Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Este partido es el debut del sub-campeon peruano, el real garcilaso en su primera participacion en un torneo internacional, pero se enfrenta a un independiente de santa fe, un equipo de mucha tradicion en colombia viene de campeonar en la superliga de colombia frente al millonarios, si bien garcilaso se ha desprendido de su columna vertebral como andy pando, rodriguez, lalo uribe, edson uribe, emiliano ciucci, fernando alloco, entre otros, se ha reforzado de extranjeros sobretodo paraguayos y con algunos nacionales para la copa libertadores. Era una incognita el partido en que jugo por la primera fecha del descentralizado peruano contra el sport huancayo, se preveia un partido disputado que no se sabia que podia pasar, algunos decian que ganaba garcilaso, que seria un partido cerrado o que no podia ganar el garcilaso luego de la ida de estos jugadores del año pasado, pero fue practicamente la misma forma de jugar del 2012, porsupuesto los jugadores son otros, al final el resultado fue 4-0 para el garcilaso ante la decepcion del sport huancayo. Añado tambien que el garcilaso ascendio en el 2012 al descentralizado peruano proveniente de la copa peru, y casi logra lo que pocos llegan a hacer, salir campeones en ascender, pero no pudo porque el rival fue el sporting cristal que finalmente fue el campeon del 2012 en el torneo peruano, para señalar que este equipo del garcilaso tuvo aproximadamente 80 partidos en su estadio invicto desde copa peru y durante todo el 2012 hasta que llego cristal y le gano por 0-1 en la final ya mencionada. Para este partido voy con un over 2.5 con un stake2, en el que creo que garcilaso no va a quedarse sin anotar, si bien le hizo 4 al sport huancayo por el torneo peruano, creo que tranquilamente puede hacerle un gol a este equipo del santa fe que tambien tiene cierto dominio de altura, pero tambien pienso que los colombianos podrian hacerle algun gol a este equipo inexperto del garcilaso, pero confio en que los locales sepan usar bien su casa ya que son un equipo muy fuerte para el medio peruano y por la forma de jugar que no es muy vistosa pero suelen dejar mano a mano a sus delanteros.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea