en dia eso se ha desvirtuado.

Tambien creo que hoy en dia hay mas equipos que les va mejor de visitante que de local (no se, al menos a juzgar por mi seleccion y los equipos uruguayos)...

En Europa no se tanto como pesa el tema de las localias, pero si se que en Europa no pasa como aca, que cuando un equipo va de visita (principalmente en torneos internacionales importantes) le hacen "la vida imposible" , por ejemplo, haciendole ruido en las puertas del hotel, mojando la cancha previamente, etc.
En Europa el publico tampoco es de hacer sentir hostil al equipo rival, con los canticos por ejemplo (por mas que esto en los jugadores pueda no pesar mucho).

En Europa todas las canchas y lugares son mas o menos iguales, no hay, como en Sudamerica, el problema de la altura, los viajes largos, las diferencias de climas, etc.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:10

Cerro Porteno vs Tolima

Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático 0.5

1.73
Bueno ya se comentó q los Paraguayos del Cerro Porteño van con varios suplentes y jóvenes a este juego... ya están eliminados... y los Colombianos d Tolima, necesitan d ganar... ya q otro resultad ...

El ekipo de Cerro Porteño... se salvó de la verguenza... d terminar en "CERO PUNTOS"...

Che, un comentario q no tiene q ver con el post... Muy bueno tu nick :-) ....  muy original, creo q es a lo q todos aspiramos jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:40

3.4
Santa Fe y Real garcilaso definiran el grupo 6 de la Copa Libertadores. Los colombianos ya estan clasificados, mientras que Real garcilaso (la sorpresa de esta fase de grupos de la Libertadores), inte ...

Muy bueno colega, me olvide de saludar tu pick.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:13
Je, je Abreu13... Gracias x lo d original... lo cree, con optimismo... xD :D

D lo d las localías... cierto q ahora ganan más, los visitantes... la presión...d kerer ganar d local...mata los locales... pero estar d visitante... obligado d ganar... es peor... xD
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:27

3.4

Muy bueno colega, me olvide de saludar tu pick.  :)

Je, no problem.
Hoy voy a ver si publico ahora los pronosticos, para no estar tanto sobre la hora...

Tengo 3 pronosticos interesantes para la Libertadores de esta noche :-) ....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:50

No pasa nada quiebra casas. Por mi tampoco hay mala onda. Aquí lo que importa es que entre todos ganemos dinero con nuestros conocimientos para que, como bien dice tu nick, quebrar las casas  ;)

Un saludo compañero.
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:25
La verdad que en esta web me siento muy comodo porque existe mucha cordialidad y respeto, y no pasa como en otros foros que a veces compiten entre los usuarios por quien es mejor y todo eso....

Aca lo bueno es que todos nos ayudamos entre todos con los conocimientos... eso me parece muy bueno y lo aplaudo  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:33
En Europa desde que entrenadores del estilo de Mourinho vienen en alza, parece ser que la ventaja es jugar de visitante y no de local (y si es posible en una eliminatoria a doble partido, jugar primero de local y luego de visita), porque de visita, pueden encerrarse sin ningún pudor, salir a defenderse descaradamente, dar la iniciativa total al rival que juega ante su publico, y salir al contraataque. De esta forma, jugando con esta clase de juego de visita, no se escucharían posibles protestas o malestar de sus aficionados, por esta clase de juego tan "ruin", sobre todo los equipos grandes que estuvieran acostumbrados a un juego mas vistoso
Y bueno el detalle mas importante seria que los goles de visita valen doble, por eso el objetivo prioritario de este tipo de entrenadores en una eliminatoria a doble partido, es no recibir gol en el partido que juegan de local

En cuanto al tema del césped para los equipos visitantes, los equipos rivales, al Barcelona en los últimos tiempos, suelen dejarle el césped bastante mas alto y seco y en peor estado de lo que las normas establecen para dificultar lo máximo posible su clase de juego de pase rápido. En la semifinal de la champions de hace 2 temporadas entre el Madrid y el Barcelona, hasta un club inmenso como el Madrid, posiblemente el mejor club de la historia,, por orden de Mourinho, los jardineros se vieron en la obligación de dejar el césped que aquello parecía un selva. El Barcelona presentó una queja formal a la UEFA, porque el césped tenia una altura que superaba con creces la altura máxima establecida en las reglas, pro claro, de que vale esto, el partido tiene que disputarse igualmente. De equipos mas modestos, entendería que recurieran a todas sus armas para intentar frenar al Barcelona, pero lo de está ocasión, a manos de todo un Real Madrid , me sorprendió muy negativamente, peor bueno, en ese club desde hace tiempo, es Mourinho el que hace, deshace, pincha y corta en todos los ámbitos del club

Luego en cuanto al tema de las aficiones, de los países con ligas y equipos fuertes, en los estadios ingleses y alemanes, se viven unos ambientes impresionantes, con toda la afición animando sin parar. Pero en cuanto al tema de hacer la vida imposible al visitante, al menos en las ligas y países principales, esto no puede pasar a ese nivwl, pero hay casos extremos como los de Grecia o Turquia, que cuando el partido es medianamente importante, van miles de aficionados al aeropuerto a "recibir" al equipo visitante y tratar de amedrentarles desde ese mismo momento. Sin duda podría decirse que en estos dos países, es en los que de forma mas "apasionada" se vive el futbol y dicho sea de paso, la violencia está a la orden el dia alli, aunque algunas otras aficiones de algunos otros países, también les va mucho el montar gresca y causar actos vandálicos alla por donde van, como es el caso de franceses, holandeses y algunos italianos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.