; Internacional Copa Libertadores Grupo 5 13 de febrero 2014 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 13 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:56

Univ. de Chile vs Defensor Sporting
13-02-2014 23:00


Under(-) 2.5

2
En el grupo 5 el lider es el real garcilaso de peru tras haberle ganado anoche al cruzeiro de brasil, ahora sera el turno de U de chile contra el defensor sporting.U de chile jugo la fase previa de la ...

Verdaso, con esta cuota alta no podia dejar de entrarle al under, gano el local con lo justo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:57
Ya entraste con el defensor o empate pato?
[/quote

Si, le había metido al under 1,5 a 1,83 cuando iban 5 minutos del segundo tiempo y a Defensor o empate a 1,80 a los 12 minutos del segundo tiempo más o menos, al final esta última fue roja pero las otras dos verdes, y me quedo con ganancias con el gol de la U de Chile a los 82 minutos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 02:02
Ya entraste con el defensor o empate pato?
[/quote

Si, le había metido al under 1,5 a 1,83 cuando iban 5 minutos del segundo tiempo y a Defensor o empate a 1,80 a los 12 minutos del segundo tiempo más o menos, al final esta última fue roja pero las otras dos verdes, y me quedo con ganancias con el gol de la U de Chile a los 82 minutos

yo tambien

te segui super fuerte con el under 1.5 a cuota 1.29, despues entre con el defensor o empate con stake medio..y al final sali con ganancias

Has estado en grande hoy

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.