; Internacional Copa Libertadores Grupo 6 13 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 6 13 de marzo 2015

1 2 3 4
(Leído 4121 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 6 13-03-2015 02:15

Juan Aurich 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
mas de 9 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Linea la verdad bajita asi que vamos a entrar con un stake 2 a esta apuesta , ojo es corners handicap asiatico , esto quiere decir que si hacemos 9 corners la apuesta es nula , con mas de 10 cobramos y con menos de 9 es roja.

Por mi lado llevo tambien el over a una cuota decente y por si las moscas llevo al mas de 14 a cuota 12 que es un Sr Cuoton , juegan 2 de los cuadros que mas suelo seguir en corners , el Juan Aurich de Chiclayo cuadro over de corners por excelencia en corners y el River Plate de Argentina que es uno de los equipos que mas corners saca a favor en su liga.

La semana pasada deje el over de Aurich en copa libertadores ante los Bolivianos y se pinto de verde en una sola etapa , ya con el 2 a 0 el cuadro local dejo de apretar y finalmente se dieron 14 corners .

Cosa similar fue con el River en Copa Libertadores , deje el over 9 entre River y tigres y a pesar de que en la 1era etapa solo se dieron 3 en la segunda se tiño de verde en especial en la ultima parte del encuentro donde se concedieron una gran cantidad de corners.

En la liga Peruana Aurich en casa esta con numeros perfectos en cuanto a overs , al menos de los que yo llevo siguiendo , aca dejo los numeros.

Aurich vs San Martin 13 corners
Aurich vs Cristal 15 corners
Aurich vs Cienciano 11 corners
Aurich en Copa ante San Jose 14

como se puede apreciar tenemos un 100 por ciento de verdes .

El unico problema que podria darse en este encuentro es que ambos cuadros salgan con intenciones de estudiarse y no salgan el todo por el todo , puede que Aurich respete al River y no entre al 100 por ciento y tambien puede que River imponga su ritmo y mida los tiempos .

Para efectos del Pick espero que no sea asi y que ya que son puntos importantes para ambos , salgan por esoss 3 puntos de oro y si tomamos en cuenta las estadisticas los numeros nos avalan , aca tambien ayuda el Viento ya que muchas veces la pelota complica al arquero y en otras los rechazos paracen mas ataques que otra cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 15:48
Una duda y sin ánimo de ofender, alguien me explica como es que el elemento viento puede beneficiar y/o perjudicar solamente a un equipo  ::)  es que al terminar la primera parte cambia la dirección del viento 180º.  ;D

La respuesta es sencilla Pato y respondo tambien sin ofender , Aurich juega en ese estadio hace años y conoce muy bien la velocidad que agarra la pelota cuando esta a favor como cuando esta en contra , es como el sintetico o como la altura o que se yo evidentemente una de estos factores puede beneficiar mas un equipo que al otro y en el caso de Aurich estos ya estan mas que acostumbrados , incluso aca en Peru se habla de que mejor juegan con el viento en contra , personalmente si creo que influya y mucho , ahora que sea determinante para nada pero de que ayuda ayuda , saludos

Gracias, si tengo conocimiento de que la altura o incluso el césped sintético son factores importantes para el que siempre juega allí. No pensaba que con el viento sucediera lo mismo.
Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 15:49
en la de corners te sigo owen ,  :) si es asiatico 9 no m parece mal.  pero espero no se guardeny sean cautelosos
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a por un partido complicado de definr de antemano por la copa libertadores.

Pero no creo que River Plate con el juego que viene demostrando pueda ganar este partido de visitante.

River dej'o de ser el equipo aplastante de la temporada pasada y no encuentra un esquema equilibrado entre defensa y ataque.

Con lo cual veo que un Aurich de local puede hacer un buen partido y sino lo gana al menos llegar'a a empatarlo.

River necesita ganar y arriesgar y eso, espero, le juegue en contra.

Voy a por un triunfo o empate para el local.

Suerte a quienes me sigan
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
River plate es un equipo que el año pasado paso por una muy buena racha, habiendo llegado a las primeras posiciones del campeonato y saliendo campeon de la Copa sudamericana. Ahora, este año, ha llegado el momento de que se le "estabilicen" los numeros, por lo tanto, no sera un equipo tan ganador y arrasador como antes.
A la prueba esta, que antes, cuando el año pasado habia tenido dos rachas casi pegadas de 7 partidos consecutivos ganados, y tuvo un invicto de alrededor de 60 partidos.
Luego de eso, sus numeros se tienen que empezar a estabilizar, y por eso, desde que se le rompio ese invicto larguisimo, en Noviembre del 2014, ha sido muy variable: perdio 6 partidos, y la racha mas grande de partidos consecutivos ganados fue de 3, como que todo se va normalizando.
Ahora viene de un atraso de 4 partidos sin perder, con lo cual, creo que la posibilidad de perder esta probable.
Por el lado de Juan aurich, es todo lo contrario, esta saliendo de una racha negativisima, en donde estuvo 14 partidos sin ganar. Esa racha la rompio hace 2 partidos, con una victoria y un empate, y creo que los resultados positivos se le empezaran a dar mas seguidos ahora.

Juegan en Peru, con lo cual, la localia influye, y mas si juegan con altura, aunque no creo que alla exista.

