; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 16 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 16 de abril 2015

1 2 3
(Leído 3373 veces)

HORMIGUITA
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 16-04-2015 00:45

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
Empate y -2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno...muy mediático este partido por depender River de este resultado además del suyo. Lamentable el juego que despliega los equipos peruanos con un juego leninismo en creación y sin apenas presión arriba, es como si estuviera haciendo una pachanga, sólo corren cuando tiene duelos de uno contra uno o para cazar al un rival por que mira que ayer Cristal dio palos...añadimos a esto que el campo de hierba sintética hace que el balón apenas pase por el centro la mayoría son balones a la espalda de los laterales o a que la pelee el delantero panameño, eso facilita la defensa del ataque de Juan por parte de Tigres, para mi sería una gran sorpresa que ganará juan, un empate a 0 o a 1 creo que será lo que ocurra. Ojalá que se de el milagro y pase River que le da caché a la copa aunque luego se lo limpie...por cierto no me cabe ninguna duda que Tigres irá primado, River pierde sí se queda fuera hoy 15 mill de pesos y los reservas de Tigres son mucho mejores que los titulares del Juan, en el fútbol hay una cosa que se llama prestigio y el fútbol mexicano está en auge....un empate.
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:00
También llevo el under 2.5 a 1.6
No Participante
Genio de las bookies

River Plate 3 - 0 San Jose

Pronóstico:
River marca antes del 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Quizas sea muy poco tiempo 24 pero es que no veo un San Jose aguantando tanto con la valla en 0. Si es cierto que River no ha estado muy fino pero me parece que desde el viaje a Mexico, los jugadores de River sabian que este compromiso venia y que era vital ganar si o si, por lo que considero que River ya hace mas de 1 semana que tiene la cabeza en este partido.

San Jose probablemente lleve un equipo alterno ya que no se juega nada y va a preferir guardar jugadores para la liga local. El largo viaje a Argentina y la desmotivacion de no jugarse nada supongo que van a pesar vs un local que va a salir como tromba tratando de meter el primer gol del partido cuanto antes.

Ire con stake 3 dada la necesidad del local de anotar cuanto antes, el equipo visitante no es muy bueno defensivamente y no creo que aguante tanto. Esperemos que River este fino y anote rapido.

No hay tiempo aqui de especular por lo que veremos a un equipo millonario bastante agresivo.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
Se viene un partido imporantisimo, principalmente para River plate, ya que esta casi afuera de la Copa libertadores, no gano NINGUN partido en el grupo, y si quiere clasificar, debera ganar, y luego esperar que Juan aurich pierda con Tigres, algo que parece dificil.
San jose tiene sus esperanzas, esta con la misma cantidad de puntos que River plate, y esperara ganar.
El partido de ida fue parejo, y se consiguio un empate.
River plate, en las estadisticas frias, viene con 45% de victorias, 35% de empates y 20% de derrotas. San jose, tiene 42% de victorias, 13% de empates y 45% de derrotas. Ambos estan parejos en victorias, pero la diferencia, esta en que River plate, cuenta con una gran cantidad de empates (35%), mientras que San jose, apenas tiene 13% de los mismos.
Creo que San jose debera tener la tendencia a tener mas empates en partidos siguientes, y en este partido se le puede dar.
Cabe hacer notar tambien, que River plate, empato 6 de los ultimos 12 partidos disputados.

Es arriesgada, pero vale la pena hacerlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:56
Veo tantos pronosticos a favor de River que me entran ganas... pero el futbol latino me ha trolleado demasiado xD
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:42
Veo tantos pronosticos a favor de River que me entran ganas... pero el futbol latino me ha trolleado demasiado xD

Supongo que lo haran "porque es River", porque si lo vemos futbolisticamente, por como viene river ultimamente y por el partido que jugo alla con el San jose, no es taaaaaaaan favorito.
El que viene mas "nervioso" en este partido es River, y eso juega en contra muchas veces.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Minuto del primer gol  /Minuto del 1er River Plate gol más/menos Hasta el minuto 15 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Aqui como mencione en el pick anterior vamos a basarnos en la necesidad del equipo millonario , es vital encontrar el primer gol en primeros minutos ya que el nervisiosimo pasa factura mientras transcurre el tiempo

Añadir a esta pick las ultimas informaciones del equipo boliviano de San Jose, pues arrastran deudas , motivo por el cual se dudaba que viajen hasta el dt Clausen y ya salio a la luz que el ultimo encuentro por su torneo algunos jugadores estaban sin comer, tras todo esto la dirigencia boliviana giro unos cheques para que el plantel este tranquilo, pero finalmente todos los jugadores durmieron en el bus, y llegaran aparte de los problemas mencionados con un total cansancio, a este ultimo juego

