; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 13 de febrero 2014 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 13 de febrero 2014

1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 05:17
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 13-02-2014 23:00

Atletico PR vs The Strongest

Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Bueno quizas sea la cuota mas baja que dejo por el foro desde que escribo por aca , pero bueno es que en teoria deberia salir de manera clara , no dejo el - 1 que tambien lo llevo pero es que solo paga 1.40 y bueno este puede servir para inflar combis.

El stake es 3 y no mas por que a pesar de que creo que deberia salir no es de mi dominio total como manejo la liga de mi Pais , aun asi espero salga de manera comoda.

Vi a este cuadro ante Cristal y a pesar de que Cristal casi lo elimina vi un cuadro que en teoria es mucho mas que el de los Bolivianos , lo que anima a dejar tambien este pick , es la manera como al final del encuentro los jugadores Brasileros celebraron como si fuese una final de libertadores , lo cual me dice que estan metidos de lleno en este campeonato.

Es conocido por todos que la diferencia entre los clubes Brasileros y Bolivianos es abismal , asi que nada solo espero que se cumpla la logica y que el Strongest cuadro tambien over por excelencia no nos de una sorpresa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:48
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 13-02-2014 23:00

Atletico PR vs The Strongest

Pronóstico:
Gana Atletico PR Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con este encuentro por la segunda fecha del grupo uno

Atletico Panaraense viene se entrar a la fase de grupos luego de dejar eliminado a "milagrosamente" en los descuentos a Sporting Cristal de Perú ganandole 2 a 1 y luego de la tanda de penales

Al frente tendrán al equipo tricampeón boliviano quien no podrá contar con su portero titular Daniel Vaca por suspensión ni con Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga, quienes fueron expulsados en el encuentro ante el Nacional de Paraguay, por la Copa Sudamericana, efectuado en agosto pasado

A pesar de que son bajas importantes según su DT ya desde hace varios días prepara un equipo diferente para el encuentro (y creo segun yo :) que hay que tomarlo con cuidado porque tampoco es que el equipo brasileño haya demostrado mucho por lo visto jugar ante mi querido Sporting Cristal)

Su posible alineación seria con:

Parada, Jeferson, Barrera y Cristaldo en la defensa; Nelvin, Melgar, Castro y Ríos en el medio campo; Alfaro y Escobar en el ataque

Hago recordar que el DT de Panaraense Miguel Angel Portugal viene de entrenar a Bolivar y tendría por ahi una leve ventaja como bien menciono , conoce al cuadro boliviano de The Strongest incluso mas o igual que su actual equipo

El “tigre” (The Strongest) nunca pudo ganar o empatar en Brasil, sumando diez derrotas en igual cantidad de presentaciones entre el 2000 y 2013

Así que a pesar de ser un joven equipo brasileño voy a confiar en esta

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:31
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 13-02-2014 23:00

Atletico PR vs The Strongest

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
aqui vamos con la libertadores y con dos equipos over,por un lado tenenmos a los brasileños y por otro al stromgest de bolivia,ambos equipos son over en sus partidos y normalmente se ven mas de dos goles en sus partidos,al ser libertadores salen de favoritos los locales los cuales al jugar en casa llevaran el peso del partido,pero el strom algun gol puede hacer y lo que esta claro es que alguno le meteran seguro,veremos que pasa,voy con stake 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 18:02

Atletico PR vs The Strongest
13-02-2014 23:00


Gana Atletico PR Hándicap Asiático -1.5

1.8
Voy con este encuentro por la segunda fecha del grupo unoAtletico Panaraense viene se entrar a la fase de grupos luego de dejar eliminado a "milagrosamente" en los descuentos a Sporting Crista ...

Poco puedo decir del encuentro no pude verlo, caida ajustada del equipo boliviano 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.