Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:10
Muy bonito artículo el que has enlazado, Garufin; pero creo que ya es demasiado tarde para este tipo de cosas que pretende dicho diario. Cerro ha hecho el ridículo. Y hoy, al igual que en Cuzco la semana pasada, será un mero trámite. El entrenador lo demuestra alineando el equipo que hoy jugará en el campo. Además, que Tolima saldrá a comerse a Cerro desde el primer minuto. Estos se están jugando la vida en la competición; y un equipo que hizo el gran esfuerzo de vencer por 0-3 a Real Garcilaso en medio de la altura, no creo que hoy deje escapar tres puntos ante un equipo de suplentes y ya eliminado. De todos modos esto es fútbol, y tampoco sería raro ver un empate; pero también veo muy difícil que Cerro gane este partido.
Con respecto a esto q dices si ha hecho el ridiculo pero tamnpcolo olvidemos q este mismo equipo jugo en Cuzco altura a lo q los paraguayos no estan acostumbrados encima de visita, ahora jugaran de local con la gente o no q vaya , todo puede psar yo le pondre unas monedas, Cerro es un grande y q verguenza seria no sumar ni un punto la presion es para los colombianos, ahora ver el partido a ver como se da
Saludos