Victoria de Juan aurich.. .y a ver si salimos de este mes tan pesimo.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Las bookies subestiman al equipo peruano del juan aurich que con una victoria dejarian casi eliminados al river plate de argentina.

Los peruanos ocupan la tercera posicion del grupo con 3 puntos tras perder en el primer partido 3-0 en mexico con los tigres y en casa vencieron 2-0 al san jose de bolivia. El factor campo puede influir en favor de los locales porque se trata de un cesped sintetico algo no es muy habitual en los partidos de futbol.

River plate no comienza bien el año, ceden constantemente puntos en el campeonato argentino y en esta copa libertadores apenas consiguieron 1 punto jugando en casa 1-1 con los tigres de mexico y en su primer partido perdieron 2-0 con san jose en bolivia.

Es arriesgado el pick pero confio en un buen partido de los chiclayanos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran...SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
River Plate no tiene de otra: Ganar en Chiclayo. Y es que River se juega practicamente gran parte de sus aspiracione en los en los 2 partidos contra el Conjunto Peruano. Ocupando la ultima posicion del sector saben de lo importante que es sacar el botin completo en este juego. Por esta razon River no se guarda nada y va en busca de su primera victoria del campeonato...

Aurich no esta para nada en un buen momento futbolistico al ocupar el ultimo lugar en su torneo local pero ellos saben de lo importante que es no dejar escapar puntos jugando de visitantes. Hoy su localia debera pesar como nunca para aspirar a ganar los 3 punto emn juego en este cotejo...

Personalmente veo un partido mucho mas parejo de lo que apriori marcan las cuotas. Y es que en teoria River era el favorito para llevarse el grupo, y con una victoria volverian las tendencias a su favor. Pero si hay campos que pesan en America esos son los de cesped sintetico y es aqui en donde Aurich equilibra notoriamente este partido...

Por lo que juegan espero ver un encuentro en donde ambos equipos saquen su mejor version de ellos y vayan por la victoria. Suficiente polvora tienen la delantera para que ambos esten presentes en el marcador, e inclusive mas de una vez...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:31

Juan Aurich vs River Plate
13-03-2015 02:15

Over(+) 2

1.975
Stake 1,5 Que me den esta cuota a la linea de gol, me parece exagerado Asi va la tabla, pasada 2 fechas 1. Tigre 4ptos2. San Jose 3ptos3. Juan Aurich 3ptos4. River Plate 1pto Ultimos 5 encuentros de l ...
Joder ya ha caido a 1.72
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:41

mas de 9 asiatico

1.83
Linea la verdad bajita asi que vamos a entrar con un stake 2 a esta apuesta , ojo es corners handicap asiatico , esto quiere decir que si hacemos 9 corners la apuesta es nula , con mas de 10 cobramos  ...

Venga...Vamos por esoooos Cornersssss....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:12
Aurich a 5.25? como ha trepado esta cuota de 3.60 madre mia... sin duda sera un partido muy agradable de ver, el futbol peruano es muy bueno, y crean muchisimas chances de gol, de River ya se conoce el talento, los 2 jugando a morir, creo que habra muchas chances de gol, en lo personal me gusta el over y me gustan los corners
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:03

Gana Juan Aurich

5.5
River plate es un equipo que el año pasado paso por una muy buena racha, habiendo llegado a las primeras posiciones del campeonato y saliendo campeon de la Copa sudamericana. Ahora, este año, ha lle ...

Me apresure para este pick, luego de analizarlo mejor, me gusta mas el empate, pero en fin, ahora ya esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 03:04
No quiero ser yeta pero visto el PT no hay una diferencia de 5 goles nada más porque los de River están muy pajeros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 03:08
No se si 5 pero 3 si podria ser , Pesimo partido del Aurich y River 2 o 3 claras que no metieron , al final mejoro un poco con ganas Aurich , pero River es mas.

Como dice el refran goles que no haces , jaaaaa , dudo que aca pase esto pero al menos el 2do tiempo deberis ser mas entretenido , ah y el tema del viento aca ni eso ayuda a Aurich una tierra con ciclones de viento el dia de hoy al igual que Aurich parace que no aparecio , no sopla el viento .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 03:11
No se si 5 pero 3 si podria ser , Pesimo partido del Aurich y River 2 o 3 claras que no metieron , al final mejoro un poco con ganas Aurich , pero River es mas.

Como dice el refran goles que no haces , jaaaaa , dudo que aca pase esto pero al menos el 2do tiempo deberis ser mas entretenido , ah y el tema del viento aca ni eso ayuda a Aurich una tierra con ciclones de viento el dia de hoy al igual que Aurich parace que no aparecio , no sopla el viento .

Ese es mi miedo, que de tanto errar lo termine pagando como es de verse seguido en River. Mientra tanto para aprovechar a 1.90 que River marca el siguiente gol, que si no cambia el trámite tiene todas las de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 04:05

Ese es mi miedo, que de tanto errar lo termine pagando como es de verse seguido en River. Mientra tanto para aprovechar a 1.90 que River marca el siguiente gol, que si no cambia el trámite tiene todas las de salir.

Dicho y echo, de los partidos más vergonzosos que vi en mi vida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.