River no debe especular. es asi que pienso que pueden marcar pronto, y tras la situacion actual de San Jose por lo ya comentado no me parece descabellado que anoten en los primeros minutos

Saludos
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:19

River Plate vs San Jose
16-04-2015 00:45

Minuto del primer gol  /Minuto del 1er River Plate gol más/menos Hasta el minuto 15 (inclusive)

3.1
Aqui como mencione en el pick anterior vamos a basarnos en la necesidad del equipo millonario , es vital encontrar el primer gol en primeros minutos ya que el nervisiosimo pasa factura mientras transc ...

no entendi este pick garufin... pusiste que hay gol hasta el minuto 15? sin importar de quien sea?, o que hay gol de river en los primeros 15?.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Juan Aurich 4 - 5 Tigres

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Stake 1,5

No me la creo que este partido termino con 1 solo gol por eso voy aca

Aurich no va a esperar el minuto 80 para ir por el partido, si es cierto que tiene que ser muy inteligente ya que solo necesita un gol y que no le hagan ninguno pero al frente tambien hay un equipo que al margen que sean suplentes y nunca hayan jugado juntos algun peligro ocasionaran

Aurich tambien no es que defienda de la mejor manera aunque la circunstacias ameritan que lo hagan aqui espero anote mas de 1 gol en este partido

Mencionar que el diario Ole de argentina hace enumera a algunos jugadores de Tigres que van en este encuentro

Briseño defensor 21 años (zaguero camperon mundial sub17y MVP en el concacaf sub20 del 2013 3 PJ entro con River en Nuñez)

Rodríguez defensor 24 años (Actuo en Atlas, Pachuca y es su segunda etapa en Tigres . Notiene minutos este año , hizo 2 veces banco y no entro)

Solis defensor 28 años( lateral izquiero hizo toda su carrera en Mexico. Suma 14 minutos en el torneo loal y 37 en la copa que fue ante San Jose)

Castillo volante, 21 años (canterano, le dieron la 7 que nadie la usa en torneos locales en himenaje al peruano Barbadillo, sin minutos en Copa)

Viniegra volante 26 años ( su mejor torneo fue en el 2009 con Pekerman como dt , este año no jugo un minuto

Espericueta volante 20 años campeon mundial sub 17 , balon de plata el año pasado estuvo en Villareal B de España

Villapando volante 23 años , tiene 5 PJ por el torneo local y dos por la Copa ambos con San Jose

Escoto volante, 22 años ( sin actividad en el torneo local lleva dos partidos en La Copa hizo el gol para el 1 a 0 ante San Jose)

Por ultimo el arbitro sera el ecuatoriano Carlos Vera un viejo conocido para Alianza Lima ya que los perjudico en Copa Libertadores del 2010 y espero que no sea adrede su designacion

Voy con esta de goles

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:00

River Plate vs San Jose

Minuto del primer gol  /Minuto del 1er River Plate gol más/menos Hasta el minuto 15 (inclusive)

3.1
Aqui como mencione en el pick anterior vamos a basarnos en la necesidad del equipo millonario , es vital encontrar el primer gol en primeros minutos ya que el nervisiosimo pasa factura mientras transc ...

no entendi este pick garufin... pusiste que hay gol hasta el minuto 15? sin importar de quien sea?, o que hay gol de river en los primeros 15?.

que hay 1 gol hasta el minuto incluido 15 por parte de river s ies asi verde

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:32

River Plate vs San Jose

3.1

que hay 1 gol hasta el minuto incluido 15 por parte de river s ies asi verde

ok, entendido.... Esperemos que River haga ese gol en los primeros 15, y despues San jose lo empate, asi ganamos los dos je, aunque con la mala racha q vengo, no creo .. je... suerte!!  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 02:35
marcasdor inedito  pero que le hagan 5 goles y un equipo suplente muy
lamentable lo de aurich  pero ese es el nivel
al menos salio el over.

slds
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 02:44
Adentro el Tigres +0.5.

Lo del Aurich realmente es patético por donde se lo mire.

Lo de River en esta fase de grupos también, inclusive el partido de hoy donde volvió a dar lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 03:16
no es novedad el nivel del futbol peruano
si quieren ganar solo deben apostar en contra de ellos y ganaran
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 07:10

Juan Aurich vs Tigres

Handicap Asiatico - Total de Corners: Over 9.5...

1.95
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos de JUAN AURICH: 10.2Pico Mas Alto: 15 Contra San Jose de local...Pico Mas Bajo: 7 Contra River Plate y Tigres...Ultima Actuación: 10 Corners co ...

+ 11 Corners...

Realmente lo del Aurich no hay ni por donde se le mire. Fue derrotado por unos Tigres que ya ni siquiera fue un equipo alterno, si no que incluso estuvo compuesto por jugadores de las juveniles de los tigres y jugadores del tercer equipo....Muy lamentable lo del Aurich en verdad...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.