Pronóstico: Gana Juan Aurich Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 4 River plate es un equipo que el año pasado paso por una muy buena racha, habiendo llegado a las primeras posiciones del campeonato y saliendo campeon de la Copa sudamericana. Ahora, este año, ha llegado el momento de que se le "estabilicen" los numeros, por lo tanto, no sera un equipo tan ganador y arrasador como antes. A la prueba esta, que antes, cuando el año pasado habia tenido dos rachas casi pegadas de 7 partidos consecutivos ganados, y tuvo un invicto de alrededor de 60 partidos. Luego de eso, sus numeros se tienen que empezar a estabilizar, y por eso, desde que se le rompio ese invicto larguisimo, en Noviembre del 2014, ha sido muy variable: perdio 6 partidos, y la racha mas grande de partidos consecutivos ganados fue de 3, como que todo se va normalizando. Ahora viene de un atraso de 4 partidos sin perder, con lo cual, creo que la posibilidad de perder esta probable. Por el lado de Juan aurich, es todo lo contrario, esta saliendo de una racha negativisima, en donde estuvo 14 partidos sin ganar. Esa racha la rompio hace 2 partidos, con una victoria y un empate, y creo que los resultados positivos se le empezaran a dar mas seguidos ahora. Juegan en Peru, con lo cual, la localia influye, y mas si juegan con altura, aunque no creo que alla exista. Victoria de Juan aurich.. .y a ver si salimos de este mes tan pesimo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora