; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 17 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 17 de abril 2013

1 2 3
(Leído 2926 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 14:33
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 17-04-2013 02:15

Cerro Porteno 0 - 0 Tolima

Pronóstico:
Gana Tolima Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Otro partido que me gusta donde uno se juega la vida y otro pide por favor que se termine este suplicio es en Tolima visitando a Cerro porteño
Tiene que hacer bien sus deberes y por ende no tiene otro resultado que ganar y esperar que Santa Fe le de una mano venciendo a Garcilazo de local.
Se puede dar la combineta, pero Tolima debe cumplir. En su liga local este fin de semana viene de golear 4 a 0 a Nacional Medellin, nada mal.
Confio en los colombianos y en que Cerro Porteño pueda poner suplentes porque repito que ni puede zafar del cuarto puesto en su grupo

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:37
no estoy seguro, pero es posible que Leichtweis (ataque 9/4) podria perderse el partido. Sin embargo la q a favor de Tolima me parece muy interesante. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 04:07

Pronóstico:
Gana Tolima Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tomo la cuota de William Hill que es la mas alta segun mis marcadores

Toma fuerza en los medios que cerro porteño ponga el mismo equipo que perdio 5 a 1 contra Garcilazo en este partido frente al tolima

Tanto en goal.com
http://www.goal.com/es-ar/news/4753/paraguay/2013/04/15/3905578/arce-quiere-pelear-por-el-campeonato
Como en este site hablan de eso
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1395284

El entrenador del equipo paraguayo, el exseleccionador Francisco 'Chiqui' Arce, señaló que pondrá un equipo similar al que cayó derrotado por 5-1 en Cuzco ante el Garcilaso el pasado 9 de abril.

Arce anunció que alineará a los que normalmente no están jugando, "un equipo fuerte porque el cuerpo técnico necesita que se muestren y que tengan sus minutos".

- Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Pablo Gavilán, César Benítez, Gonzalo Viera, Danilo Ortíz, Sergio Vergara; Iván Torres; Julio Domínguez, Paul Ambrosi; Óscar Romero; Roberto Nanni, Guillermo Beltrán. Entrenador: Francisco Arce.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, John Hurtado, Mike Campaz; Andrés Andrade, Yimmy Chará y Rogerio Leichtweis. Entrenador: Carlos Castro.

No se si jugara Rogerio Leichtweis, pareceria que no, pero no puedo dejar de intentarlo aca cubriendonos con el empate.
Es que el Tolima debe cumplir con su cuota de ganar el partido, aparte ya han ganado por goleada en la altura de Cuzco frente a Garcilazo, porque no se podran imponer ante un cerro porteño ya eliminado y plagado de suplentes?

Los paraguayos marchan 9 de 12 equipos en su liga, deben centrarse ahi para poder recuperar terreno

Vamos fuerte porque por ahora le veo value

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 07:46

Pronóstico:
Gana Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Escucha escucha!! otro partido que nos regala esta Copa Libertadores con equipos que juegan por algo y otros que no, la jornada pasada se dio a la perfeccion cuando el Real Garcilaso necesitaba golear al Cerro Porteño ya sin chances y esperar otra goleada de olimpia a newells no se le dio al Garcilaso pero si me hizo ganar uno dolares.
En este caso es similar
Tabla de posiciones
#   Equipo    Pts.   PJ   PG   PE   PP   GF   GC   GD
1   Indep Santa Fe   11   5   3   2   0   7   4   +3
2   Real Garcilaso   10   5   3   1   1   8   5   +3
3   Deportes Tolima   7   5   2   1   2   7   5   +2
4   Cerro Porteño   0   5   0   0   5   3   11   -8

Cerro porteño presentaria una alineacion alternativa y Tolima con urgencia de ganar o ganar cuenta con una baja por lesion de el delantero guaraní Rogerio Leichtweis, goleador del equipo sustituido por Monsalvo y con la reaparicion de su arquero titular B. Bonilla.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:33

Cerro Porteno vs Tolima
17-04-2013 02:15

Gana Tolima Hándicap Asiático 0

1.7
Tomo la cuota de William Hill que es la mas alta segun mis marcadoresToma fuerza en los medios que cerro porteño ponga el mismo equipo que perdio 5 a 1 contra Garcilazo en este partido frente al toli ...
Horrible el papel de Cerro Porteño en esta Copa Libertadores, la verdad que esperaba un poco mas del conjunto paraguayo. Te sigo con la apuesta, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:16

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno ya se comentó q los Paraguayos del Cerro Porteño van con varios suplentes y jóvenes a este juego... ya están eliminados... y los Colombianos d Tolima, necesitan d ganar... ya q otro resultado no les sirve... pero... tampoco Tolima es un ekipazo para q se merezcan tremendo Hándicap... DE VISITA... solamente es un ekipo normal... y tienen, algunas bajas... los Paraguayos del Cerro se juegan el honor... y ser el desprestigio o burla d los ekipos grandes d su País... no creo q sus fanáticos perdonen... una humillación d irse d la Gala Continental... con "CERO PUNTOS"... ya q esto es algo q no se ve, en ekipos grandes... como lo es el Cerro Porteño... seguro q los Jóvenes jugadores dl ekipo Paraguayo... pondrán todo para irse, con algo d orgullo.... y la cabeza en alto... sin ser derrotados como locales... creo q... mucha ventaja pisológica tendrá el q meta, el primer gol... puede ser cualquiera... o sea q con este factor de 1.73... con empate d regalo... jugaré por los locales...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:24

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Bueno como dije en mi Pick anterior... los Paragayos d Cerro Porteño, ya están eliminados... solo juegan x el Orgullo... d ser un club Grande... y no irse x la puerta falsa... con "CERO PUNTOS"... como el peor ekipo... d la Copa Libertadores... seguro, saldrán a ganar para evitar esa humillación... muchos jugadores quieren mostrarse... para tratar d ser titulares... no tienen nada q perder... asi q deben ir al atake... x su parte los Colombianos de Tolima kieren seguir con vida... pa eso deben meter mas goles... q el Cerro Porteño... asi q veo una buena posibilidad, d Over... en este partido... aunke sea q Tolima, tiene algunas bajas d delanteros... igual me juego con el over

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:10

Cerro Porteno vs Tolima
17-04-2013 02:15

Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático 0.5

1.73
Bueno ya se comentó q los Paraguayos del Cerro Porteño van con varios suplentes y jóvenes a este juego... ya están eliminados... y los Colombianos d Tolima, necesitan d ganar... ya q otro resultad ...

Tb la tenia pensada y dejo esto

http://www.pasionazulgrana.com.py/ext3/la-previa-vs-tolima-el-partido-de-la-hinchada/

Te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:00

Muy bonito artículo el que has enlazado, Garufin; pero creo que ya es demasiado tarde para este tipo de cosas que pretende dicho diario. Cerro ha hecho el ridículo. Y hoy, al igual que en Cuzco la semana pasada, será un mero trámite. El entrenador lo demuestra alineando el equipo que hoy jugará en el campo. Además, que Tolima saldrá a comerse a Cerro desde el primer minuto. Estos se están jugando la vida en la competición; y un equipo que hizo el gran esfuerzo de vencer por 0-3 a Real Garcilaso en medio de la altura, no creo que hoy deje escapar tres puntos ante un equipo de suplentes y ya eliminado. De todos modos esto es fútbol, y tampoco sería raro ver un empate; pero también veo muy difícil que Cerro gane este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:51
Te sigo, vamos a darle la fuerza a Cerro Porteño, en su cancha debe sacar al menos un empate y de paso le da la mano al Garcilazo del Cuzco.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:05
Yo voy con esta combi.

Fútbol
Cerro Porteño v Tolima
Más de/Menos de 2.5 Goles
Más de
1.90   +2.5      
                        Fútbol
Santa Fe v Real Garcilaso
Más de/Menos de 2.5 Goles
Menos de
1.70   -2.5   

Pienso que cerro minimo mete un gol, Tolima minimo mete un gol tambien. Espero que alguno de los dos arregle el over.

A los otros dos les vale el empate, ninguno de los dos deberia salir a arriesgar.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:21

Santa Fe 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
Garcilaso se juega su clasificacion esta noche frente al equipo colombiano de santa fe. Los locales estan clasificados con 11 puntos sin importar lo que ocurra en el otro partido entre cerro y tolima, en casa empataron 1-1 con tolima, y le ganaron apenas 1-0 al cerro porteño, el garcilaso de sorprendente rendimiento le gano a cerro porteño en paraguay por 0-1 y al tolima por el mismo marcador, todos y sin casualidad en los ultimos minutos de juego, por lo que su sistema defensivo es una prioridad de visitante, el entrenador petroleo garcia del equipo peruano ha sabido plantear bien los partidos de copa, a excepcion de los de local en donde consiguio menos puntos que de visitante, y toma importancia porque sin los puntos de visita este equipo estaria eliminado, garcilaso llega a este encuentro con el empate sorpresivo por el descentralizado en el que empato 1-1 frente a melgar este fin de semana que paso pero tambien jugo con gran parte de equipo suplente para darle mas importancia a este choque con santa fe.

Hasta el momento se han sabido dar mañas para enfrentar ambos torneos el descentralizado y la copa, a este equipo de visitante lo considero mas defensivo que ofensivo, pero que sabe manejar bien las contras y balones aereos (corners, tiros libres). Practicamente si garcilaso empata estara clasificado, si garcilaso pierde, tiene que esperar a que tolima no gane en paraguay, ambos juegos sera en simultaneo por lo que la ansiedad puede jugar para garcilaso y para tolima. A este partido lo veo con un sabor a under puesto que el local no tiene la obligacion ni presion de clasificacion ya que esta en la siguiente fase, mas bien veo a un garcilaso planteando un partido defensivamente, con las lineas cortas y esperando alguna contra que le permita anotar algun gol, tambien se sabe que los equipos colombianos tiene mas su juego al esfuerzo fisico, con posesion, amplitud por bandas, asi que espero que los peruanos esten aplicados tacticamente para defenderse durante todo el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:46

Pronóstico:
EMPATE : Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Intentare hacer esta apuesta que consiste en un empate sea en el descanso o al final del partido. Pues como ya se ha dicho en este tema, cerro porteño ya eliminado, afronta su ultimo partido en esta edicion de copa libertadores frente a tolima que si se juega su clasificacion, solo le vale una victoria al equipo colombiano para pasar de fase, como sabemos, todo equipo paraguayo es duro en casa, este cerro porteño a pesar de su nefasta participacion en esta copa, cambio de tecnico y en el torneo paraguayo como que estan empezando a mejorar por lo menos en este mes de abril, en el torneo del paraguay ganaron por 2-3 al general diaz, y recientemente 2-1 al guarani. Ahora, en este juego tienen que hacer un buen partido por respeto a su hinchada la que acudira al estadio a alentar y terminar con una posible victoria pero por lo menos no perder este partido, lo de tolima en esta copa de visitante, solo fue un empate 1-1 frente a santa fe y le gano a garcilaso por 0-3, para ser mas detallado, tengo que decir que en el partido contra santa fe en el primer tiempo termino 1-1 con ese resultado fueron al descanso y tambien fue el resultado final, contra garcilaso fue empate al descanso y victoria en el segundo tiempo.

Los partidos de cerro como local fueron derrotas ante santa fe, por 1-2, en el que en el primer tiempo se adelanto para los locales fabbro al minuto 44 y que termino dandole vuelta al score, pero por poco y terminaba en empate el primer tiempo, luego de ese partido, cerro porteño jugo ante garcilaso por 0-1 al minuto 88 llego el unico gol del partido por parte de los peruanos. Asi que yo creo que este partido no pinta facil ni para uno ni para el otro, bueno, es que cerro como dije, solo se juega por dignidad, mientras que tolima de seguro ira con los cuchillos en los dientes para ganar el juego, solo que nunca hay que dar por derrotado a un equipo paraguayo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:50
No véis muy factible el empate entre Santa Fé y Garcilaso?? La X está muy bien pagada y en estos casos ambos equipos suelen conformarse con el empate sin correr ningún tipo de riesgo.

Lo único que me echa para atrás es que Santa Fe quiera ayudar a Tolima por ser compatriotas... Lo que ahi ya se me escapa es si hay algún tipo de rivalidad o cómo están las relaciones entre estos dos equipos. Sabríais decirme??

Gracias  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:05
No véis muy factible el empate entre Santa Fé y Garcilaso?? La X está muy bien pagada y en estos casos ambos equipos suelen conformarse con el empate sin correr ningún tipo de riesgo.

Lo único que me echa para atrás es que Santa Fe quiera ayudar a Tolima por ser compatriotas... Lo que ahi ya se me escapa es si hay algún tipo de rivalidad o cómo están las relaciones entre estos dos equipos. Sabríais decirme??

Gracias  ;)

Santa fe ya esta clasificado de sobra tiene 11 Garcilazo 10 y Tolima 7 falta ver en q posicion queda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.