Pronóstico: Gana Tigres Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 En serio le van a dar tanto favoritismo al Aurich, para mi es demasiado, pero lo que podria pasar a mi modo de ver es que el equipo mexicano de pelea y a lo mucho si es que pierde lo haria por 1 gol, al equipo peruano le basta ganar 1-0 y creo que la diferencia futbolistica de las ligas mexicana y peruana para mi son abismales, es cierto el equipo mexicano ira con un equipo alterno, y eso podria emparejar la diferencia, para mi hay 5 jugadores que van a jugar en este equipo mexicano que se les dice suplentes pero Iván Estrada,Dieter Villalpando, Egidio Arévalo Ríos,Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda, no son reservistas ni mucho menos, es un equipo aun competitivo y mas a un si van a enfrentar a un equipo peruano que para mi ha sacado resultados en este grupo que nunca merecieron, el empate con River en Argentina fue milagroso, el empate en Trujillo ante el mismo River lo pudieron perder perfectamente, cayeron goleados en Mexico y golearon al debil San Jose, para mi no deberia de haber diferencia de 2 goles asi que espero que los mexicanos no tiren el partido y los jugadores que saldran a la cancha sepan jugar a altura, ademas para mi hay algo iportante el estado de la cancha es deplorable, cancha sintetica que atenta contra el buen futbol y aun mismo el local se ve perjudicado porque lo obliga a jugar pasando del medio campo a veces, normalmente la tira arriba y que la peleen el panameño Tejada o Rengifo, o aprovechar los tiros libres para sacar partido a otro factor que es el viento brutal que hay en ese Estadio, asi que deberia ser un partido trabado y con poco futbol no recomendable para ver, pero que podria salir un marcador ajustado, suerte a todos y espero los mexicanos no decepcionen al pick ni a mis argumentos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora